8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1781Mensaje

Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1782Mensaje

logicoRM escribió:Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Dios no lo quirera.

El pase,,, seguro que sabía que era a Higuaín, entonces se le perdona. :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1783Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Dios no lo quirera.

El pase,,, seguro que sabía que era a Higuaín, entonces se le perdona. :mrgreen:
Será que sintiendose ya del Madrid, al ver a Higuaín le quiso hacer un regalo por su pasado madridista?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1784Mensaje

logicoRM escribió:
Andes escribió:
logicoRM escribió:Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Dios no lo quirera.

El pase,,, seguro que sabía que era a Higuaín, entonces se le perdona. :mrgreen:
Será que sintiendose ya del Madrid, al ver a Higuaín le quiso hacer un regalo por su pasado madridista?
Tenía la seguirdad que lo fallaba.

No me parece que sea lo que necesitamos. Tampoco le veo mayores cualidades físicas ni en su juego.
Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1785Mensaje

Andes escribió:
logicoRM escribió:
Andes escribió:
logicoRM escribió:Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Dios no lo quirera.

El pase,,, seguro que sabía que era a Higuaín, entonces se le perdona. :mrgreen:
Será que sintiendose ya del Madrid, al ver a Higuaín le quiso hacer un regalo por su pasado madridista?
Tenía la seguirdad que lo fallaba.

No me parece que sea lo que necesitamos. Tampoco le veo mayores cualidades físicas ni en su juego.
Espero equivocarme.
Con lo que ha venido de Alemania últimamente al Madrid, quién sabe...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1786Mensaje

Yo ya no me creo nada, la prensa en la misma web te ponen uno encima del otro artículos que se contradicen, vaya manera de informar, en el de más arriba te dicen que será presentado el Jueves y en de más abajo te pone que el representante niega que está cerrado y que no han cerrado nada...
¡ Estamos locos o qué !...menuda prensa de verdad... :facepalm: :facepalm:
Hasta que no vea a Kroos en Barajas, bueno...ni eso, que lo mismo va para el Calderón :facepalm: :facepalm: , enserio, hasta que no le vea en el césped del Bernabéu con la camisetita, no me creeré nada...
RM 10

#1787Mensaje

Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
Schweinsteiger nunca ha dicho públicamente que le gustaría vivir la experiencia de jugar en una liga extranjera y que no es el tipo de jugador que se pasa 10 años en el mismo club, Kroos sí, por eso mismo uno sale y el otro no. A muchos les gusta pensar que el Real Madrid se está quedando con un descarte del Bayern y eso no es así, ellos veían en Toni el recambio perfecto cuando llegase el momento de que Bastian abandonara el club y se van a quedar sin él. Es una pérdida muy importante para el club alemán. No es el típico jugador vistoso, pero es cumplidor y a priori un fichaje excelente. El único defecto que le veo es el carácter, no sé si su adaptación personal va a ser fácil.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#1788Mensaje

Opino que Kroos vendra, deslumbrara y triunfara con nosotros. Eso es lo que creo. :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1789Mensaje

RM 10 escribió:
Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
Schweinsteiger nunca ha dicho públicamente que le gustaría vivir la experiencia de jugar en una liga extranjera y que no es el tipo de jugador que se pasa 10 años en el mismo club, Kroos sí, por eso mismo uno sale y el otro no. A muchos les gusta pensar que el Real Madrid se está quedando con un descarte del Bayern y eso no es así, ellos veían en Toni el recambio perfecto cuando llegase el momento de que Bastian abandonara el club y se van a quedar sin él. Es una pérdida muy importante para el club alemán. No es el típico jugador vistoso, pero es cumplidor y a priori un fichaje excelente. El único defecto que le veo es el carácter, no sé si su adaptación personal va a ser fácil.
A mí es eso lo que me preocupa. Su adaptación. Se puede correr el riesgo de fracasar, eso tenedlo claro. Desde luego fracasará si no se tiene una paciencia con él (véase priemra temporada de Modric vs segunda temporada). A algo parecido me refiero.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1790Mensaje

Imagen

Jejejeje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1791Mensaje

logicoRM escribió:Espero no nos resulte una mezcla de Ozil y Khedira... :rezar:
Pues si, no hemos tenido mucha suerte con los últimos alemanes. Pero me parece que este es mejor, un jugador con mucho criterio, colocación y parece tranquilo, y tiene una diestra excepcional. Ozil me deslumbró al principio pero cada vez asume menos peso en los partidos, y Khedira a pesar de sus buenos partidos con Alemania y el Stuttgart nunca me gustó.

Además Kroos viene de ser titular con el Bayern, y eso es otra cosa.
Borrar usuario 16171

#1792Mensaje

Kroos es una de las 5 piezas claves de un equipo que es el absoluto dominador de la década, por no hablar de su selección, donde tiene igual o más jerarquía todavía. Eficacia probada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1793Mensaje

