James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1301Mensaje

El problema es que si James viene y entra el equipo por Isco, estás mandando un mensaje muy malo, porque estás mandando el mensaje de que el Madrid no confía en los fichajes que hace. Y si James entra en el equipo por Di María estás mandando un mensaje peor, porque estás diciendo que aunque seas el mejor jugador de la temporada, no tienes el puesto asegurado.

Yo estoy de acuerdo en que debe jugar el mejor, pero antes habrá que dar las oportunidades. No se puede fichar a Isco para fichar a otro "supuestamente mejor" el año siguiente, y menos deshacernos de los que están rindiendo porque otros "venden" mas.
Borrar usuario 16171

#1302Mensaje

laguapamerengue escribió:Dicen por ahí, que hay emisarios del Barça por Mónaco ofreciendo 90 kilos por James...

Entre ellos imagino que estarán el presidente de la Caixa y también un genetista, para demostrar con una muestra de ADN del jugador que tiene antepasados catalanes y por ende puede ser considerado canterano.
pichelo21 escribió:El problema es que si James viene y entra el equipo por Isco, estás mandando un mensaje muy malo, porque estás mandando el mensaje de que el Madrid no confía en los fichajes que hace. Y si James entra en el equipo por Di María estás mandando un mensaje peor, porque estás diciendo que aunque seas el mejor jugador de la temporada, no tienes el puesto asegurado.

Yo estoy de acuerdo en que debe jugar el mejor, pero antes habrá que dar las oportunidades. No se puede fichar a Isco para fichar a otro "supuestamente mejor" el año siguiente, y menos deshacernos de los que están rindiendo porque otros "venden" mas.
Es una deriva muy peligrosa, en efecto. Lo de Di María lo justifico porque la guerra del jugador con el club ha llegado a un punto de insostenibilidad. Pero ciertamente dar puerta o relegar a Isco al ostracismo no por James, sino por el mismo Kroos, que juega por ahí, es mandar el mensaje de que el Madrid es un destruye-talentos. Luego nos extrañaremos de que la mayoría de jugadores jóvenes apuesten por el eterno rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#1303Mensaje

Una cosa esta clara si esta temporada Isco no tiene un papel estelar en el Real Madrid lo hemos fichado para reirnos en su cara :facepalm:
goal
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2014

#1304Mensaje

No se puede negar que Kroos y James son jugadores de primer nivel, pero POR QUÉ desprenderse de un grande como Di María? No entiendo... :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1305Mensaje

laguapamerengue escribió:Dicen por ahí, que hay emisarios del Barça por Mónaco ofreciendo 90 kilos por James...
Pues habrán vendido a Messi que se habrá revalorizado con esto del Balón de Oro.. :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1306Mensaje

laguapamerengue escribió:Dicen por ahí, que hay emisarios del Barça por Mónaco ofreciendo 90 kilos por James...
Yo lo he escuchado en radio.....que hay emisarios por esos lares muy interesados en James....

Pufff como le fichen nos arrancamos el pelo....
Moufinger escribió: Entre ellos imagino que estarán el presidente de la Caixa y también un genetista, para demostrar con una muestra de ADN del jugador que tiene antepasados catalanes y por ende puede ser considerado canterano.
Han ingresado dinero con Alexis y tambien con alguno mas que vendan...mas lo que consiguen de los petrodolares....no os riais por que oensabamos que Suarez vendria aqui....que no tendrian dinero y mira
Borrar usuario 4146

#1307Mensaje

Sí el Barcelona lleva 90 millones por James después de gastarde 80 en Suarez y 150 en Neymar es que no aprendieron nada de la historia. Galacticos 2.0 y se van a estrellar. Y más con el técnico que ficharon.

El Barcelona necesita reforzar otros puestos, pero se ve que la Décima y que Messi haya hecho un mundial ridiculo los tiene en crisis.

