Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diSTEFANO

#22141Mensaje

Ya me veo a su hermano/a, primo/a, pidiendo misericordia... "todavía está traumatizado por lo de Lyon" (...) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#22142Mensaje

hal2814 escribió:Pues para mi si es el principal responsable del fracaso de la selección Argentina en la final... sí metia ese gol...
Lo mismo se puede aplicar a Benzema y sus fallos en cuartos de final contra Alemania no? Robando balones a compañeros que vienen de cara, fallando delante del portero y haciendo controles largos...
Borrar usuario 4146

#22143Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Portero en el aire, a por pelota... no debe ser tocado... falta de Cobardin :sisi:

Y bueno Neuer apenas y roso a Paquetin con el petalo de una rosa.
jotaceen

#22144Mensaje

Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
diSTEFANO

#22145Mensaje

:sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
DIRTYHARRY

#22146Mensaje

hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

Portero en el aire, a por pelota... no debe ser tocado... falta de Cobardin :sisi:

Y bueno Neuer apenas y roso a Paquetin con el petalo de una rosa.
No hay falta del portero. Decían ayer que la única manera de evitar el contacto, era que Neuer se hubiera evaporado después de impactar el balón. :lol:
diSTEFANO

#22147Mensaje

ESCABECHINA DE HILO, JAJAJAJ, NI LA MEJOR DE SAW, OIGA!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
diSTEFANO

#22148Mensaje

GRANDE ZURULLÍN!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips28

#22149Mensaje

Hal!! no contestas nunca eh! sigo esperando que me expliques los 4-5 fallos claros de Benzema en octavos y cuartos que costaron la eliminación de Les Bleus.
zunderlips28

#22150Mensaje

jotaceen escribió:Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
4-5 ocasiones claras falladas entre octavos y cuartos y 0 goles te parece normal?
diSTEFANO

#22151Mensaje

IBRAHIMOVIC, FALCAO o LEWANDOWSKY > BENZEMÁ, MÜLLER o VAN PERSIE > D.COSTA o ROONEY > HIGUAÍN o GIROUD.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por diSTEFANO el Lun Jul 14, 2014 7:16 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#22152Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
4-5 ocasiones claras falladas entre octavos y cuartos y 0 goles te parece normal?
¿De verdad son las mismas ocasiones? En serio, Zunderlips, creo que te dolió a ti más el fallo de Higuaín que a toda Argentina. :lol: Lo que hizo ayer es algo normal en Higuaín y por eso el argentino está fuera y el francés dentro.

Fíjate si nada de lo que hace Higuaín es comparable a Benzema que aún yéndose en cuartos, el francés es considerado el 2º jugador del Mundial. Y lo dice la Fifa mediante una acumulación de datos, no de suposiciones.

En fin, pronto superarás lo de ayer, que es lo que viene ofreciendo Higuaín toda su carrera. Cagarse y joder a su equipo en partidos grandes.
diSTEFANO

#22153Mensaje

zunderlips28 escribió:
Benzemá marcó 3 goles en 5 partidos, ¿no? Higuaín 1 gol / 7 partidos, manteniendo aprox su racha madridista concerniente a la Champions de 1 gol al año, 4-5 partidos. Y añadir que a Argentina, al igual que a Brasil, les tocaron las Selecciones más endebles, ENCIMA... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PENOSÍN
zunderlips28

#22154Mensaje

jotaceen escribió: ¿De verdad son las mismas ocasiones? En serio, Zunderlips, creo que te dolió a ti más el fallo de Higuaín que a toda Argentina. :lol: Lo que hizo ayer es algo normal en Higuaín y por eso el argentino está fuera y el francés dentro.
A mi el fallo de Higuaín no me dolió. Me trae sin cuidado. Es un jugador que no tiene nivel para el Real Madrid. De hecho, hace 3 años que ya quise que se fuera del Madrid.

La ocasión que falla Benzema en octavos es igual de grave que la de Higuaín. Y la que falla en el último minuto contra Alemania es gravísima ya que hace un control lamentable que se le va largo.

Decir que Benzema ha sido el segundo mejor jugador del mundial es una broma tan poco graciosa como el Balón de Oro a Messi.

Higuaín y Benzema tienen el mismo nivel. Ninguno de los dos vale para el Madrid.
zunderlips28

#22155Mensaje

diSTEFANO escribió: Y añadir que a Argentina, al igual que a Brasil, les tocaron las Selecciones más endebles, ENCIMa
Y Francia jugó contra superpotencias...qué casualidad que en octavos y cuartos Benzema sólo apareciera para fallar.
jotaceen

#22156Mensaje

Igual, sí. Madre mía, creo que nunca he visto algo tan gracioso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zunderlips28

#22157Mensaje

Entonces ¿cómo valoras de 1-10 la actuación de Benzema en octavos y cuartos?

La de Higuaín en semis y final ya te la digo yo: 0
diSTEFANO

#22158Mensaje

¿Mismo nivel Higuaín y Benzemá? Claro, sus promedios del Mundial poco concretan, enfrentándose Higuaín a Irán y Nigera, sin anotar a esas selecciones misérrimas, 1 solo gol en 7 partidos, tras un rebote que deja al portero vendido y remate a placer. :lol: :lol: :lol: :meparto: =D> =D> :meparto:

Coge las cifras madridistas de Higuaín en Champions -goles y asistencias- y compáralas a las de Benzemá -muy semejantes a las del Mundial de ambos-, a lo mejor entiendes gran parte de la 10ª y por qué lanzaron por la borda al Pipa. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
diSTEFANO

#22159Mensaje

zunderlips28 escribió:Entonces ¿cómo valoras de 1-10 la actuación de Benzema en octavos y cuartos?

La de Higuaín en semis y final ya te la digo yo: 0
La diferencia radica -y no te enteras- en que Benzemá tiró de Francia, les llevó hasta octavos y cuartos a base de goles y organización sublime, anotando 3 goles muy importantes. Mientras tanto, el Pipa ni 1 gol en la primera ronda, si hubiera sido por él ni de octavos habría pasado Argentina, y eso que enfrente estaban Nigeria e Irán. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Di María, Mascherano y alguna ráfaga de Messi llevaron lejos a Argentina, pero tu encumbras 1 gol en 7 partidos, siendo además un gol de pava, le cae un rebote y el portero vendido. :lol: :lol: :lol:

Se puede fallar alguna ocasión de poco ángulo o no marcar a cierta selección importante, ¿pero le comparas a Higuaín que falla un mano a mano de la final con 100% de ángulo y margen para perfilar el golpeo, además de cero goles en 3 partidos de la 1ª ronda? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#22160Mensaje

diSTEFANO escribió:¿Mismo nivel Higuaín y Benzemá? Claro, sus promedios del Mundial poco concretan, enfrentándose Higuaín a Irán y Nigera, sin anotar a esas selecciones misérrimas,
Me recuerdas por favor a qué selecciones marcó gol Benzema??

diSTEFANO escribió: a lo mejor entiendes gran parte de la 10ª y por qué lanzaron por la borda al Pipa.
También puedes explicarme por qué a Benzema hubo que sustituirle de manera lamentable en la final de La Décima tras ser un bulto sospèchoso. O por qué estuvo dos meses sin marcar cuando nos jugábamos la liga que acabamos perdiendo...
Responder