Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#22161Mensaje

zunderlips28 escribió:Entonces ¿cómo valoras de 1-10 la actuación de Benzema en octavos y cuartos?

La de Higuaín en semis y final ya te la digo yo: 0
7. Contra Nigeria, con Griezmann se echó el equipo a la espalda. Con Alemania fue solo él. Y no tuvo ni una sola ocasión tan clara como Higuaín (que aparte, se escondió como viene haciendo).
zunderlips28

#22162Mensaje

diSTEFANO escribió:pero tu encumbras 1 gol en 7 partidos, siendo además un gol de pava, le cae un rebote y el portero vendido.
Te repito: Higuaín es un delantero de nivel B que no tiene sitio en el Madrid. ¿En qué momento le encumbro?

Lo que no entiendo es que justifiqueis a BENZEMA sus fallos y su inoperancia en octavos y cuartos.O q se pase 2 meses sin marca en liga. O que tenga que ser sustituido en la final de la Champions porque estaba restando.

Entonces Honduras es una potencia?
zunderlips28

#22163Mensaje

jotaceen escribió:
zunderlips28 escribió:Entonces ¿cómo valoras de 1-10 la actuación de Benzema en octavos y cuartos?

La de Higuaín en semis y final ya te la digo yo: 0
7. Contra Nigeria, con Griezmann se echó el equipo a la espalda. Con Alemania fue solo él. Y no tuvo ni una sola ocasión tan clara como Higuaín (que aparte, se escondió como viene haciendo).
jajajajaja.... un 7?? ¿¿no recuerdas el cabezazo clarísimo que hizo cerrando los ojos y lo estrelló en Hummels?? (igualito que en Sevilla) ¿¿la ocasión final en la que se le va el control largo y él mismo se queda sin ángulo??

El mano a mano con el portero nigeriano que estrella en el cuerpo??

Un 7... con eso me lo has dicho todo. Menudo listón.
logicoRM

#22164Mensaje

Ambos son malos y ninguno merece ser delantero del Madrid.
diSTEFANO

#22165Mensaje

zunderlips28 escribió:
Me recuerdas por favor a qué selecciones marcó gol Benzema??

También puedes explicarme por qué a Benzema hubo que sustituirle de manera lamentable en la final de La Décima tras ser un bulto sospèchoso. O por qué estuvo dos meses sin marcar cuando nos jugábamos la liga que acabamos perdiendo...
¿Te recuerdo a qué 3 selecciones no marcó Higuaín en la 1ª ronda y cuántos goles marcó en 7 partidos, siendo ese único gol un regalo o pava?

Benzemá tiró de Francia, fue quien les dio el pase a octavos a base de goles. Cobardín cero goles en 3 partidos; si él hubiera sido el principal estilete de Argentina, ni a octavos habrían llegado, típico de él. Argentina se ha enfrentado a Selecciones bastante más debiles que las contrincantes de Francia, aun así tu Pipa 1 gol en 7 partidos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Benzemá puede arrastrar rachas de marcar, pero esto lo compensa siendo tan exquisito de 10; si Pancetín no marcar de chupapostes, de palomero del desmarque, entonces cuando cae a 3/4 suele ser muy previsible o mediocre cada maniobra suya. No obstante, antes he plasmado una relación de Ibra, Lewandowsky y Falcao por encima de Benzemá, Müller y Van Persie... Mas entre estos tres últimos y los Higuaín o Giroud todavía hay bastantes escalones: Diego Costa y Rooney. :sisi: :sisi:. Estos últimos dos jugando para Chelesa y Man United, Higuaín para Nápoles, equipo muy mediano o hasta chico dentro de la élite. :lol: :lol:
zunderlips28

#22166Mensaje

logicoRM escribió:Ambos son malos y ninguno merece ser delantero del Madrid.
=D> =D> =D> =D>

Tan sencillo como eso. Son escopetas de feria. Uno pelea más y el otro se mueve y toca mejor. A la hora de la verdad,ninguno es decisivo.
jotaceen

#22167Mensaje

Sí, la ocasión de Nigeria que la fabrica él con Griezmann haciendo un caño para empezar la jugada, que puede pensar que la para el portero o la falla. No como Higuaín, que la defensa le regala los goles y es tan malo que le pega mal y el balón ni va a puerta.

