Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1981Mensaje

David7 escribió:Un periodista en twitter dice que cristiano se reunio con van gaal en brasil y este le pidio que se venga al manchester. :o
Joder otro veranito igual.
1000 millones de clausula O_o
zam

#1982Mensaje

Los periodistas de twitter son las nuevas marujas.
Borrar usuario 16133.

#1983Mensaje

Seguro que cristiano pasa de ganar la champions a no jugar ni la europa league :sisi:
Borrar usuario 16171

#1984Mensaje

No son tan ricos ? Pues que paguen 300 millones, porque nos sentimos generosos.
ozil10RM

#1985Mensaje

Moufinger escribió:No son tan ricos ? Pues que paguen 300 millones, porque nos sentimos generosos.
Y eso es lo que piensan los equipos que tienen jugadores que nosotros queremos :sisi:
jotaceen

#1986Mensaje

Lo de Adidas es curioso. Le va a dar un pastizal al Manchester cuando no va a jugar Champions, aunque se hará efectiva dentro de 1 año. El Madrid tiene complicado renegociar porque no es lo mismo negociar cuando no tienes contrato con una empresa, que renegociar cuando tienes contrato. Y el Madrid tiene contrato con Adidas hasta 2020.

O el Madrid se sienta con Adidas para mejorar el contrato o lo suyo es darle la patada a final del contrato. Quizás Nike en un futuro, o quizás creando una propia marca deportiva. :lol:
Borrar usuario 16171

#1987Mensaje

jotaceen escribió:Lo de Adidas es curioso. Le va a dar un pastizal al Manchester cuando no va a jugar Champions, aunque se hará efectiva dentro de 1 año. El Madrid tiene complicado renegociar porque no es lo mismo negociar cuando no tienes contrato con una empresa, que renegociar cuando tienes contrato. Y el Madrid tiene contrato con Adidas hasta 2020.

O el Madrid se sienta con Adidas para mejorar el contrato o lo suyo es darle la patada a final del contrato. Quizás Nike en un futuro, o quizás creando una propia marca deportiva. :lol:

Eso se me ocurrió hace un rato y por que no ? Podríamos dictar nuestros propios diseños y tener pleno beneficio de las ventas. Por qué depender de otros y no ser de verdad una marca real Madrid, como tal ?

Lo mismo pienso del tema de los derechos de televisión y más aún con el tema de internet y la publicidad. Si cualquier aplicación de éxito gana cientos de millones de euros por publicidad, que no ganaría el real Madrid ?
jotaceen

#1988Mensaje

Sería estudiarlo. Pero la publicidad que tiene Nike y Adidas, por mucha repercusión que tenga el Madrid, no es la misma que si el Madrid hace una marca como propia. Pero que no sería mala idea.
zam

#1989Mensaje

Pero este año el United es Nike aún.
jotaceen

#1990Mensaje

zam escribió:Pero este año el United es Nike aún.
Sí, es verdad. Pero extraña que se le pague más que al Madrid después de cómo están ambos equipos.
zam

#1991Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Pero este año el United es Nike aún.
Sí, es verdad. Pero extraña que se le pague más que al Madrid después de cómo están ambos equipos.
No es malo, ya después llegamos nosotros con el cazo.
Borrar usuario 16171

#1992Mensaje

Sé que está siendo bastante off-topic porque ya va más por modelos de negocio y tal, pero tengo la sensación de que el Madrid (al igual que el resto de clubes) no están aprovechando para nada el filón casi infinito que hay en internet, limitando su actividad a una página web, un canal y poco más. Sigo pensando que si las televisiones pagan lo que pagan por los derechos nuestros es porque valen mucho más. Si se pudiera fusionar lo que paga la gente por pay per view con los ingresos por publicidad difundiendo los partidos por TV, Internet y apps, creo que los ingresos los podríamos multiplicar por mucho. Y además, ser un club pionero, una vez más.

Alguien sabe el email de Floper para pasarle un powerpoint y de camino postularme a directivo? :mrgreen: :geek:
Borrar usuario 4361.

#1993Mensaje

David7 escribió:Un periodista en twitter dice que cristiano se reunio con van gaal en brasil y este le pidio que se venga al manchester. :o
96 kilos y listo todos felices :fiesta:
Chema11

#1994Mensaje

Moufinger escribió:Alguien sabe el email de Floper para pasarle un powerpoint y de camino postularme a directivo? :mrgreen: :geek:
atencionpublico@corp.realmadrid.com

''Buenas por favor Floren'' :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1995Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Alguien sabe el email de Floper para pasarle un powerpoint y de camino postularme a directivo? :mrgreen: :geek:
atencionpublico@corp.realmadrid.com

''Buenas por favor Floren'' :lol: :lol:

"Estimado Ser Superior..." :lol:
Chema11

#1996Mensaje

Si se va la señal podéis usar un Circulo de Transmutacion :meparto:
RM 10

#1997Mensaje

El Manchester está hundido deportivamente, pero sigue teniendo mucho tirón en el mercado asiático, yo creo que es el club que más vende por esos lares. Además hay que tener en cuenta que ahora mismo el United está teniendo problemas para fichar a jugadores de renombre porque este año no van a jugar la Champions y el único aliciente que pueden ofrecerles es monetario.

Tienen que gastarse un dineral para remodelar el equipo de arriba a abajo si no quieren caer en el ostracismo deportivo y alguien tiene que pagarlo, para eso están los patrocinadores.. con esto queda claro que el Manchester será el club insignia de la marca en la Premier. Ojo con los ingleses porque con esto se convierten en nuestros principales rivales a la hora de fichar.
lexguitar

#1998Mensaje

Se imaginan al Madrid fichando por Nike y teniendo uno de estos modelos de camisetas?

Imagen

JO. Hago fila y me compro 3 8-)
-R9-

#1999Mensaje

lexguitar escribió:Se imaginan al Madrid fichando por Nike y teniendo uno de estos modelos de camisetas?

Imagen

JO. Hago fila y me compro 3 8-)
La primera es hermosa. Pero ahora nos toca conformarnos con la nula creatividad y cero innovación de Adidas.
Cristiano7

#2000Mensaje

Joer con el ManU, con lo de Adidas y Chevrolet se van a forrar. Él Tito Flouren debe estar subiéndose por las paredes :lol: . Con esta muestra de despilfarro y esperando que otros clubes pidan lo mismo, de aquí a nada las camisetas pasaran a costar 200€ :facepalm:
Responder