José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#32761Mensaje

Mourinho fue, es y seguirá siendo un megalomano fracasado. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32762Mensaje

pichelo21 escribió:
Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Pues no estoy de acuerdo. Yo te digo una cosa, tendría que haberlo sentado antes, lo que pasa es que en el banquillo tenía a Adán.

Sentar lo sentó por motivos deportivos, pero tampoco hay que negar que la situación le vino muy bien para apartarle del equipo. Cuando dijo aquello de "conmigo no volverá a jugar" no lo dijo por temas deportivos.
Por supuesto que no, lo dijo porque sabía que era un traidor (llamaditas de pseudocapitán a jugadores del Barça) y un topo (dejando que la monguer de su novia soltase filtraciones de vestuario).
Casillas ha sido un gran jugador, pero Mourinho no aguantaba que además de hacer daño al Club encima bajase su nivel futbolístico.

Torpe no es, y si hubiera estado haciendo paradones te aseguro que nunca lo hubiera quitado a pesar del daño que hizo al Club. Pero al juntarse la dos cosas, aaaay Iker..........

Normalmente cuando uno va de victima por la vida tiene mucha culpa de su parte.
Última edición por DelBosque el Mar Ago 05, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32763Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mourinho fue, es y seguirá siendo un megalomano fracasado. :sisi: :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#32764Mensaje

benosteles escribió:
Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Mourinho siempre tuvo la razon, solo piperos y topofans no quisieron verlo.
¿Cual razon? ¿Que Iker era el mejor arquero del mundo y merecia el Balon de Oro? ¿Que hubiera querido tener otro arquero desde el principio? ¿Que el Barcelona ganaba por las ayudas de la UEFA y que a el le daria verguenza ganar asi? ¿Que el Barça es el mejor equipo de los ultimos treinta años?... :roll:

Mourinho es la contradiccion en persona y le gusta ensuciarlo todo para tapar sus fracasos. Como dice el compañero mas arriba, es un tipo con terribles delirios de grandeza que no le importa lo mas minimo pisotear a los demas para salvar su cuello.
Borrar usuario 15937.

#32765Mensaje

benosteles escribió:
Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Mourinho siempre tuvo la razon, solo piperos y topofans no quisieron verlo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
MambaNegra

#32766Mensaje

yeray22 escribió:
benosteles escribió:
Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Mourinho siempre tuvo la razon, solo piperos y topofans no quisieron verlo.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

:sisi:
:sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :mrgreen: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32767Mensaje

Seguro que Mouricio tuvo mucha mucha razón, en todo, pero yo le regalo esa razón para que se la enmarqué a cambio de la Décima que nunca ganó.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32768Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:
Doren escribió:Mourinho se ha equivocado en varias cosas en su etapa como entrenador del RM, ha cometido algunos errores, tanto en el aspecto táctico (no comparto su gusto por centrocampistas de músculo, lo que ahora se conoce como box to box) como en el aspecto institucional y algunos comportamientos extradeportivos...
Ahora bien, en mi humilde opinión, si hay algo que ha gestionado muy bien, con buen criterio y de forma justa...es el tema Casillas!!
Pues no estoy de acuerdo. Yo te digo una cosa, tendría que haberlo sentado antes, lo que pasa es que en el banquillo tenía a Adán.

Sentar lo sentó por motivos deportivos, pero tampoco hay que negar que la situación le vino muy bien para apartarle del equipo. Cuando dijo aquello de "conmigo no volverá a jugar" no lo dijo por temas deportivos.
Por supuesto que no, lo dijo porque sabía que era un traidor (llamaditas de pseudocapitán a jugadores del Barça) y un topo (dejando que la monguer de su novia soltase filtraciones de vestuario).
Casillas ha sido un gran jugador, pero Mourinho no aguantaba que además de hacer daño al Club encima bajase su nivel futbolístico.

Torpe no es, y si hubiera estado haciendo paradones te aseguro que nunca lo hubiera quitado a pesar del daño que hizo al Club. Pero al juntarse la dos cosas, aaaay Iker..........

