James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1421Mensaje

El madrid con Benzema ya juega con falso 9. Porque quien diga que Benzema es un 9 es mas falso que él. Yo no se que es lo que hace. Es como una mezcla entre un segundo punta y un mediapunta pero sin gol y sin sangre, siempre cerca del area. James seguro que le mejora.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1422Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Bueno, cuando fichamos a Isco ni se empezó la pretemporada. No sabíamos bien los planes de Carlo con Modric, Kaka hasta que le pitaron en el trofeo Bernabeu no dijo de irse y Ozil tenía pinta de quedarte. A lo que voy es que se fichó a un jugador para una posición teóricamente reforzada, pero no se podia pasar la oportunidad porque Isco es muy bueno. Te aseguras el futuro. Luego a Isco se le hizo un hueco en la parte izquierda del Madrid y ha hecho buen tramo en el Madrid, sacrificándose en unos tramos más que otros por el bien del equipo pero ha cumplido bien a mi modo de ver.

No sé como querrá jugar Ancelotti pero quizás ve bien a James arriba sin ser un delantero fijo. Ha probado algunas veces a Isco ahí, como también otros partidos prefirió a Jesé antes que a Morata. Quizás lo ve como una buena idea.

Pues las duda que tengo... si viene James... ¿lo ficha Carlo?. Ya dijo Floper que estos son SUS fichajes. A mi traer a un James no me desagrada, la cosa es si lo ha pedido el entrenador o va a tener que hacer encajes de bolillos como ya pasó este año.
Hombre, al 100% no lo sé. Huele a que Florentino le ha dicho "qué bueno es el colombianito" y Carlo ha dicho que es muy bueno. Lo que sí se seguro es que Carlo está teniendo voz en materia de fichajes y no fichajes este verano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1423Mensaje

A mi si juega James o Isco por Karim no me disgustaría nada, ahora, a alguno le salen sarpullidos con lo del falso 9.... :mrgreen:

En realidad ahí sabríamos que el 9 es CR, e igual se compensa el equipo. Yo ninguna pega a eso. Peeero, sigo viendo la BBC inamovible.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1424Mensaje

No se como jugará de falso nueve porque no lo he seguido solo en el Mundial, pero por lo q se vio tenia pinta de q le gustaba empezar la jugada en el centro y crear. Me parece un calco a Isco y ya se ha visto q Isco d falso nueve baja mucho su potencial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1425Mensaje

pableras82 escribió:No se como jugará de falso nueve porque no lo he seguido solo en el Mundial, pero por lo q se vio tenia pinta de q le gustaba empezar la jugada en el centro y crear. Me parece un calco a Isco y ya se ha visto q Isco d falso nueve baja mucho su potencial.
Nunca creo que sea ni él ni Isco el falso 9, sería un 4-4-2 y Bale y CR prácticamente puntas, sobre todo CR, con el que enlace en el mediopunta con llegada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24483
Registrado: Jun-2009

#1426Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Bueno, cuando fichamos a Isco ni se empezó la pretemporada. No sabíamos bien los planes de Carlo con Modric, Kaka hasta que le pitaron en el trofeo Bernabeu no dijo de irse y Ozil tenía pinta de quedarte. A lo que voy es que se fichó a un jugador para una posición teóricamente reforzada, pero no se podia pasar la oportunidad porque Isco es muy bueno. Te aseguras el futuro. Luego a Isco se le hizo un hueco en la parte izquierda del Madrid y ha hecho buen tramo en el Madrid, sacrificándose en unos tramos más que otros por el bien del equipo pero ha cumplido bien a mi modo de ver.

No sé como querrá jugar Ancelotti pero quizás ve bien a James arriba sin ser un delantero fijo. Ha probado algunas veces a Isco ahí, como también otros partidos prefirió a Jesé antes que a Morata. Quizás lo ve como una buena idea.

Pues las duda que tengo... si viene James... ¿lo ficha Carlo?. Ya dijo Floper que estos son SUS fichajes. A mi traer a un James no me desagrada, la cosa es si lo ha pedido el entrenador o va a tener que hacer encajes de bolillos como ya pasó este año.
Ahí le has dado.
Borrar usuario 16171

#1427Mensaje

Pensar a estas alturas que james es petición de Carlo es de ser de una ingenuidad flandersiana.

Me gusta la propuesta de los 4 centrocampistas, de hecho es la única que veo viable no sólo para james sino para Isco y la baja de di María se notaría menos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1428Mensaje

[youtube]w7e59DQgug0[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1429Mensaje

70 y Casemiro se dice :lol: :lol:

Renovemos a Ángel, traigamos a Kroos y dejémonos de idioteces
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1430Mensaje

Stiffmeister escribió:70 y Casemiro se dice :lol: :lol:

Renovemos a Ángel, traigamos a Kroos y dejémonos de idioteces
Pues sí, al final mejorar el sueldo a DiMa nos sale más barato que lo que nos piden por James y lo que nos pida el representante de ficha, que barato seguro no será, que parece que no conocemos a Mendes.
Borrar usuario 4361.

#1431Mensaje

falta muuucho verano y james puede ser la bomba de floren para callar bocas farseras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1432Mensaje

A mi el marketing callabocas me da igual, al final lo que calla mejor a la gente son los títulos. De ello podrán dar buena fe los madridistas que residan en Cataluña tras el día de la Décima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1433Mensaje

Yo, si traen a James, y me aseguran que Isco va a tener minutos de calidad este año, encantado, porque los dos son buenísimos. Pero traerse a James para que chupe banquillo igual que Isco es ridículo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1434Mensaje

David_RM escribió:Yo, si traen a James, y me aseguran que Isco va a tener minutos de calidad este año, encantado, porque los dos son buenísimos. Pero traerse a James para que chupe banquillo igual que Isco es ridículo.
O Ancelotti da un giro de 180 grados en sus tácticas o es lo más probable que pase. Ancelotti gusta poco de los jugadores técnicos, se ha visto este año.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1435Mensaje

Segun Bild.de , james ya esta fichado! :shock: :facepalm:

http://www.bild.de/sport/fussball/james ... .bild.html
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1436Mensaje

Yo no creo que al final fiche. Son mas las ganas de la prensa que la realidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1437Mensaje

ssabripo escribió:Segun Bild.de , james ya esta fichado! :shock: :facepalm:

http://www.bild.de/sport/fussball/james ... .bild.html
Pufff, 80 millones... Y alguno decía que era cuento chino esas cifras...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1438Mensaje

Ese articulo solo informa de lo que se dice en españa. Vamos, no confirma el fichaje, solo se hace eco del as y marca sobre el supuesto acuerdo con el jugador, y las reuniones del monaco con Floren.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1439Mensaje

Solo falta que lo triagan y sean compañero de Isco pero en la banca, viendo como juega Benzemá y si no se va, Khedira :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1440Mensaje

Kuja87 escribió:Ese articulo solo informa de lo que se dice en españa. Vamos, no confirma el fichaje, solo se hace eco del as y marca sobre el supuesto acuerdo con el jugador, y las reuniones del monaco con Floren.
pues no se mucho Aleman, asi que... :P :ugeek:
Responder