Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#7501Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Sois insistentes... el cromo James juega de DELANTERO. Isco va a ser CENTROCAMPISTA. Es Kroos y Di María quienes luchan con Isco por el puesto.
James delantero??? Pero si no ha jugado de 9 en su vida, parte de la misma posición que Isco, mediapunta, al menos si Ancelotti pusiera a los jugadores donde debe...

Cuando digo delantero me refiero a jugar en la línea de ataque. El plan a medio plazo con Isco es que sea un centrocampista. Por poner paralelismos, juegan Iniesta y Neymar de lo mismo en el Barcelona ? No, están escalonados. Isco tendrá que batirse con Kroos en la izquierda y con Modric, ya cerca de los 29, en la derecha.
La baja de Di María puede dar muchos galones a Isco, que tendrá que dar el paso al frente para afianzarse en esa posición.

Lo que os aseguro es que James no viene para jugar de interior, es que ni de coña.
jotaceen

#7502Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Estamos en las misma venga James o no, Isco debe jugar en la banda como en el Malaga y con libertad en ataque o incluso como mediapunta.
Así es como jugó al inicio de temporada y así es como dio sus mejores minutos, no entiendo como Ancelotti está tan ciego para no verlo.
Los mejores minutos de Isco vinieron de la mano de un Madrid bastante malo. Parece que solo se mira por Isco.
_Jesus_

#7503Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Estamos en las misma venga James o no, Isco debe jugar en la banda como en el Malaga y con libertad en ataque o incluso como mediapunta.
Así es como jugó al inicio de temporada y así es como dio sus mejores minutos, no entiendo como Ancelotti está tan ciego para no verlo.
Si es que hablamos de James y el problema de Isco es donde juega. El malagueño empezo la temporada en su sitio, donde levanto el Bernabeu y el año anterior en el Malaga. Isco acabo jugando mas pendiente de ayudar, defender y casi olvidandose del ataque. Es como si el Farsa retras a Iniesta y se dedique ayudar mas que atacar. Ojo que lo hizo genial y movio muy bien al equipo.

Si Isco se queda se deberia jugar :

ISCO----MODRIC---KROOS----BALE

--------------JAMES R.---------------

-------------CRISTIANO-----------

Y James cubrir la banda de Bale cuando este suba al ataque...quizas es la mejor opcion entre JAMES-ISCO...pero el problema es si ponemos al malagueño en el 4 3 3 y hacer el trabajo sucio...entonces ni Isco y ni James.
raulista1301

#7504Mensaje

Pues vaya manera de desaprovechar la magia del malagueño, alejándolo cuanto más del área, la próxima idea de Ancelotti será ponerlo de pivote delante de la defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#7505Mensaje

Isco lo que necesita es un partido de pretemporada en su puesto y hacer un partidazo. La memoria es corta, hay que recordad el jugon que tenemos y dejar de lado ya el mundial jajajaja.
raulista1301

#7506Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
Los mejores minutos de Isco vinieron de la mano de un Madrid bastante malo. Parece que solo se mira por Isco.
Quítale el mérito que quieras, pero supo poner al Bernabéu en pie jugando en SU POSICIÓN, no creo que fuera casualidad que lo hiciera todos los partidos que jugó alineado de enganche.
raulista1301

#7507Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco lo que necesita es un partido de pretemporada en su puesto y hacer un partidazo. La memoria es corta, hay que recordad el jugon que tenemos y dejar de lado ya el mundial jajajaja.
Sin duda, con lo hipócrita que es la gente seguro que se lanzarían a besarle los pies después de haberle despreciado como a un cualquiera. Dicen que las cosas sólo se valoran cuando se pierden, esperemos que no tengamos que llegar a ese punto.
jotaceen

#7508Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Así es como jugó al inicio de temporada y así es como dio sus mejores minutos, no entiendo como Ancelotti está tan ciego para no verlo.
Quítale el mérito que quieras, pero supo poner al Bernabéu en pie jugando en SU POSICIÓN, no creo que fuera casualidad que lo hiciera todos los partidos que jugó alineado de enganche.
Es que de enganche ha jugado tres partidos. Por la izquierda como dices jugó más y con libertad para no sacrificarse en defensa. Al Bernabéu y a muchos de nosotros nos levantó del asiento, pero el Madrid era bastante penoso. Yo prefiero que me levante del asiento el Madrid.
raulista1301