Normalmente cuando uno va de victima por la vida tiene mucha culpa de su parte.
=D>
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32769Mensaje

Direís lo que queráis sobre Mourinho, pero lo que es cierto es que cambio el rumbo del club, nos puso en semifinales de Copa de Europa desde que llegó, tuvo muchos fallos sí, pero también muchos muchísimos aciertos, tuvo coraje, fue un excelente entrenador que domino un vestuario difícil hasta que pudo y lo llevo a rozar 3 finales de Copa de Europa a desbancar al mejor Barcelona de la historia y uno de los mejores equipos de la historia, y ganarle dos títulos. Cambió la dirección del Madrid lo llevó de nuevo a la primera línea a donde pelean los grandes, pese al asedio continuo de la prensa y el ultimo año de parte del vestuario, yo le tengo que agradecer a José Mourinho lo que hizo por mi club, y queráis o no parte de la culpa de que hoy estemos celebrando nuestra 10ª Copa de Europa también la tiene él, no ya porque Ancelotti haya utilizado gran parte de sus planteamientos si no porque cambio la mentalidad y dinámica del club, lo resucitó.

Gracias José, gracias Mourinho.


Pido respeto para mi opinión, sé que muchos no pensáis así, pero por favor respetar mi opinión, la cual se basa unicamente en lo visto en el campo y no en los periódicos.
Borrar usuario 15335

#32770Mensaje

Mouriñio tiene la misma culpa de ganar la Décima que yo.

Es decir 0 patatero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32771Mensaje

¿Que Mouricio cambió el rumbo de qué? Por dios, que somos el Madrid, no vendáis el alma por una copa y una liga en 3 años. Mouricio está bien donde está y nosotros estamos bien donde estamos, se le pago su nómina y la Historia de este Club continua por encima de cualquier ego que haya pasado por aquí.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32772Mensaje

caparrini escribió:Mouriñio tiene la misma culpa de ganar la Décima que yo.

Es decir 0 patatero.
No lo veo así, creo que es obvio que Ancelotti ha utilizado gran parte del trabajo heredado, y la dinámica del club y el vestuario la cambio él.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32773Mensaje

Apostata escribió:¿Que Mouricio cambió el rumbo de qué? Por dios, que somos el Madrid, no vendáis el alma por una copa y una liga en 3 años. Mouricio está bien donde está y nosotros estamos bien donde estamos, se le pago su nómina y la Historia de este Club continua por encima de cualquier ego que haya pasado por aquí.

Cambio la dinámica del club, somos el Madrid el equipo que estuvo 8 años seguidos cayendo en octavos de Copa de Europa y con Mourinho rozando 3 finales los 3 años.

Desgraciadamente se hizo lo mismo con por ejemplo Heynckes siendo este radicalmente opuesto en la manera de ser ante los medios, pero recibiendo el mismo trato (proporcionalmente) al que recibió Mourinho por eso le echaron después de ganar la 7ª, y direís como dijeron que no valía que tal y que cual, es vergonzoso el trato que se le da a los entrenadores que cambian el rumbo del club y lo hacen ir de nuevo hacia la cumbre :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#32774Mensaje

mourinho cambio la dinamica y mentalidad del madrid,el madrid era vapuleado de la champions a primeras de cambio por lyon,roma etc.......mourinho aplico de nuevo la mentalidad al madrid de pelar por todos los titulos y gano la liga de los records,y la copa del rey que no se ganaba hace 20 años,y poco a poco fue acabando cn el dominio del barcelona hasta el punto de que echo al mea colonia.uno de los entrenadores mas inteligentes y carismaticos que e visto.aqui un gran fan de jose mourinho y tambien de ancelotti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#32775Mensaje

Cambió un guano. En un club como este, jugar una semifinal ha sido y será siempre un mojón. ¿Tú te acuerdas mucho del Madrid de principios de los 70 que perdió dos semifinales contra Ajax y Bayern? ¿Y del de principios de los 80 que perdió una semifinal contra el Hamburgo y una final contra el Liverpool? ¿Te parecieron históricas las tres semifinales seguidas que perdió la Quinta del Buitre? ¡Venga ya, hombre! Esto es el Madrid, o haces lo que ha hecho Angelote este año y levantas una orejona, o no se acuerda de ti ni el Tato. Además, vamos a dejarnos de monsergas, un equipo que tiene la oportunidad de ganar algo una temporada, o lo gana o no lo gana, el año siguiente es otra Historia y puede pasar cualquier cosa. Si no mira lo que le pasó al Madrid de Mouricio después de ganar una Liga: la nada, el fracaso más rotundo, un hundimiento futbolístico completo, que es a la postre lo que dejó Mouricio, un club en mínimos deportivos y lleno de heridas en el vestuario y en la grada. Por Dios, no queráis tan mal a este Club que es infinitamente más grande que cualquiera que haya pasado por él.
Borrar usuario 16895.