Imagen
RM 10

#1794Mensaje

ladecima10 escribió:
RM 10 escribió:
Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
Schweinsteiger nunca ha dicho públicamente que le gustaría vivir la experiencia de jugar en una liga extranjera y que no es el tipo de jugador que se pasa 10 años en el mismo club, Kroos sí, por eso mismo uno sale y el otro no. A muchos les gusta pensar que el Real Madrid se está quedando con un descarte del Bayern y eso no es así, ellos veían en Toni el recambio perfecto cuando llegase el momento de que Bastian abandonara el club y se van a quedar sin él. Es una pérdida muy importante para el club alemán. No es el típico jugador vistoso, pero es cumplidor y a priori un fichaje excelente. El único defecto que le veo es el carácter, no sé si su adaptación personal va a ser fácil.
A mí es eso lo que me preocupa. Su adaptación. Se puede correr el riesgo de fracasar, eso tenedlo claro. Desde luego fracasará si no se tiene una paciencia con él (véase priemra temporada de Modric vs segunda temporada). A algo parecido me refiero.
A mí me preocupa su adaptación en general, no sólo la deportiva, lo veo tan alemán, tan serio y cerrado que no me lo imagino quedándose aquí mucho tiempo, aunque ojalá me equivoque. Paciencia es una palabra que generalmente no está registrada en el diccionario de un madridista y para más inri la campaña que están haciendo desde MARCA no le beneficia en absoluto, más de uno se va a llevar un chasco. A la gente que no lo haya seguido en exceso le están vendiendo la imagen de un tanque alemán que además tiene velocidad, genera juego, organiza, distribuye, controla el tempo del partido, tiene mucho gol, pff.. están generando unas expectativas demasiado altas. Es un jugador muy bueno, su relación calidad/precio es inmejorable y además es joven y con un gran margen de mejora, pero no es ese todo campista que quieren vendernos, aún no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1795Mensaje

A mi la duda que me queda es de que va a jugar. De pivote en vez de Xabi, de interior?....
Borrar usuario 16297

#1796Mensaje

Es un gran jugador... aunque es muy cierto que deberíamos rebajar un poco la presión que ya se le está poniendo desde el minuto 0.

Es un jugador que tiene un presente muy amplio, pero también depende de un equipo detrás suyo que le permita elaborar con criterio... admito que ando teniendo dudas serias de si pudiera mejorar sus prestaciones jugando como pivote al estilo Xabi... si bien lo vi y he visto jugar en el Bayern en dicha demarcación, me preocupó un poco la facilidad con la que por momentos descuidaba su marca en estos últimos partidos del mundial, esta vez jugando como interior.

Quizás pudiera ser el rol tan distinto que tiene en la selección, teniendo a dos perros como Schwein o Khedira detrás de todo lo que se movía por la media... lo que le permitió liberarse de labores defensivas en más de una ocasión.

A aquellos que obviamente saben mucho más de fútbol que yo... alguien me pudiera explicar pros y cons de tenerlo como interior a tenerlo como pivote, jajaja la verdad que me ha comido esta pregunta... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1797Mensaje

RM 10 escribió:
ladecima10 escribió:
RM 10 escribió:
Andes escribió:El bueno en esa zona es Schwansteiger (como se escriba).
Por ese preguntamos mucho, ofrecimos mucho más y ese no nos lo vendieron.

Ellos no son tontos.

Que mejore a Illara,,, no es difícil pero tampoco suficiente. Ojalá no nos salga otro Illara con apenas un poquito más de fútbol.
Schweinsteiger nunca ha dicho públicamente que le gustaría vivir la experiencia de jugar en una liga extranjera y que no es el tipo de jugador que se pasa 10 años en el mismo club, Kroos sí, por eso mismo uno sale y el otro no. A muchos les gusta pensar que el Real Madrid se está quedando con un descarte del Bayern y eso no es así, ellos veían en Toni el recambio perfecto cuando llegase el momento de que Bastian abandonara el club y se van a quedar sin él. Es una pérdida muy importante para el club alemán. No es el típico jugador vistoso, pero es cumplidor y a priori un fichaje excelente. El único defecto que le veo es el carácter, no sé si su adaptación personal va a ser fácil.
A mí es eso lo que me preocupa. Su adaptación. Se puede correr el riesgo de fracasar, eso tenedlo claro. Desde luego fracasará si no se tiene una paciencia con él (véase priemra temporada de Modric vs segunda temporada). A algo parecido me refiero.
A mí me preocupa su adaptación en general, no sólo la deportiva, lo veo tan alemán, tan serio y cerrado que no me lo imagino quedándose aquí mucho tiempo, aunque ojalá me equivoque. Paciencia es una palabra que generalmente no está registrada en el diccionario de un madridista y para más inri la campaña que están haciendo desde MARCA no le beneficia en absoluto, más de uno se va a llevar un chasco. A la gente que no lo haya seguido en exceso le están vendiendo la imagen de un tanque alemán que además tiene velocidad, genera juego, organiza, distribuye, controla el tempo del partido, tiene mucho gol, pff.. están generando unas expectativas demasiado altas. Es un jugador muy bueno, su relación calidad/precio es inmejorable y además es joven y con un gran margen de mejora, pero no es ese todo campista que quieren vendernos, aún no.
Claro. A ver cuando la gente se dan cuenta de que el peor enemigo del Madrid son estas campañas de la prensa. Ojala el chaval no lea estas cosas, por dios. Ahora si le cuesta arrancar, el madridismo a defenstrarlo, desperdiciando un gran talento.... No podemos hacer lo mismo que hicimos con Robben, que ya vemos como triunfo al salir. Igualmente estoy seguro que Ancelotti confiara en él. Tened en cuenta que aportará un plus al mediocampo, con esa puntilla de dominio que nos ha faltado este año, pero que no va ser una revolución ni mucho menos.
Última edición por ladecima10 el Mar Jul 15, 2014 11:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1798Mensaje

Para quién será esto...? :fiesta: :fiesta:

Imagen
Borrar usuario 15937.

#1799Mensaje

Lo de los 12 millones seran brutos no? Porque si son netos empezamos mal
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1800Mensaje

yeray22 escribió:Lo de los 12 millones seran brutos no? Porque si son netos empezamos mal
Exacto son brutos. No me creo que vayan a ser 6 netos. Serán 5,5 netos creo yo.
Responder