Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#4541Mensaje

hal2814 escribió:EL DIENTE DE ORO

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4542Mensaje

hal2814 escribió:EL DIENTE DE ORO

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4543Mensaje

Con Karim Benzema no era necesario Luis Suárez


Imagen


El Real Madrid tiene bien cubierta la delantera y sólo le hace falta un suplente del galo
Luis Suárez ya es jugador del FC Barcelona. Un futbolista enorme, de los más en forma de Europa y un auténtico depredador del área. El traspaso se ha cerrado en más de 80 millones de euros, precio acorde a la calidad del jugador uruguayo. Hace no mucho, era el Real Madrid el que parecía más cerca de poder fichar al jugador charrúa, aunque finalmente se dijo que tras el mordisco con Chiellini, Florentino Pérez lo descarto. Así las cosas, Luis Suárez tampoco era necesario para el equipo de Concha Espina.

El Real Madrid cuenta en estos momentos para la delantera con Karim Benzema, el delantero perfecto para los blancos. Benzema seguramente no sea tan goleador como Suárez, pero se asocia mejor que el uruguayo y posee más calidad. Además, con Cristiano Ronaldo en el equipo, los goles de Karim no son tan impescindibles; el portugués es la referencia arriba del equipo a pesar de jugar en la banda izquierda del equipo de Ancelotti.

A Benzema le costó en sus primeros años, pero ahora mismo está totalmente asentado dentro del equipo y ya se trabaja en su renovación para cuando si contrato expire en el año 2015. El de Lyon fue muy cuestionado al final de la pasada temporada, pero este año ha vuelto a recuperar el mejor nivel que dio el año de la 'Liga de los récords', cuando José Mourinho era el entrenador blanco.

Imagen

También viene Benzema de hacer un gran Mundial con Francia, siendo la referencia del equipo de Deschamps, así que se puede decir que Benzema reúne todas las condiciones para seguir triunfando en el Real Madrid. El galo también es un jugador más anárquico pero mucho menos problemático que Luis Suárez, que no podrá debutar con su nuevo club gasta finales de octubre por propinar un mordisco a Giorgio Chiellini durante el último Uruguay - Italia del Mundial.

Resumiendo, podemos decir que Karim Benzema marca goles, asiste y los fabrica, al igual que Luis Suárez, pero con la diferencia de que el galo lo hace sin la necesidad de tener que morder al rival.


http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... uis-suárez




Benzema ha terminado por encima de Suarez, Paquetin, y todos esos delanteros en el mundial... así de sencillo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4544Mensaje

Por encima de Suarez jugando el doble o mas de partidos. Compara los ultimos años en liga de cada uno y veras lo que nos reimos del frances. Por mi Benzema se vendia ya.
Borrar usuario 13322

#4545Mensaje

_Jesus_ escribió:Por encima de Suarez jugando el doble o mas de partidos. Compara los ultimos años en liga de cada uno y veras lo que nos reimos del frances. Por mi Benzema se vendia ya.
Esto es lo de siempre. Cada cual interpretará los datos según mejor le convenga.

Yo siempre que veo que se piden jugadores que por cifras no son mejores que los que ya tenemos me hago la misma pregunta. Los que ya están aquí los conocemos y nos sabemos de sobra sus defectos, pero ¿realmente cuando se pide un jugador, se conoce a ese jugador o solo lo pedimos porque hemos visto sus goles y sus jugadas, y no las veces que lo ha hecho mal?
Borrar usuario 4146

#4546Mensaje

Sí Benzema tiene más partidos es por que Suarez se la pasa a) expulsado b) castigado c) lesionado ... ya veran este año cuanto tarda en lesionarse o en salir con una roja. No le doy 4 partidos de titular sin ver la tarjeta roja en España.
Borrar usuario 16895.