Aquí podemos ver cómo cerró los ojos contra el Sevilla.

[youtube]MVRIFIQhO_U[/youtube]
jotaceen

#22168Mensaje

Los dos os pueden parecer malos. Pero Benzema es mejor que Higuaín de aquí a Lima, ni tampoco da la vergüenza que dio el argentino, por favor.
Borrar usuario 13322

#22169Mensaje

jotaceen escribió:Los dos os pueden parecer malos. Pero Benzema es mejor que Higuaín de aquí a Lima, ni tampoco da la vergüenza que dio el argentino, por favor.
Que tiene mas calidad es verdad, pero vergüenza da hasta Cristiano algunas veces, y no digamos Benzemá o Higuaín.
diSTEFANO

#22170Mensaje

zunderlips28 escribió:
diSTEFANO escribió:pero tu encumbras 1 gol en 7 partidos, siendo además un gol de pava, le cae un rebote y el portero vendido.
Te repito: Higuaín es un delantero de nivel B que no tiene sitio en el Madrid. ¿En qué momento le encumbro?

Lo que no entiendo es que justifiqueis a BENZEMA sus fallos y su inoperancia en octavos y cuartos.O q se pase 2 meses sin marca en liga. O que tenga que ser sustituido en la final de la Champions porque estaba restando.

Entonces Honduras es una potencia?
Al ponerle a la altura de Benzemá, le estás encumbrando o inflando. Higuaín siempre ha sido una porquería en Champions League -este mismo año volvió a jiñarse en un mano a mano que le daba el pase al Nápoles para octavos-, en el anterior Mundial sólo marcó a selecciones chicas de la primera ronda cuando Messi andaba a su mejor nivel y le plantaba enseguida frente al arquero, este Mundial 1 pavagol / 7 partidos. Benzemá tirando de Francia, 3 goles / 5 partidos, alto rendimiento en la mediapunta además.

¿Dónde afirmo que Honduras sea una potencia? ¿Por qué mientes? He dicho que Argentina y Brasil fueron las selecciones con rivales más débiles, ¿o acaso tampoco vas a reconocer que el grupo de Argentina fue francamente interior al de Francia? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
jotaceen

#22171Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Los dos os pueden parecer malos. Pero Benzema es mejor que Higuaín de aquí a Lima, ni tampoco da la vergüenza que dio el argentino, por favor.
Que tiene mas calidad es verdad, pero vergüenza da hasta Cristiano algunas veces, y no digamos Benzemá o Higuaín.
Sí, Cristiano puede dar vergüenza un partido importante... dos... ¿Qué partido importante ha estado notable Higuaín? Ni uno.
zunderlips28

#22172Mensaje

diSTEFANO escribió: ¿o acaso tampoco vas a reconocer que el grupo de Argentina fue francamente interior al de Francia?
Exáctamente igual de flojos ambos grupos.

¿Me puedes explicar por qué Karim no anotó ni un solo gol en las 4-5 ocasiones que tuvo en octavos y cuartos?
diSTEFANO

#22173Mensaje

De vergüenza es no diferenciar de nivel a Higuaín y Benzemá...

No he colocado a Benzemá en ningún momento a la altura de los mejores 'nueves', sino por encima de Higuaín y esto está perfectamente corroborado constatando la Champions League y este Mundial, pues si Bélgica no llega a soltar un rebote que dejó a Courtois en contexto imposible de atajar, el Mundial de Higuaín habría sido 7 partidos / CERO goles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Argentina habría hecho las maletas en 1ª ronda si Higuaín hubiese sido el principal jugador ofensivo de su equipo, lo mismo que cuando caíamos en octavos aquí con él... El mejor Benzemá nos ha llevado varios años mínimo a semifinales. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#22174Mensaje

jotaceen escribió:
Sí, Cristiano puede dar vergüenza un partido importante... dos... ¿Qué partido importante ha estado notable Higuaín? Ni uno.

