suele pasar que la gente piensa que un jugador tiene el nivel " x" a priori y lo tiene ahi en ese nivel por varias razones,por como juega y lo que ves,la principal,por lo que se dice de el,por lo que se lee de el y por los numeros que hacey exitos que consigue,entonces si llega al nivel o lo supera que tiene l jugador segun tu, es bueno y si no llega no lo es,lo que pasa es que si desde un principio no estas en la misma pagina con la realidad ,que es lo mas normal del mundo,es decir no puedes juzgar el nivel o rendimiento de un jugador con alto nivel de conocimiento ,poder juazgarlo si que puedes,todos podemos claro,pero si desde un principio vas mal,lo dmas no tiene sentido..en fin...al tema..ayhur dices que isco te parece la eterna promesa etc,mas o menos como un tipo canales no? a mi isco,me encantaba pero tenia mis dudas no me acababa de gustar su juego al cien por cien por que dudaba de su velocidad ,de su fisico,incluso de su estilo,a pesar de verlo dar recitales de juego ,regatearse a 4,combinaciones con otros jugadores moviendo el balon en todo tipo de pases,controles,arrancadas de estar parado y romper al defensor,cambios de ritmo,pases de gol,goles,impresionante y aun asi le ponia peros..pero claro luego me pones a comparar a isco con EL QUE SEA,y isco le da trescientasmil vuelta AL QUE SEA..entonces..quien es un pedazo de crack?ISCO.si a eso le añades que es un jugador que arriesga lo cual me encanta,que disfruta jugando a futbol y lo hace bonito lo cual me encanta,que es capaz de defender y que tiene una cabeza y una mentalidad buena, pues nada.... a disfrutar de isco¡¡

en cuanto a ozil,a mi me encantaba cuando estaba en el real madrid,para mi era el jefe,la pieza clave,me gustaba para nuesto equipo,despues de su año en el arsenal,donde lo he visto desde fuera,entiendo que haya gente que le guste su estilo,su frialdad ,lo gran pasador que es,y es muy bueno pero a mi con todo lo bueno que es ,no me parece tan bueno.jajajaja

hala madrid¡¡