Moufinger escribió:Bueno, el Mundial ya ha acabado. Salimos de estasis o vamos a continuar hibernando hasta el 31 de agosto ?
Somos los campeones de Europa...como hemos ganado la décima, son otros los que se tienen que reforzar (aunque hayan ganado muchos más titulos que nosotros en los últimos 5 años y aunque hayan quedado por delante nuestro en la última liga)...eso dicen
En fin, somos expertos en no rematar al Barça cuando lo tenemos de rodillas...
Sabéis que es lo que ocurre por esperar ? Pues que el PSG esta apretado por el rollo del fair play y es el único equipo que puede fichar a Di María y ocurre que Di María es la clave económica para nuestros fichajes este verano. A estas alturas el fideo, Morata y Khedira ya tenían que haberse transformado en 110 kilos y con esa pasta cerrar todas nuestras contrataciones. Cuanto más alarguemos esto, menos pasta sacaremos y más caro nos resultara fichar.
Por no hablar de qe nos jugamos dos títulos en cero coma.
No, la venta de Di Marina no influye en nada en las altas. Se tiene dinero como para fichar a Kroos y una estrella sin vender a nadie. Aún así, Morata y Casemiro están fuera.
Está todo cerrado!!!...me lo ha dicho un chaval que conoce a una chica que es prima del kioskero que le reserva el Marca a un conocido de Iwana
Di María se va al PSG por dinero + Verratti... y Kroos llega esta semana.
La semana que viene cerramos a James y a Falcao, vendiendo a Pepe y Benzema al Mónaco y fichando a Hummels... y Khedira se va al Arsenal, además de Casemiro al Oporto.
Dentro de dos semanas se va Casillas y llega Navas.
Navas por Casillas
Hummels por Pepe
Verratti por Casemiro
Kroos por Khedira
James por Di María
Falcao por Benzema
DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.