Lo mismo se puede aplicar a Benzema y sus fallos en cuartos de final contra Alemania no? Robando balones a compañeros que vienen de cara, fallando delante del portero y haciendo controles largos...hal2814 escribió:Pues para mi si es el principal responsable del fracaso de la selección Argentina en la final... sí metia ese gol...
DIRTYHARRY escribió:
No hay falta del portero. Decían ayer que la única manera de evitar el contacto, era que Neuer se hubiera evaporado después de impactar el balón.hal2814 escribió:DIRTYHARRY escribió:
Portero en el aire, a por pelota... no debe ser tocado... falta de Cobardin![]()
Y bueno Neuer apenas y roso a Paquetin con el petalo de una rosa.
4-5 ocasiones claras falladas entre octavos y cuartos y 0 goles te parece normal?jotaceen escribió:Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
¿De verdad son las mismas ocasiones? En serio, Zunderlips, creo que te dolió a ti más el fallo de Higuaín que a toda Argentina.zunderlips28 escribió:4-5 ocasiones claras falladas entre octavos y cuartos y 0 goles te parece normal?jotaceen escribió:Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
Benzemá marcó 3 goles en 5 partidos, ¿no? Higuaín 1 gol / 7 partidos, manteniendo aprox su racha madridista concerniente a la Champions de 1 gol al año, 4-5 partidos. Y añadir que a Argentina, al igual que a Brasil, les tocaron las Selecciones más endebles, ENCIMA...zunderlips28 escribió:4-5 ocasiones claras falladas entre octavos y cuartos y 0 goles te parece normal?jotaceen escribió:Jajajajaja, pero hombre, como se puede comparar un fallo normal del juego de Benzema con lo que hizo ayer Higuaín que jamás se ha visto en una final? Vaya espectáculo tan lamentable ofreció.
A mi el fallo de Higuaín no me dolió. Me trae sin cuidado. Es un jugador que no tiene nivel para el Real Madrid. De hecho, hace 3 años que ya quise que se fuera del Madrid.jotaceen escribió: ¿De verdad son las mismas ocasiones? En serio, Zunderlips, creo que te dolió a ti más el fallo de Higuaín que a toda Argentina.Lo que hizo ayer es algo normal en Higuaín y por eso el argentino está fuera y el francés dentro.
Y Francia jugó contra superpotencias...qué casualidad que en octavos y cuartos Benzema sólo apareciera para fallar.diSTEFANO escribió: Y añadir que a Argentina, al igual que a Brasil, les tocaron las Selecciones más endebles, ENCIMa
La diferencia radica -y no te enteras- en que Benzemá tiró de Francia, les llevó hasta octavos y cuartos a base de goles y organización sublime, anotando 3 goles muy importantes. Mientras tanto, el Pipa ni 1 gol en la primera ronda, si hubiera sido por él ni de octavos habría pasado Argentina, y eso que enfrente estaban Nigeria e Irán.zunderlips28 escribió:Entonces ¿cómo valoras de 1-10 la actuación de Benzema en octavos y cuartos?
La de Higuaín en semis y final ya te la digo yo: 0
Me recuerdas por favor a qué selecciones marcó gol Benzema??diSTEFANO escribió:¿Mismo nivel Higuaín y Benzemá? Claro, sus promedios del Mundial poco concretan, enfrentándose Higuaín a Irán y Nigera, sin anotar a esas selecciones misérrimas,
También puedes explicarme por qué a Benzema hubo que sustituirle de manera lamentable en la final de La Décima tras ser un bulto sospèchoso. O por qué estuvo dos meses sin marcar cuando nos jugábamos la liga que acabamos perdiendo...diSTEFANO escribió: a lo mejor entiendes gran parte de la 10ª y por qué lanzaron por la borda al Pipa.