España no se queda atrás para nadaCARLOSSOY escribió:Con Reus son mas incisivos,verticales y peligrosos amen de mas goleadores,hace tiempo ya lo dije Alemania reinara varios años y lo que viene de Meyer,Goretza,Can y compañia es de aupa,la mejor seleccion del Mundo sin paliativos.
Esaña bailo Alemania este año en el amistoso sub21, Isco de 10 y en el europeo pasado lo ganamos con facilidad. Es cierto que Alemania es un equipazo, temo mas la Francia campeones del mundo en categorias inferiores y tiene unos grandes jugadores. Luego la Argentina sacara grandes jugadores, incluso veo una España muy superior a Alemania y nada que envidiar. Ah, Holanda saco una gran camada de jugadores y me imagino que Italia sacara algo en breve...no estara siempre mal. Incluso quiero ver una Belgica mas madura.Stiffmeister escribió:España no se queda atrás para nadaCARLOSSOY escribió:Con Reus son mas incisivos,verticales y peligrosos amen de mas goleadores,hace tiempo ya lo dije Alemania reinara varios años y lo que viene de Meyer,Goretza,Can y compañia es de aupa,la mejor seleccion del Mundo sin paliativos.
Disculpa mi ignorancia pero,.. ¿ese quien es?, ¿tiene alguna credibilidad?, ¿cual es su twitter?j30madr escribió:season en twitter dice que esta cerrado para el verano 2015 ,
RM 10 escribió:Disculpa mi ignorancia pero,.. ¿ese quien es?, ¿tiene alguna credibilidad?, ¿cual es su twitter?j30madr escribió:season en twitter dice que esta cerrado para el verano 2015 ,
El François tuitero entonces, suena prometedor, ¿cual es su twitter?Moufinger escribió:RM 10 escribió:Disculpa mi ignorancia pero,.. ¿ese quien es?, ¿tiene alguna credibilidad?, ¿cual es su twitter?j30madr escribió:season en twitter dice que esta cerrado para el verano 2015 ,
Otro friki cuya ansia de gloria le ha hecho ser una especie de pseudoreferencia en twitter.
En resumen: un pajillero sin credibilidad ninguna.
su tuiter es @seasonntRM 10 escribió:El François tuitero entonces, suena prometedor, ¿cual es su twitter?Moufinger escribió:RM 10 escribió:Disculpa mi ignorancia pero,.. ¿ese quien es?, ¿tiene alguna credibilidad?, ¿cual es su twitter?j30madr escribió:season en twitter dice que esta cerrado para el verano 2015 ,
Otro friki cuya ansia de gloria le ha hecho ser una especie de pseudoreferencia en twitter.
En resumen: un pajillero sin credibilidad ninguna.
Yo también me he dado cuenta de lo que dices. Lo he leído un poco por encima y hacen las mismas predicciones los dos, utilizan los mismos argumentos y una estructura idéntica a la hora de redactar. La única diferencia es que el tal Season es un faltón.-R9- escribió:Season es el Gallardo del twitter. Suelta 500 nombres para ver cual cae. Lo curioso es que la temporada pasada sus predicciones se parecían mucho a las de....
No te creas,Alemania tiene un equipo muy joven a los Muller,Neuer,Hummels,Khedira,Ozil,Kroos,Boateng,Reus les queda mínimo un mundial y en una edad espectacular y lo que viene por detrás tiene muy buena pinta, los Draxler,Goretzka,Emre Can,Koren Guenter,Aycicek,Holtby,Da Costa,Weiser,Mlapa,Hermann,Ter Stegen,Baumann............tela, Alemania le sobra de todo.Moufinger escribió:España tiene muchísimo mejor equipo que Alemania para los próximos 8 años. Y ni siquiera están cerca, ambas selecciones.
danieltorres256 escribió::0 la cláusula de Reus es de 35 M ? :0 :0 :0
A P O R É L !