Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8161Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8162Mensaje

¡¡¡CAMPEONES ALEMANIA!!!

Se acabó la mentira de Messi.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#8163Mensaje

Twitt de Guti:

GUTI @GUTY14HAZ · 15 min
Increíble q Messi sea el mejor jugador del mundial,lamentable lo de la FIFA,q falta de respeto a jugadores q han hecho un gran mundial.

https://twitter.com/GUTY14HAZ

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ColmilloBlanco
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2014

#8164Mensaje

Felicidades a los Alemanes, hicieron un gran mundial.. Se hizo justicia =D> =D> =D>
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#8165Mensaje

El mundial fue buenísimo, lleno de emociones, ustedes no lo pueden reconocer porque son españoles y están calientes pienso yo.
Borrar usuario 16171

#8166Mensaje

lio89 escribió:El mundial fue buenísimo, lleno de emociones, ustedes no lo pueden reconocer porque son españoles y están calientes pienso yo.

Como no vamos a estar calientes con la de tías buenas que hemos visto estos días en Brasil ? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8167Mensaje

lio89 escribió:El mundial fue buenísimo, lleno de emociones, ustedes no lo pueden reconocer porque son españoles y están calientes pienso yo.
España no ha contado así que había tiempo para relajarse y disfrutar O_o

En realidad lo bueno es lo tremendamente igualado que han estado los partidos, pero lo que es el nivel de fútbol.... poco. La final ha sido de lo mejorcito, la paliza que nos dio Holanda, Costa Rica, Colombia y Alemania en ciertos partidos. Si te fijas no hay una estrella destacada, selecciones otrora amantes de la pelota jugando a especular, batacazos de favoritos, lesiones y los mejores jugadores del Mundo debajo de su mejor nivel... Ha tenido momentos, tensión sobre todo, pero de fútbol regulero... Lo mejor el mordisco de Suárez :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8168Mensaje

lio89 escribió:El mundial fue buenísimo, lleno de emociones, ustedes no lo pueden reconocer porque son españoles y están calientes pienso yo.
Para mí lo mejor del mundial ha sido que no ha habido bubucelas y el spray.De juego de nada a muy poco.
Borrar usuario 15335

#8169Mensaje

Ah! Qué España ha jugado este mundial?!?? :o :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8170Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8171Mensaje

- Maldini, cómeme los huevos.
- Cuando pares algún balón.
- Qué cabrón.
Borrar usuario 16171

#8172Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8173Mensaje

a mi me ha parecido un gran mundial, aunque es cierto que lo mejor fue la fase de grupos y luego bajo un poco el nivel, pero mejor que los últimos 3 mundiales si estuvo
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#8174Mensaje

Lo unico bueno del Mundial lo puso Alemania, muchachos. Destapo las mentiras de brasileños y argentinos. El resto, fue realmente mediocre.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8175Mensaje

El Madrid la decima y Alemania la cuarta estrella =D> =D> =D> mis 2 equipos favoritos! :fiesta: :fiesta: =D> =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#8176Mensaje

Para mi el peor mundial de todos los que he visto.
Por lo menos ganó Alemania, uno de los únicos por no decir el único que no jugó con miedo.
Después de fase de grupos hubo partidos penosos debido al miedo a perder de casi todas las selecciones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8177Mensaje

lio89 escribió:El mundial fue buenísimo, lleno de emociones, ustedes no lo pueden reconocer porque son españoles y están calientes pienso yo.
Eso no es verdad, muchos dijimos que el de sudafrica tampoco fue gran cosa, y en esa ocasion ganamos nosotros. Se menciono que los grandes habian bajado mucho el nivel y que restaba emocion.
Borrar usuario 15335

#8178Mensaje

Se cumplió la profecia.
24 años pasaron entre el tercer y cuarto mundial de Brasil
24 años entre el tercero y cuarto de Italia
Y como no podía ser de otra manera,otros 24 entre el tercero y cuarto de Alemania.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8179Mensaje

Este Mundial me pareció muy bueno, de los que me han tocado mis favoritos son este y el del 98, por bastante.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#8180Mensaje

El mejor Mundial que vi yo, fue el del 98. Selecciones llenas de estrellas historicas que hacian las delicias de la hinchada, muy buena organizacion, partidos emocionates y llenos de buen juego... Y para rematar, la Francia de Zidane clavandole tres a la Brasil de Ronaldo en la final :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cerrado