#32776Mensaje

Apostata escribió:Cambió un guano. En un club como este, jugar una semifinal ha sido y será siempre un mojón. ¿Tú te acuerdas mucho del Madrid de principios de los 70 que perdió dos semifinales contra Ajax y Bayern? ¿Y del de principios de los 80 que perdió una semifinal contra el Hamburgo y una final contra el Liverpool? ¿Te parecieron históricas las tres semifinales seguidas que perdió la Quinta del Buitre? ¡Venga ya, hombre! Esto es el Madrid, o haces lo que ha hecho Angelote este año y levantas una orejona, o no se acuerda de ti ni el Tato. Además, vamos a dejarnos de monsergas, un equipo que tiene la oportunidad de ganar algo una temporada, o lo gana o no lo gana, el año siguiente es otra Historia y puede pasar cualquier cosa. Si no mira lo que le pasó al Madrid de Mouricio después de ganar una Liga: la nada, el fracaso más rotundo, un hundimiento futbolístico completo, que es a la postre lo que dejó Mouricio, un club en mínimos deportivos y lleno de heridas en el vestuario y en la grada. Por Dios, no queráis tan mal a este Club que es infinitamente más grande que cualquiera que haya pasado por él.
el fracaso de la tercera temporada de mourinho,no solo fue culpa del portugues
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32777Mensaje

Nadie recuerda las semifinales, lo que sí van a recordar es al mejor equipo de la historia de la Liga.
Borrar usuario 16895.

#32778Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nadie recuerda las semifinales, lo que sí van a recordar es al mejor equipo de la historia de la Liga.
y se recordara un madrid que era de andar por casa y en europa tniamos el cagazo,hasta la llegada del portugues
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32779Mensaje

Apostata escribió:Cambió un guano. En un club como este, jugar una semifinal ha sido y será siempre un mojón. ¿Tú te acuerdas mucho del Madrid de principios de los 70 que perdió dos semifinales contra Ajax y Bayern? ¿Y del de principios de los 80 que perdió una semifinal contra el Hamburgo y una final contra el Liverpool? ¿Te parecieron históricas las tres semifinales seguidas que perdió la Quinta del Buitre? ¡Venga ya, hombre! Esto es el Madrid, o haces lo que ha hecho Angelote este año y levantas una orejona, o no se acuerda de ti ni el Tato. Además, vamos a dejarnos de monsergas, un equipo que tiene la oportunidad de ganar algo una temporada, o lo gana o no lo gana, el año siguiente es otra Historia y puede pasar cualquier cosa. Si no mira lo que le pasó al Madrid de Mouricio después de ganar una Liga: la nada, el fracaso más rotundo, un hundimiento futbolístico completo, que es a la postre lo que dejó Mouricio, un club en mínimos deportivos y lleno de heridas en el vestuario y en la grada. Por Dios, no queráis tan mal a este Club que es infinitamente más grande que cualquiera que haya pasado por él.

Estás cegado por el anti-mourinhismo es una pena lo han conseguido muy bien los de la mafia mediática :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#32780Mensaje

ViejoChamartin escribió:
caparrini escribió:Mouriñio tiene la misma culpa de ganar la Décima que yo.

Es decir 0 patatero.
No lo veo así, creo que es obvio que Ancelotti ha utilizado gran parte del trabajo heredado, y la dinámica del club y el vestuario la cambio él.
La Copa del Rey que ganó Mourinho es de Pellegrini??
Desde luego que cambió la dinámica del vestuario Pepe cristiano Casillas todos críticados en público por el entrenador. Pero él sin ninguna responsabilidad de los fracasos.
El entrenador más patético que he visto en mi vida. Yo he ganado, yo he ganado, yo he ganado.
Pero a la hora de perder..... Los árbitros, la prensa ,UNICEFl,os jugadores tristes...
Responder