Aquí no se discute si Higuaín es delantero o no para el Madrid. NO LO ES NI EN CIEN VIDAS.

Lo que me sorprende es que le des un 7 al delantero centro de Francia tras meter 0 goles en octavos y cuartos y desperdiciar varias ocasiones que eliminaron a su equipo.

Y pàra ensalzarlo me muestras un vídeo en el que mete el séptimo gol a un equipo que ni defiende.... Muy de los higuainistas.
Andes

#22175Mensaje

Benzema es patético en su selección.

Ha sido relegado a la banca por paquetes como giroud.
Mas de 1200 minutos y un anio sin empujar un balon.
Pitado en Francia como nadie.

Ahora le marca a honduras y suiza (contra ecuador con 10 no pudo ni en los sgs partidos) y de nuevo lo emcumbran.

Higuain debe fallar mucho mas para igualarlo por lo bajo.
zunderlips28

#22176Mensaje

diSTEFANO escribió:De vergüenza es no diferenciar de nivel a Higuaín y Benzemá...
Yo sólo digo que ninguno de los dos tiene nivel para ser el 9 del Madrid. Ambos han demostrado que no dan la talla.
¿que te gusta más Benzema? Perfecto.

A mi no me gusta ninguno de los dos.

Si suspendo un examen, me da igual hacerlo con un 2 que con un 3 porque estoy igual de jodido.
diSTEFANO

#22177Mensaje

zunderlips28 escribió: Exáctamente igual de flojos ambos grupos.

¿Me puedes explicar por qué Karim no anotó ni un solo gol en las 4-5 ocasiones que tuvo en octavos y cuartos?
¿Bosnia, Nigera e Irán no inferiores a Ecuador, Suiza y Honduras? Higuaín te debe encular, '¿macho?'.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Además, CERO GOLES / 3 PARTIDOS de Higuaín en 1ª ronda, ¿no asimilas o qué? ¿No te das cuenta que Argentina no habría pasado de 1ª ronda si Higuaín hubiese asumido la responsabilidad de Benzemá en Francia? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Me puedes explicar por qué defendiendes a 9 que marca 1 gol en 7 partidos de Mundial y 8 goles en 49 partidos de Champions League? ¿Hay aceite de por medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
diSTEFANO

#22178Mensaje

Andes escribió: Higuain debe fallar mucho mas para igualarlo por lo bajo.
Esto sí que es patético y penoso. Vuestra admiración por Higuáin va más allá de lo futbolístico, no veo otra explicación a tanta defensa ridícula... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#22179Mensaje

Andes escribió:Benzema es patético en su selección.

Ha sido relegado a la banca por paquetes como giroud.
Mas de 1200 minutos y un anio sin empujar un balon.
Pitado en Francia como nadie.

Ahora le marca a honduras y suiza (contra ecuador con 10 no pudo ni en los sgs partidos) y de nuevo lo emcumbran.

Higuain debe fallar mucho mas para igualarlo por lo bajo.
Ambos son tan malos que ahora sólo queda compararlos para ver quien es mejor de los dos, (de los malos el menos peor ) :facepalm: Ni uno ni otro, fue ni será delantero que merece el Madrid.
zunderlips28

#22180Mensaje

diSTEFANO escribió: ¿Me puedes explicar por qué defendiendes a 9 que marca 1 gol en 7 partidos de Mundial y 8 goles en 49 partidos de Champions League? ¿Hay aceite de por medio? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vas a debatir con seriedad o vas a seguir inventando. Mas que nada para no perder el tiempo. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que Higuaín debe ser nuestro delantero y te doy 1.00€
Responder