#4547Mensaje

hal2814 escribió:Con Karim Benzema no era necesario Luis Suárez


Imagen


El Real Madrid tiene bien cubierta la delantera y sólo le hace falta un suplente del galo
Luis Suárez ya es jugador del FC Barcelona. Un futbolista enorme, de los más en forma de Europa y un auténtico depredador del área. El traspaso se ha cerrado en más de 80 millones de euros, precio acorde a la calidad del jugador uruguayo. Hace no mucho, era el Real Madrid el que parecía más cerca de poder fichar al jugador charrúa, aunque finalmente se dijo que tras el mordisco con Chiellini, Florentino Pérez lo descarto. Así las cosas, Luis Suárez tampoco era necesario para el equipo de Concha Espina.

El Real Madrid cuenta en estos momentos para la delantera con Karim Benzema, el delantero perfecto para los blancos. Benzema seguramente no sea tan goleador como Suárez, pero se asocia mejor que el uruguayo y posee más calidad. Además, con Cristiano Ronaldo en el equipo, los goles de Karim no son tan impescindibles; el portugués es la referencia arriba del equipo a pesar de jugar en la banda izquierda del equipo de Ancelotti.

A Benzema le costó en sus primeros años, pero ahora mismo está totalmente asentado dentro del equipo y ya se trabaja en su renovación para cuando si contrato expire en el año 2015. El de Lyon fue muy cuestionado al final de la pasada temporada, pero este año ha vuelto a recuperar el mejor nivel que dio el año de la 'Liga de los récords', cuando José Mourinho era el entrenador blanco.

Imagen

También viene Benzema de hacer un gran Mundial con Francia, siendo la referencia del equipo de Deschamps, así que se puede decir que Benzema reúne todas las condiciones para seguir triunfando en el Real Madrid. El galo también es un jugador más anárquico pero mucho menos problemático que Luis Suárez, que no podrá debutar con su nuevo club gasta finales de octubre por propinar un mordisco a Giorgio Chiellini durante el último Uruguay - Italia del Mundial.

Resumiendo, podemos decir que Karim Benzema marca goles, asiste y los fabrica, al igual que Luis Suárez, pero con la diferencia de que el galo lo hace sin la necesidad de tener que morder al rival.


http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... uis-suárez




Benzema ha terminado por encima de Suarez, Paquetin, y todos esos delanteros en el mundial... así de sencillo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: por fin uno que alaba a karim benzema
Borrar usuario 16895.

#4548Mensaje

hal2814 escribió:Sí Benzema tiene más partidos es por que Suarez se la pasa a) expulsado b) castigado c) lesionado ... ya veran este año cuanto tarda en lesionarse o en salir con una roja. No le doy 4 partidos de titular sin ver la tarjeta roja en España.
pa que luego al barcelona se le llene la boca ablando de valors y subnormalidades de esas....cuando a fichado a un tio que va mordiendo ala gente en la cancha...que equipo mas vergonzoso, mentiroso y asqueroso
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4549Mensaje

Querido Hal, no hacía falta que te abrieras una cuenta con otro nombre... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4550Mensaje

"Benzema viene de realizar un gran mundial" "Ha estado por encima de Suarez" :meparto: :meparto: :meparto:

Compara lo que Suarez lleva haciendo con Uruguay y lo que Benzema ha hecho con Francia y despues habla.
Y no solo en este mundial, a lo largo de todos los años que llevan con sus selecciones. Ahora va a resultar que Benzefrio es un genio y un "lider" porque le hizo goles a Honduras y a no se quien mas. Luego se ha borrado por completo y tambien errando ocasiones muy claras. Y luego los Benzeboys se burlan de Higuain como si su idolo el vago frances fuese Ronaldo o Romario definiendo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39072
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4551Mensaje

Ahora resulta que Benzema es un crack jajajaja lo llevo viendo 5 años y es de risa. En fin ojala lo vendan y al igual que Kedhira.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4552Mensaje

Yo me pregunto... Hablara pique de nuevo de dinero? Porque no sale ahora el arzobispo? Porque no se dicen las cifras claras(menos de 85...)?

