Con Mourinho entramos en una dinámica ganadora importante. Antes de su llegada eramos un equipo vulgar, a la altura de Lyon, Milan, Inter, Schalke,..nos cambió la mentalidad para volver a ser un equipo dominante en Europa.
caparrini escribió:Mouriñio tiene la misma culpa de ganar la Décima que yo.
Es decir 0 patatero.
No lo veo así, creo que es obvio que Ancelotti ha utilizado gran parte del trabajo heredado, y la dinámica del club y el vestuario la cambio él.
La Copa del Rey que ganó Mourinho es de Pellegrini??
Desde luego que cambió la dinámica del vestuario Pepe cristiano Casillas todos críticados en público por el entrenador. Pero él sin ninguna responsabilidad de los fracasos.
El entrenador más patético que he visto en mi vida. Yo he ganado, yo he ganado, yo he ganado.
Pero a la hora de perder..... Los árbitros, la prensa ,UNICEFl,os jugadores tristes...
Sí, Pellegrini al eliminarnos en Octavos y frente al Alcorcón hizo que los jugadores estuviesen más descansados al año siguiente.
Es decir 0 patatero.
No lo veo así, creo que es obvio que Ancelotti ha utilizado gran parte del trabajo heredado, y la dinámica del club y el vestuario la cambio él.
Desde luego que cambió la dinámica del vestuario Pepe cristiano Casillas todos críticados en público por el entrenador. Pero él sin ninguna responsabilidad de los fracasos.
El entrenador más patético que he visto en mi vida. Yo he ganado, yo he ganado, yo he ganado.
Pero a la hora de perder..... Los árbitros, la prensa ,UNICEFl,os jugadores tristes...
Creo que estás cayendo en el terreno de la incoherencia y la descalificación gratuita. Decir que Mourinho es patético es una barbaridad que nadie puede tomar en serio. A mi Guardiola me da directamente asco pero no por eso digo que sea mal entrenador.
Es decir 0 patatero.
pellegrini si que es patetico,que le traen un equipazo cn un valor de 500 millones,y nos echa el olympique de lyon en decadencia por las perdidas de benzema,abidal,juninho,fred,malouda y varios jugadores mas.el gran pjanic dando una leccion en el bernabeu al señor pellegrini
assvak escribió:Es que el único mérito que tiene Mouriño en la décima es que era el entrenador que había antes.
Para ganar una final, normalmente tienes que curtirte antes, y lo hicimos en tres semifinales. Una de ellas perdida de muy mala manera eso es cierto (Borussia) pero en las otras dos muy igualadas. Como no se gana nunca una Champions es ramplando en octavos.
sergio ozl escribió: poco a poco fue acabando cn el dominio del barcelona hasta el punto de que echo al mea colonia.uno de los entrenadores mas inteligentes y carismaticos que e visto.aqui un gran fan de jose mourinho y tambien de ancelotti
En la primera temporada de Mou, el Barsa fue campeón de liga. En la última temporada de Mou, el Barsa fue campeón de liga con 15 puntos sobre nosotros. Entremedias, el Barsa fue Campeón de Europa y a nosotros nos echaron 3 equipos distintos. Exáctamente, ¿con qué dominio acabó?
No seamos extremistas!!..Ni es Dios, ni es el Diablo.
Mourinho realizó un buen trabajo en líneas generales, le faltó un puntito de suerte en las tres semifinales de Champions y construyó un equipo sólido.
Hubieron fallos en la planificación, cuando necesitábamos un mediocentro de garantías y llegaron Coentrao y Essien, se empeñó en que las transiciones fueran demasiado rápidas y muchas veces faltaba creatividad en medio campo, con lo que el equipo no acababa de enamorar aunque tenía mucha pegada...
Además, algunas actitudes indignas de un entrenador del RM, continuas quejas, conspiraciones y demasiada bronca.
En fin, luces y sombras pero un buen trabajo en el aspecto técnico y mental del equipo...aunque tuvo la mala suerte de coincidir con el equipo más cercano a la perfección que yo he conocido!!
En fin, luces y sombras
Es inexplicable que al entrenador que puso al Madrid en el lugar que le corresponde después de tantos años, sea al que más se le odie por parte de algunos "madridistas".
NaxoRMCF escribió:Es inexplicable que al entrenador que puso al Madrid en el lugar que le corresponde después de tantos años, sea al que más se le odie por parte de algunos "madridistas".
NaxoRMCF escribió:Es inexplicable que al entrenador que puso al Madrid en el lugar que le corresponde después de tantos años, sea al que más se le odie por parte de algunos "madridistas".
Si. Lo de Del Bosque es inexplicable.
Pues sí, y lo de Heynckes aún más, por cierto los mismos periodicos que hoy dan palos a Florentino por haber echado a Del Bosque son los mismos que llamaban Vicenton a Del Bosque cuando estaba en el Madrid, así que vosotros vereis si queréis seguir leyendo eso.
Si. Lo de Del Bosque es inexplicable.
Repito lo de Heynches aún más, y también acordaros del apaleamiento a Capello en su primera época y en su última también. Que no os laven demasiado el cerebro que los mismos que critican hoy la salida de Del Bosque lo quería fuera en cuando entrenaba al Madrid.