8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#1701Mensaje

Crack y campeón del mundo... pero lo mejor para él MADRIDISTA. :fiesta:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1702Mensaje

jotaceen escribió:El jueves estaría bien para que presentaran a Kroos.
Bild: Toni Kroos será presentado el jueves como jugador del Real Madrid. Ésto no es fake.

Jejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1703Mensaje

jotaceen escribió:Joder, estamos en una época en la que no hace falta saber alemán para enterarte de lo que piensan. Como también hay varios españoles que siguen mucho a Alemania y no es que celebraran mucho la lesión de Khedira (quién lo diría) Creo que en el campo se ha visto bastante.

Me gustaría saber lo que pensó Low con la lesión de Khedira.
Pues le jodería, claro, pero no creo que le diera igual que metiera a su suplente en ese puesto y se le lesione también. Acabó con un esquema raro con Ozil casi de interior. No es que la baja de Sami no fuera importante para Alemania, es que además se quedaron SIN EL OTRO MEDIO de relevo. Y tuvieron que improvisar. Bastian y Kroos han tenido que currar por tres.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1704Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Joder, estamos en una época en la que no hace falta saber alemán para enterarte de lo que piensan. Como también hay varios españoles que siguen mucho a Alemania y no es que celebraran mucho la lesión de Khedira (quién lo diría) Creo que en el campo se ha visto bastante.

Me gustaría saber lo que pensó Low con la lesión de Khedira.
Pues le jodería, claro, pero no creo que le diera igual que metiera a su suplente en ese puesto y se le lesione también. Acabó con un esquema raro con Ozil casi de interior. No es que la baja de Sami no fuera importante para Alemania, es que además se quedaron SIN EL OTRO MEDIO de relevo. Y tuvieron que improvisar. Bastian y Kroos han tenido que currar por tres.
Ya, la baja de Kramer también es un palo pero Khedira es mucho mejor que éste. Se ha demostrado que Khedira es importante en su selección y no es tan malo como se pinta. Quién lo diría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1705Mensaje

Yo es que al Kramer este no lo conozco, no sé que nivel tiene...

En cuanto al nivel de Sami, lo malo es que somos del Madrid, no de Alemania. Si juega bien aquí, lo querremos también.
Borrar usuario 16171

#1706Mensaje

Y con el paquete de ozil haciendo el muerto por ahí. Patético fantoche, el besuguin.


Yo,también pienso que la baja de Khedira ha sido negativa para este partido, sobre todo por lo que proponen los argentinos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1707Mensaje

zam escribió:Yo es que al Kramer este no lo conozco, no sé que nivel tiene...

En cuanto al nivel de Sami, lo malo es que somos del Madrid, no de Alemania. Si juega bien aquí, lo querremos también.
No creo que haya jugado tan mal como para lo inútil que se pinta. Por eso lo digo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1708Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Yo es que al Kramer este no lo conozco, no sé que nivel tiene...

En cuanto al nivel de Sami, lo malo es que somos del Madrid, no de Alemania. Si juega bien aquí, lo querremos también.
No creo que haya jugado tan mal como para lo inútil que se pinta. Por eso lo digo.
Sami en el Madrid no ha dado un buen nivel, pero insisto que le pasa como a Alonso, a ambos no les hemos aprovechado en su mejor rol. Aún así yo sigo pensando que con nuestro sistema de 3 puntas lo que necesitamos es un medio más defensivo que un interior con llegada. Gusto propio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1709Mensaje

Lo veo medio regordete y lento para tener 24.

Tiene pinta de jugador de 36 añetes. Le toca suave con las tapas y el jamón o se nos infla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1710Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió: No creo que haya jugado tan mal como para lo inútil que se pinta. Por eso lo digo.
Sami en el Madrid no ha dado un buen nivel, pero insisto que le pasa como a Alonso, a ambos no les hemos aprovechado en su mejor rol. Aún así yo sigo pensando que con nuestro sistema de 3 puntas lo que necesitamos es un medio más defensivo que un interior con llegada. Gusto propio.
Para mí ha dado buen nivel, pero no creo que haya sido aprovechado al 100%. Creo que le ha castigado estar tan cerca de Alonso, me explico: Khedira, a mi modo de ver, cuando más ha destacado jugando con Alonso ha sido en partidos donde había que defender mucho y estar llegando continuamente (partidos vs. Barça, por ejemplo)

Los partidos en los que el contrario estaba muy replegado, Khedira al estar cerca de Alonso sufría en la elaboración, que no es su fuerte.

Con Alemania se ha podido ver que Khedira arriba cuando tiene el balón Alemania, con Bastian y Kroos manejando, se desenvuelve bien, ofreciéndote presión alta y buen defensa cuando el equipo está replegado. Curioso que Ancelotti intentó ésto mismo antes de la lesión de Sami con Modric-Alonso elaborando y Khedira arriba al igual que Alemania. Aún así, me parece que Khedira ha aportado mucho.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#1711Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1712Mensaje

No me convence, espero que cambie la imagen que han dejado en el Madrid sus compatriotas, lo veo lento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1713Mensaje

Bild: Toni Kroos será presentado el jueves como nuevo jugador del Real Madrid.
Borrar usuario 15403.

#1714Mensaje

a riesgo de tragarme mis palabras pero sigo sin verle junto a Modric en la media, o es uno o es el otro. y es que ambos son capaces de organizar solos y si los juntas habrá que ver cómo se reparten este rol..
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#1715Mensaje

Jim_89 escribió:a riesgo de tragarme mis palabras pero sigo sin verle junto a Modric en la media, o es uno o es el otro. y es que ambos son capaces de organizar solos y si los juntas habrá que ver cómo se reparten este rol..
Kroos parece mas bien un recambio del croata, para que jueguen juntos me sigue faltando alguien que presione como un pitbul
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1717Mensaje

dave_cobain escribió:
Jim_89 escribió:a riesgo de tragarme mis palabras pero sigo sin verle junto a Modric en la media, o es uno o es el otro. y es que ambos son capaces de organizar solos y si los juntas habrá que ver cómo se reparten este rol..
Kroos parece mas bien un recambio del croata, para que jueguen juntos me sigue faltando alguien que presione como un pitbul
Dado que Di María y Khedira están prácticamente traspasados, sumando a esto la cesión de Casemiro, mínimo han de venir -además de Kroos- un volante munido de alto dinamismo o despliegue físico supremo para con la presión -Pogba- y James Rodríguez por Di María y Morata. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1718Mensaje

Toni Kroos en la zona de prensa: "Me voy a jugar al Real Madrid"
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1719Mensaje

saran23 escribió:Toni Kroos en la zona de prensa: "Me voy a jugar al Real Madrid"
lo oiste ? o es algo que dicen que dijo
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1720Mensaje

lo dice antena 3 abc 20minutos
Responder