So fuera un jugador del RM, que tiene esa sanción, que no lo pueden ni presentar, que dirían??.
ADSCR7
Mensajes: 76
Registrado: Jul-2013

#4553Mensaje

Doren escribió:Querido Hal, no hacía falta que te abrieras una cuenta con otro nombre... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hal tiene por lo menos media docena de cuentas a su nombre, todas fácilmente reconocibles.

Melo Merezco es la más grosera -- en todos los sentidos de la palabra: es la que usa para insultar a otros foreros. Lo más gracioso es que el pobre chaval cree que no nos enteramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4554Mensaje

Dios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#4555Mensaje

ADSCR7 escribió:
Doren escribió:Querido Hal, no hacía falta que te abrieras una cuenta con otro nombre... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hal tiene por lo menos media docena de cuentas a su nombre, todas fácilmente reconocibles.

Melo Merezco es la más grosera -- en todos los sentidos de la palabra: es la que usa para insultar a otros foreros. Lo más gracioso es que el pobre chaval cree que no nos enteramos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La de TuPapa también me suena........... :lol:
Borrar usuario 4146

#4556Mensaje

Hombre me parece una groseria y falta de respeto hablar así de mi persona. Pueden checar el IP sí gustan... pero bueno siempre es lo mismo, cuando uno defiende una postura y forma de pensamiento y otros la comparten los primeros que salen a insultar son los que se sienten amenazados en sus creencias por que haya personas que tengan esa linea de pensamiento.

Tengo más de 5 años en este foro y esta es la tercera vez que reporto usuarios por mi causa, suelo tener mucha paciencia y pasar de alto a los cules pero eso de estarse metiendo cuando yo ni estoy conectado en el foro ni tengo como defenderme tiene un nombre : COBARDIA.
Borrar usuario 16171

#4557Mensaje

Chicos un poco de orden y sosiego, por favor. Como diría Ender Wiggin, "la puerta del enemigo está abajo" , queriendo decir que es sobre los culerdos sobre quienes hay que depositar una tonelada de mierda.
Borrar usuario 6897

#4558Mensaje

hal2814 escribió:Hombre me parece una groseria y falta de respeto hablar así de mi persona. Pueden checar el IP sí gustan... pero bueno siempre es lo mismo, cuando uno defiende una postura y forma de pensamiento y otros la comparten los primeros que salen a insultar son los que se sienten amenazados en sus creencias por que haya personas que tengan esa linea de pensamiento.

Tengo más de 5 años en este foro y esta es la tercera vez que reporto usuarios por mi causa, suelo tener mucha paciencia y pasar de alto a los cules pero eso de estarse metiendo cuando yo ni estoy conectado en el foro ni tengo como defenderme tiene un nombre : COBARDIA.
Venga hal coño,vete pal carajo macho si no eres capaz de aguantar una broma,yo también llevo mas de 5 años casi 6 y solo he reportado por insultos muy graves,en fin.
Borrar usuario 4146

#4559Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Hombre me parece una groseria y falta de respeto hablar así de mi persona. Pueden checar el IP sí gustan... pero bueno siempre es lo mismo, cuando uno defiende una postura y forma de pensamiento y otros la comparten los primeros que salen a insultar son los que se sienten amenazados en sus creencias por que haya personas que tengan esa linea de pensamiento.

Tengo más de 5 años en este foro y esta es la tercera vez que reporto usuarios por mi causa, suelo tener mucha paciencia y pasar de alto a los cules pero eso de estarse metiendo cuando yo ni estoy conectado en el foro ni tengo como defenderme tiene un nombre : COBARDIA.
Venga hal coño,vete pal carajo macho si no eres capaz de aguantar una broma,yo también llevo mas de 5 años casi 6 y solo he reportado por insultos muy graves,en fin.

Yo creo que sí va a tratar de descalificar con el argumento de cuentas falsas pues entonces que traiga las evidencias de las IP. Habla con mucha seguridad diciendo que se ha dado cuenta... que yo sepa solo el admin reconoce IP en el foro.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#4560Mensaje

Va a pasar como con Ibrahimovic, el enano hormonado no va a dejar que meta mas goles que el, la politica del farsa es que nadie puede ser mas figura que Messi.
Responder