El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#35981Mensaje

Gracias a todos, familia.

Aprovechad vuestras vidas y buenos momentos todo lo que podáis, ya veis que hay otros que de momento no pueden.

Descansad.
Estratega

#35982Mensaje

Hey Ankrus, siempre hemos estado en veredas opuestas. Nunca has podido conmigo debido a mis solidos argumentos, pero no solo eres tu sino todos.
Dicho esto, siempre es una pena perder a un ser querido. Muchos te diran que te acompañan en el dolor, otros que saben lo que es perder un ser querido, etc.
Lo que yo te digo es que si finalmente se da el triste desenlace, si tienes ganas de llorar, llora mucho, libera tus sentimientos. Llora hasta que ya no tengas lagrimas, que sea lo justo y necesario. Lo que si nunca debes hacer es pasarte la vida llorando. Tienes que ser fuerte y aceptar el destino. Sigue con tu vida para adelante, no solo por ti sino tambien porque no creo que a tu viejita le gustaria que te la pases deprimido sino que te conviertas en una persona realizada y de la cual ella se sentiria orgullosa. Si eres fuerte y sigues adelante, el tiempo paliara tu dolor sino seras una decepcion para tu viejita.
Si tienes ganas de llorar, llora mucho pero mucho, solo no te estanques en ese estado.
Nada mas que decirte Ankrus, solo que tengas valor y no pierdas de vista tus objetivos en la vida.

Suerte
MambaNegra

#35983Mensaje

Amigo, te acompaño en el sentimiento. Yo he perdido a la mía en el mes de mayo, una mujer extraordinaria. Quiero compartir contigo esta frase que mi madre repetía con asiduidad a mi y a todos los miembros de la familia.

"El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca "

Ánimo en estos días de tristeza para ti y los tuyos.
DelBosque

#35984Mensaje

Mucha fuerza Ankrus.

Por desgracia sé por lo que estas pasando. No hay nada que te pueda decir que te ayude de verdad. Bueno si, haz con tu vida que se sienta orgullosa de ti.

La vida es una pu.. mierda a veces, y otras jodidamente maravillosa. Pero levanta la cabeza compañero, y a vivir.

Un abrazo.
Luciano

#35985Mensaje

Recuerdo que desde hace más de dos años nos habías mencionado que tu madre no se encontraba bien y entre tú y tu padre estuvieron sacando la casta.

Ojalá la vida no fuese tan dura, ojalá estuviésemos más preparados para los golpes que en ocasiones recibimos.
Nadie nos prepara para el dolor ni para ser felices... solo ocurre.
Lo que queda en estos momentos, es vivir, Ankrus. Vivir y dar lo máximo por tu madre, que sepas que ella podría decirte "Estoy orgulloso de ti".

Ankrus, tu madre lo único que quisiera para ti y para tu padre es que sean felices. Será duro... pero por su recuerdo y por lo que quería para ustedes, salgan adelante.

La vida te ha dado golpes desde temprano. Quizá falten más, muchos más. Pero también te faltan las alegrías que te ganarás... y cuando las recibas, por favor, dedícaselas a tu madre y a tus seres queridos.

Animo, Ankrus!
j30madr

#35986Mensaje

ankrus una abrazo :!:
morado

#35987Mensaje

Les tengo una pregunta a los españoles, ¿ustedes creen que son personas serias o aburridas? Gracias por aclarar mi duda.
degas

#35988Mensaje

Mucha fuerza Ankrus, la vida es difícil a veces. :rezar: :rezar: :rezar:
ozil10RM

#35989Mensaje

¿Se creen que son tontos?

Corea del Norte asegura a su población que jugaron la final del Mundial.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... ign=buffer

:facepalm:
MambaNegra

#35990Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como se pasan :lol: :lol:
11EdUaRdInHo11

#35991Mensaje

ozil10RM escribió:¿Se creen que son tontos?

Corea del Norte asegura a su población que jugaron la final del Mundial.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curi ... ign=buffer

:facepalm:
El estadio vacio.... :lol: :lol: :lol: ......ganar a Japon,Estados Unidos y China como si fuesen dioses del futbol.... :meparto: :meparto: :meparto: ......sacar a gente aplaudiendo enfervorecida con la foto del gran lider en pantalla.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Madre de dios que pecha a reir....les abra que lo han celebrao y todo....pobre gente de verdad
DelBosque

#35992Mensaje

Por cierto, que desmejorado esta Maradona.
Borrar usuario 4146

#35993Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: esa noticia era una broma... es de una pagina de internet que saca informaciones en tono de burla que se llama el "deforma".
Andes

#35994Mensaje

Alguien que tenga un drone o comparta esa afición y quisiera compartir información.
oskarin81

#35995Mensaje

Andes escribió:Alguien que tenga un drone o comparta esa afición y quisiera compartir información.
creo que obama es experto en cosas de esas , prueba a ver si te coje :meparto: :meparto: :meparto: a quien quieres espiar pillin jaja
Andes

#35996Mensaje

Jajajajajaja
Información pivilegiada. ;)

Estoy fascinado viendo estos aparatos. Inicialmente pensé en el Parrot, pero el Phantom está muy bien, aunque algo costoso.
De momento ya tengo la GoPro... sólo falta la nave para conquistar el mundo. jejejee
David_RM

#35997Mensaje

Ankrus mucho ánimo, no había visto tu mensaje hasta ahora. Fuerza ;)
migtra

#35998Mensaje

Igualmente, Ankrus, un abrazo y todo el ánimo.
latinrus

#35999Mensaje

Hasta ahora veo el mensaje del amigo Ankrus!

Animo tio! :rezar: :rezar:

j30madr escribió: por cierto como va lo del tren descarrilado en moscu
Contesto aqui tu pregunta, pues jodido, al parecer ya hay 12 muertos ya, la suma todavia puede ser mayor ya que hay cuerpos aun en los vagones.
Alrededor de 108 heridos :? :?
Borrar usuario 6897

#36000Mensaje

Ankrus escribió:Gracias a todos, familia.

Aprovechad vuestras vidas y buenos momentos todo lo que podáis, ya veis que hay otros que de momento no pueden.

Descansad.
Mucha fuerza Ankrus,para ti y para tu familia,la vida es un desconcierto continuo,pero estamos aquí para seguir adelante,no nos queda otra.
Cerrado