El Madrid a lo suyo, cerrar la media, reforzar la defensa... pensar en portería. 3 fichajes de corte medio y somos más competitivos que el año pasado, después de Kroos solo hay que fijarnos en jugadores defensivos y nisiquiera titulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1308Mensaje

El Barça siempre a metido baza en cada fichaje del Madrid. Nosotros es que somos así de amables con quienes nos pisan.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1309Mensaje

hal2814 escribió:Sí el Barcelona lleva 90 millones por James después de gastarde 80 en Suarez y 150 en Neymar es que no aprendieron nada de la historia. Galacticos 2.0 y se van a estrellar. Y más con el técnico que ficharon.

El Barcelona necesita reforzar otros puestos, pero se ve que la Décima y que Messi haya hecho un mundial ridiculo los tiene en crisis.

El Madrid a lo suyo, cerrar la media, reforzar la defensa... pensar en portería. 3 fichajes de corte medio y somos más competitivos que el año pasado, después de Kroos solo hay que fijarnos en jugadores defensivos y nisiquiera titulares.
Tú con tal de que no fichemos a nadie que incomode a tu adorado gatito, eres feliz...
Cómo vengan James y Falcao te vas a poner más nervioso que Bartomeu!!

Un abrazo!
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1310Mensaje

goal escribió:No se puede negar que Kroos y James son jugadores de primer nivel, pero POR QUÉ desprenderse de un grande como Di María? No entiendo... :x
dima se quiere ir , y ademas eso de siempre estar quejandose ha hartado a floren , lo que mas gusta a floren es que un jugador diga que el madrid es su sueño ,que quiere seguir...., tipo james ,

mira ozil , le decepciono y puerta ,
Borrar usuario 16171

#1311Mensaje

zam escribió:El Barça siempre a metido baza en cada fichaje del Madrid. Nosotros es que somos así de amables con quienes nos pisan.

Estoy frito ya porque el Madrid abandone su talante teletubbie y se ponga en modo Berserk de una puñetera vez.
Borrar usuario 4146

#1312Mensaje

Yo no veo prisas en ir a por James ni a por nadie en ataque.

El Barca lo encarece ? lo más seguro es que nadie lo fiche. Y en 1 año pueden pasar muchas cosas, sí no observen a Falcao. Igual en vez de pagar 80 pagamos 40 en un año.

En este momento Bale, Isco, Jese, Varane, Carvajal van a consagrarse este año... nada más con esos 5 somos más temibles que 4/5 partes de Europa incluida el Barcelona. Benzema, CR7, Ramos, Modric llegan como veteranos y lideres.

Kroos llega como campeón del mundo... hasta Coentrao termino bien el año !!! sí acaso buscar un fichaje de corte defensivo para la media cancha es nuestra única y verdadera preocupación.

No tengo prisas ni en James, ni en Falcao, ni en Reus... por mi los pueden apalabrar para el año que viene. Lo urgente como ya dije es el contención y el fichaje para la portería para los siguientes años.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#1313Mensaje

Lo de James por Morata lo decís de coña. Es lo mismo que decir que si viene Verratti es para sustituir a Arbeloa. Se parecen en nada y en menos.

Defender lo de James de 9 como sustituto de Benzema es no tener mucha idea de fútbol o de dónde juegan uno y otro.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1314Mensaje

El juego de James es casi calcado al mejor de Messi... Así pues, ¿por qué no va a poder jugar de falso 9 si recibe de espaldas y gira cambiando de ritmo a un nivel estratosférico? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tendríamos tres clases de 9: referencia (Benzemá), falso 9 (James) y móvil 'a lo Kun' (Jesé). POLIVALENCIA Y VERSATILIDAD!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1315Mensaje

hal2814 escribió:Yo no veo prisas en ir a por James ni a por nadie en ataque.

El Barca lo encarece ? lo más seguro es que nadie lo fiche. Y en 1 año pueden pasar muchas cosas, sí no observen a Falcao. Igual en vez de pagar 80 pagamos 40 en un año.

En este momento Bale, Isco, Jese, Varane, Carvajal van a consagrarse este año... nada más con esos 5 somos más temibles que 4/5 partes de Europa incluida el Barcelona. Benzema, CR7, Ramos, Modric llegan como veteranos y lideres.

