a mi el pipita me cae muy bien y desde que se fue del Real Madrid,me gusta mas como jugador

me rio,pero lo digo en serio, juega con muy buenos movimientos ,buenos pases,velocidad,muy killer,vamos que es un pedazo de jugador,aunque al mismo tiempo,en situaciones varias de un partido,puede demostrar acciones de autentico paquete,(como la gran mayoria de jugadores a todo esto..

..), puntualmente podra errar una situacion que requiera tecnica,habilidad,imaginacion,o destreza ,o lo que sea,vale jode que falle,pero tambien es capaz d marcar goles a punta pala,asistir y jugar en equipo haciendo muchisimo mejor a ese equipo en general,o sea que para mi es un GRAN JUGADOR,eso si,TIENE COJONES LA QUE FALLA EN LA FINAL DEL MUNDIAL,si ,seran los nervios,solo quieres ver el balon dentro etc,pero madre mia tio,por eso mismo...en fin,qu esas son las cosas que joden,cuando etas jugndo algo grande,algo importante y te salen con cosas asi que ls hace uno de regional igual ,dices pues joder vaya m¡¡es complicado es complicado..animo pìpa,a veces muy pakete pero jugador completisimo.