DelBosque escribió:Yo sigo en mis trece, un delantero centro y un medio defensivo, a mi me gusta Vidal. Verratti también, aunque ese es muy caro.
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.
A Isco no lo veo en ese rol, salvo como un parche (no es lo mismo un mediocentro creativo que un mediapunta). Lo de Kroos no lo se, yo lo tengo como mas defensivo, pero si dices que puede hacerlo, entonces a mi me vale.
pichelo21 escribió:
Yo creo que tenemos tres medios defensivos (Alonso, Illarra y Casemiro) que nos pueden gustar mas o menos, pero solo tenemos un medio creativo (Modric), y ahí si que veo un problema.
Isco, Kroos o Modric pueden hacerte esa labor creativa. A mí me falta otro perfil ahí si se van Khedira y Di María.
A Isco no lo veo en ese rol, salvo como un parche (no es lo mismo un mediocentro creativo que un mediapunta). Lo de Kroos no lo se, yo lo tengo como mas defensivo, pero si dices que puede hacerlo, entonces a mi me vale.
Es una media de 3, como viene jugando el Madrid, Isco puede tener un papel más creativo. Kroos también tiene un papel de crear juego, pero para mí el mejor es Modric.
diSTEFANO escribió:Si salen Di María y Khedira, imprescindible fichar a Pogba.
Que seguramente saldran, y sin Casemiro, no sabemos si con Batllarramendi y con un Xabi Alonso que ya apunta al retiro para un equipo como el Real Madrid, hay que reforzar y mucho el centro del campo; vendrá Kroos, quizas James si lo sacamos a buen precio y no lo que pide el ruso del Mónaco, pero aún así estos dos no serian suficientes para lo que se nos avecina en la próxima temporada, no nos extrañemos si vemos de nuevo jugar a Sergio Rámos de mediocentro como en el partido de ida en liga contra el farca
j30madr escribió:a 15 julio , empezamos ahora a despertarnos , no teniamos hecho nada de nada ,
Hombre hemos cerrado a Kroos, el mejor medio del mundial, y por un precio considerable
Si no estuviera cerrado antes del mundial, ahora lo querrían todos...
j30madr escribió:a 15 julio , empezamos ahora a despertarnos , no teniamos hecho nada de nada ,
Hombre hemos cerrado a Kroos, el mejor medio del mundial, y por un precio considerable
Si no estuviera cerrado antes del mundial, ahora lo querrían todos...
con kroos si con el bayern no , pq? y casillas ? morata ? illarra ? casemiro ? , delantero o no ? se renueva a dima ? se va kedhira ? , marcelo se vao se queda ? pepe se va ? varane esta enfadado ,