Kroos llega como campeón del mundo... hasta Coentrao termino bien el año !!! sí acaso buscar un fichaje de corte defensivo para la media cancha es nuestra única y verdadera preocupación.

No tengo prisas ni en James, ni en Falcao, ni en Reus... por mi los pueden apalabrar para el año que viene. Lo urgente como ya dije es el contención y el fichaje para la portería para los siguientes años.
Jese está lesionado y por desgracia no sabemos cuando ni como volverá. Yo creo que el equipo necesita un medio (Kroos) o quizás dos (aunque está temporada Khedira y Casemiro apenas han contado) y necesitamos algo arriba. Alguien que de relevos a la BBC antes y después del regreso de Jese.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1316Mensaje

diSTEFANO escribió:El juego de James es casi calcado al mejor de Messi... Así pues, ¿por qué no va a poder jugar de falso 9 si recibe de espaldas y gira cambiando de ritmo a un nivel estratosférico? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tendríamos tres clases de 9: referencia (Benzemá), falso 9 (James) y móvil 'a lo Kun' (Jesé). POLIVALENCIA Y VERSATILIDAD!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Y poner a Ronaldo de 9? Quizás con su lesión aparte de dosificarle en minutos haya que hacerlo también en la posición. No digo siempre, pero si en determinados partidos o momentos que se requiera.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1317Mensaje

Lo de James y el Barcelona es puro humo, James o viene al Madrid o se queda en el Monaco eso lo tengo claro. Opinión no información
Borrar usuario 4146

#1318Mensaje

Lo de CR7 de 9 olvidenlo, Cristiano no quiere esa posición, Cristiano no ha rendido ahí y sus mejores números y aportaciones son desde la banda. No lo vamos a mover de ahí.

Lo mejor es seguir apostando por nuestro "estilo"... 2 jugadores potentes, habiles y definidores CR7 + Bale o Jese + James y un atacante que defina, aguante, ponga asistencias y sea habil con el balón... y que en realidad sea más un 10 que un 9 que es Benzema y donde Jese o Isco pueden meterse o incluso James.

El 9 clásico tipo Batistuta, Hugo Sanchez, Van Gol... olvidenlo... tanto así que en este mundial solo estuvo Klose de ese corte de jugador y en el mundo cuentas con los dedos a Roberto Lewas, Falcao y ?
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1319Mensaje

James de falso 9 aumentaría el nivel de CR7 por su zona de extremo izquierdo, pues el colombiano entra bastante más en juego que Benzemá, más efectivo, cambia de ritmo casi a la altura del mejor Messi y sensacional divisando los espacios a espalda de la defensa; junto a Kroos y Modric conformaría un triángulo mágico de creación que exigiría mucho a la defensa por dentro y esto repercutiría al mejor contexto para Bale y CR7, sacando la defensa unos metros fuera para así después seccionarles la espalda. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:. El futuro sería más demoledor todavía, el cuadrado mágico Kroos + Modric + Isco + James, Bale de extremo derecho y Pogba de interior dinámico. FENOMENAL. =D> =D> =D> =D>
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1320Mensaje

MerengueMerengue escribió: Y poner a Ronaldo de 9? Quizás con su lesión aparte de dosificarle en minutos haya que hacerlo también en la posición. No digo siempre, pero si en determinados partidos o momentos que se requiera.
La zona de 9 la podrían ocupar CR7 o Bale entrando desde el extremo y pillando la espalda a la defensa, James si estamos en la frontal y gira buscando a Cristiano, Bale o Kroos para chutar a media distancia, también pudiendo ser jugada personal de James. Si sube Carvajal para centrar, Cristiano entraría de 9, James mide 1,80 y también sería a tener a cuenta, Kroos + Pogba o Modric en la frontal por si cae balón a la frontal y se tercia un chut, quedando Paul o Luka cerrando la espalda de Carvajal al ser los más veloces.
Responder