Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2001Mensaje

Desde que llegó al Real Madrid, Florentino siempre se ha erigido en "adalid" del marketing. Entre él y JAS lograron multiplicar nuestros ingresos y supuestamente vender muy bien nuestra imagen. Sin embargo, incomprensiblemente el farça gana mas por la camiseta (Nike) y por patrocinio que nosotros. También el ManU gana mas por patrocinio y ahora, 3 veces mas por la camiseta.

Se supone que Floren y JAS son muy buenos y nosotros el mejor equipo del mundo. Sin embargo, en cuanto a ingresos, somos los terceros en discordia. Incluso los cuartos, porque a saber lo que gana el Bayern.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2002Mensaje

Moufinger escribió:Es imposible competir deportivamente contra un equipo que multiplica por dos o tres tus ingresos anuales. Ahora entiendo como el united puede pagar 45 kilos por Shaw.

El Madrid tiene qe reaccionar y hacerlo ya. 5 años compitiendo en inferioridad es mucho tiempo, aparte del impacto que sufre nuestra marca, viendose relegada a segundo plano. Es intolerable.
otros equipos intentan competir con el Madrid y el Barca teniendo 5 o más veces un presupuesto inferior a ellos. Bienvenidos al club :).
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2003Mensaje

zam escribió:
No es malo, ya después llegamos nosotros con el cazo.
Después? Nooooooo ya!!! Espero que el contrato que tenemos firmado con Adidas no sea muy largo, o que al menos haya clausulas que nos permitan ingresar mas (de esto último si estoy seguro, fijo que hay clausulas por titulos)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2004Mensaje

No me creo que el Manchester cobre el triple que el Madrid...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2005Mensaje

iscomago escribió:No me creo que el Manchester cobre el triple que el Madrid...
yo tampoco, ademas se quwe el madrid seale en todas las listas el club mas rico , y sin champions el united pierde mucha pasta

pq le van a pagat mas al united sin champions que al campeon de europa :?:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2006Mensaje

Yo firmaba por Li Ning.

Es una buena marca, asiatica, y creo que podría darnos un dineral. Para ellos sería un bombazo vestir al Madrid, y en el mercado asiático ellos y nosotros nos forraríamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2007Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo firmaba por Li Ning.

Es una buena marca, asiatica, y creo que podría darnos un dineral. Para ellos sería un bombazo vestir al Madrid, y en el mercado asiático ellos y nosotros nos forraríamos.
Esa marca no duro ni un año en el Malaga, incluso Espanyol y creo que en el Sevilla duro dos temporadas. Al parecer las gentes se quejaban de la mala calidad y al lavarla se le iba los colores.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2008Mensaje

Van Gaal a descartado el fichaje de Vidal.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2009Mensaje

David7 escribió:Van Gaal a descartado el fichaje de Vidal.
Buena noticia, la Juve sólo va a vender a una de sus estrellas, a ver si Pogba cae aquí :sisi:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2010Mensaje

David7 escribió:Van Gaal a descartado el fichaje de Vidal.
Supongo que lo habrá descartado porque no se lo venden, porque Vidal le vendría bien a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2011Mensaje

iscomago escribió:
David7 escribió:Van Gaal a descartado el fichaje de Vidal.
Supongo que lo habrá descartado porque no se lo venden, porque Vidal le vendría bien a cualquier equipo.
Muy sobrado no va el United para rechazar a Vidal.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2012Mensaje

_Jesus_ escribió:
MerengueMerengue escribió:Yo firmaba por Li Ning.

Es una buena marca, asiatica, y creo que podría darnos un dineral. Para ellos sería un bombazo vestir al Madrid, y en el mercado asiático ellos y nosotros nos forraríamos.
Esa marca no duro ni un año en el Malaga, incluso Espanyol y creo que en el Sevilla duro dos temporadas. Al parecer las gentes se quejaban de la mala calidad y al lavarla se le iba los colores.
Pues yo tengo una camiseta y a mi no me ha salido mala. También vistió en su día a la selección de baloncesto.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2013Mensaje

no tenia el united super hiper mega contrato? ,entonces pq no compra a vidal?
MambaNegra

#2014Mensaje

j30madr escribió:no tenia el united super hiper mega contrato? ,entonces pq no compra a vidal?
Porque Iwanna ha dicho pal' Madrid señores. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2015Mensaje

j30madr escribió:no tenia el united super hiper mega contrato? ,entonces pq no compra a vidal?
Por que tambien tienen una super hiper mega deuda, mayor que la del madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2016Mensaje

Con todos mis respetos a Iwana...pero acertó algo alguna vez?
MambaNegra

#2017Mensaje

jesulin, también dijo que el verano es largo, creo que acertó :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2018Mensaje

MambaNegra escribió:jesulin, también dijo que el verano es largo, creo que acertó :sisi:

Pero él que acertó?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2019Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:no tenia el united super hiper mega contrato? ,entonces pq no compra a vidal?
Por que tambien tienen una super hiper mega deuda, mayor que la del madrid
eso no lo sabia ,
RM 10

#2020Mensaje

MambaNegra escribió:jesulin, también dijo que el verano es largo, creo que acertó :sisi:
:lol: :lol: :lol:
Responder