#7509Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Así es como jugó al inicio de temporada y así es como dio sus mejores minutos, no entiendo como Ancelotti está tan ciego para no verlo.
Es que de enganche ha jugado tres partidos. Por la izquierda como dices jugó más y con libertad para no sacrificarse en defensa. Al Bernabéu y a muchos de nosotros nos levantó del asiento, pero el Madrid era bastante penoso. Yo prefiero que me levante del asiento el Madrid.
Entonces eres consciente también de la cantidad de asistencias y goles que se pierden alejándolo de su posición no? Porque al fin y al cabo es perder poder en el ataque, que al final es lo que hace ganar partidos y títulos.
jotaceen

#7510Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
Entonces eres consciente también de la cantidad de asistencias y goles que se pierden alejándolo de su posición no? Porque al fin y al cabo es perder poder en el ataque, que al final es lo que hace ganar partidos y títulos.
Sí, perdemos muchísimo en ataque. 5-0 al Bayern con Isco sacrificándose más, 4-1 al atlético con Isco sacrificándose y 3-2 al Dortmund con Isco sacrificándose. Pues sí, se pierde mucho gol.
raulista1301

#7511Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
Sí, perdemos muchísimo en ataque. 5-0 al Bayern con Isco sacrificándose más, 4-1 al atlético con Isco sacrificándose y 3-2 al Dortmund con Isco sacrificándose. Pues sí, se pierde mucho gol.
Que conveniente que no recuerdes lo que casi nos costó su falta en el campo en la final de Champions.
jotaceen

#7512Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:
raulista1301 escribió: Quítale el mérito que quieras, pero supo poner al Bernabéu en pie jugando en SU POSICIÓN, no creo que fuera casualidad que lo hiciera todos los partidos que jugó alineado de enganche.
Que conveniente que no recuerdes lo que casi nos costó su falta en el campo en la final de Champions.
Deberías leer que he puesto "4-1 al Atlético con Isco sacrificándose" es decir, de doble pivote. Ni por la izquierda ni de mediapunta, y les clavamos 4. Pues sí se pierde gol.
raulista1301

#7513Mensaje

Isco de pivote es como poner a Cristiano de lateral, una ofensa al fútbol.
_Jesus_

#7514Mensaje

Quitando el mundial...alguien me dice si vio jugar a James?
jotaceen

#7515Mensaje

raulista1301 escribió:Isco de pivote es como poner a Cristiano de lateral, una ofensa al fútbol.
Eso es una ofensa. De interior por el bien del equipo no creo que sea tanto. Y no te quedes con "Isco tiene que jugar de pivote". Quédate con que cuando Isco ha jugado con menos libertad, el Madrid ha sido mejor equipo. Que es lo que viene a importar, el Real Madrid.
raulista1301

#7516Mensaje

_Jesus_ escribió:Quitando el mundial...alguien me dice si vio jugar a James?
La realidad es que antes del Mundial no salió mencionado ni una sola vez para venir al equipo, lo cual indica que la gente lo seguía poco antes o que su temporada en el Mónaco no fue tan buena.
jotaceen

#7517Mensaje

En mi vida había visto un partido entero de James, ¿Y?
raulista1301

#7518Mensaje

jotaceen escribió:En mi vida había visto un partido entero de James, ¿Y?
Pues que alucino que 6 partidos de un jugador (en realidad fueron menos) justifiquen pagar esos precios, si fuera por un precio similar al que vino Isco se podría barajar su fichaje, pero por lo que se pide que se quede donde está, eso es precio de crack mundial y de jugador que hizo una temporada descomunal, cosa que creo que no fue así. En cambio no reforzamos la delantera o la portería, que falta nos hace.
jotaceen

#7519Mensaje

raulista1301 escribió:
jotaceen escribió:En mi vida había visto un partido entero de James, ¿Y?
Pues que alucino que 6 partidos de un jugador (en realidad fueron menos) justifiquen pagar esos precios, si fuera por un precio similar al que vino Isco se podría barajar su fichaje, pero por lo que se pide que se quede donde está, eso es precio de crack mundial y de jugador que hizo una temporada descomunal, cosa que creo que no fue así.
Yo pienso que si se pagan 60 millones por un jugador que te puede hacer ganar títulos es barato. Lo mismo que pagar 60 por un jugador contrastado que vino con una edad y lesiones como Kaka, que no ha aportado nada, es carísimo.
David_RM

#7520Mensaje

No hay ni un solo jugador en el Mundo que te haga ganar títulos él solo. Ni uno.
Responder