Es un jugador que ha evolucionado en su juego,la primera vez que lo vi tenia muchas ocasiones de gol pero no convertia una,joven y desgarbado,incluso me ofendio que compartiera apellido con el gran "Torpedo" Muller,pero luego va teniendo las mismas ocasiones de siempre con la diferencia que las va convertiendo y sabe fabricarse sus ocasiones,eso si el tio es odioso.
Sobre el balón de oro del Mundial: No me importa nada esa pu.. mierda, ¡Somos campeones del Mundo! ¡Puede meterse el balón de oro por el ....!
[youtube]L8vXFwKs1zc[/youtube]
Grande? Me parece un gilipollas chulo y asqueroso. Nadie se acuerda del teatro de la Champions y encima de feo es hasta chulo. Messi no me cae bien...pero este aleman tipico subnormal. No le sigo la gracia y tampoco Nuer cuando se metio con Ramos. Los alemanes por mi que se hundan...ni agua.
Sobre el balón de oro del Mundial: No me importa nada esa pu.. mierda, ¡Somos campeones del Mundo! ¡Puede meterse el balón de oro por el ....!
Grande? Me parece un gilipollas chulo y asqueroso. Nadie se acuerda del teatro de la Champions y encima de feo es hasta chulo. Messi no me cae bien...pero este aleman tipico subnormal. No le sigo la gracia y tampoco Nuer cuando se metio con Ramos. Los alemanes por mi que se hundan...ni agua.
A mí me ha hecho gracia, está claro que no es una respuesta diplomática, pero es lo que todos pensamos. ¿Para que sirve esa mierda? Para que Messi pueda engañar a sus nietos dentro de 40 años contándole con orgullo que ganó el Balón de Oro de Brasil 2014 por ser el mejor jugador del mundial y llevar a Argentina a la final.. esperemos que no le pidan ver los partidos porque sino descubrirán que su abuelito los ha estafado.
Disfruta de tu Mundial, porque el año que viene volverás a poner cara de perro rabioso cuando el Real Madrid vuelva a pasar por encima de vuestras cabezas cuadradas.
ozil10RM escribió:Sobre el balón de oro del Mundial: No me importa nada esa pu.. mierda, ¡Somos campeones del Mundo! ¡Puede meterse el balón de oro por el ....!
Esa es la actitud. Hay que fichar a este tio, aunque sea de presidente o algo de eso, pero que imponga este pensamiento sobre el Balón de Oro en el club.
Bueno también dice eso por que el balón de oro se lo regalaron al enano y no tiene ningún valor.
Que sí lo gana Robben, Kroos, James o Bastian los hubiera felicitado. O de haberlo ganado él agradecería a sus compañeros. Yo dudo que no le importe el balón de oro como la joya de la corona del titulo.
El problema es que el balón de oro no vale ni una mierda en estos momentos por ese robo al darselo al enano. Han desprestigiado el trofeo para 4 años y a saber que harán el siguiente mundial.
Buen jugador, aunque particularmente me cae como el culo. Con lo cuentista que es, le quedaría de putísima madre la camiseta del Barsa.
Eso sí, su respuesta a lo del trofeo tongo regalado a Messi, buenísima y lógica.
La pregunta la hace una periodista desubicada y hace referencia al premio al goleador del campeonato que lo perdió por un gol.
Él en tono de festejo le responde que eso imparta un c.. que son campeones.
Acá la prensa vende que fue en contra de James porque le ganó como goleador del mundial. A saber... pero el hombre estaba de fiesta. Nada criticable.
Última edición por Andes el Mar Jul 15, 2014 5:56 pm, editado 1 vez en total.
La pregunta la hace una periodista desubicada y hace referencia al premio al goleador del campeonato que lo perdió por un gol.
Él en tono de festejo le responde que eso imparta un c.. que son campeones.
La periodista buscaba palabras de halago a James y evidentemente no era el momento.
Pero todo lo han volteado en torno a Messi.
Bueno, al menos eso es lo que se vende acá y sin saber si han traducido bien. La prensa en todo lado es patética.
La verdad es que yo pensaba que le habían preguntado por el premio tongo, pero es que lo entiendo igual. Qué coño le iba a importar un premio de esos, a un tío que se acaba de proclamar campeón del mundo?