Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#461Mensaje

Transferibles: Casillas, Marcelo, Alonso, Casemiro y Morata.

Ventas si llega buena oferta: Khedira, Arbeloa, Coentrao, Benzema, Diego, Illarramendi, Pepe y Nacho.

Intransferibles: Carvajal, Varane, Ramos, Modric, Isco, Di María, Cristiano, Bale y Jesé.
jotaceen

#462Mensaje

jotaceen escribió:Keeeeeeeeeeeylor, Keeeeeeeeeeeeylor :lol:
Grande OndaCero jejejeje
jotaceen

#463Mensaje

Casemiro al Oporto :?:
j30madr

#464Mensaje

jotaceen escribió:Casemiro al Oporto :?:
no era al benfica :?:
diSTEFANO

#465Mensaje

Imagen
11EdUaRdInHo11

#466Mensaje

Imagen

Todo ataque....defender es para cobardes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ian Saint-Stark

#467Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

:meparto:
Pongo mi toque humorístico, PERO LO DIGO EN SERIO: ME GUSTARÍA QUE NEUER REEMPLAZE A CASILLAS LA TEMPORADA QUE VIENE...... :meparto: :meparto:

Espero los palos de la mitad del foro :lol:
zam

#468Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Imagen

Ahí sobran medios estorbando al ataque!
Borrar usuario 16171

#469Mensaje

Pogba ? Muy defensivo es ese equipo ! :mrgreen:
DIRTYHARRY

#470Mensaje

Ahora sí empieza lo bueno en cuestión de fichajes.
Imagen
oskarin81

#471Mensaje

Acaba de decir un aleman en el chiringuito ,que el jueves igual presebtan a kross
Borrar usuario 16171

#472Mensaje

Bueno, el Mundial ya ha acabado. Salimos de estasis o vamos a continuar hibernando hasta el 31 de agosto ?
Doren

#473Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, el Mundial ya ha acabado. Salimos de estasis o vamos a continuar hibernando hasta el 31 de agosto ?
Somos los campeones de Europa...como hemos ganado la décima, son otros los que se tienen que reforzar (aunque hayan ganado muchos más titulos que nosotros en los últimos 5 años y aunque hayan quedado por delante nuestro en la última liga)...eso dicen :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin, somos expertos en no rematar al Barça cuando lo tenemos de rodillas...
j30madr

#474Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, el Mundial ya ha acabado. Salimos de estasis o vamos a continuar hibernando hasta el 31 de agosto ?
mou, hay una foto en twitter del bernabeu ,con la carpa de fichajes preparandose
Borrar usuario 16171

#475Mensaje

Sabéis que es lo que ocurre por esperar ? Pues que el PSG esta apretado por el rollo del fair play y es el único equipo que puede fichar a Di María y ocurre que Di María es la clave económica para nuestros fichajes este verano. A estas alturas el fideo, Morata y Khedira ya tenían que haberse transformado en 110 kilos y con esa pasta cerrar todas nuestras contrataciones. Cuanto más alarguemos esto, menos pasta sacaremos y más caro nos resultara fichar.

Por no hablar de qe nos jugamos dos títulos en cero coma.
jotaceen

#476Mensaje

No, la venta de Di Marina no influye en nada en las altas. Se tiene dinero como para fichar a Kroos y una estrella sin vender a nadie. Aún así, Morata y Casemiro están fuera.
Doren

#477Mensaje

Está todo cerrado!!!...me lo ha dicho un chaval que conoce a una chica que es prima del kioskero que le reserva el Marca a un conocido de Iwana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Di María se va al PSG por dinero + Verratti... y Kroos llega esta semana.
La semana que viene cerramos a James y a Falcao, vendiendo a Pepe y Benzema al Mónaco y fichando a Hummels... y Khedira se va al Arsenal, además de Casemiro al Oporto.
Dentro de dos semanas se va Casillas y llega Navas.

Navas por Casillas
Hummels por Pepe
Verratti por Casemiro
Kroos por Khedira
James por Di María
Falcao por Benzema
DelBosque

#478Mensaje

Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Borrar usuario 13322

#479Mensaje

DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
jotaceen

#480Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.
Cerrado