¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#641Mensaje

Juas, James de interior, acaso creéis que va a venir a defender? Para eso ya tienen hipotecado a Isco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#642Mensaje

Moufinger escribió:
assvak escribió:yo me pregunto¿ el club sabe a lo que queremos jugar? ¿ Ancelotti cree que es necesario reforzar la plantilla de la temporada pasada?
Si la respuesta es sí yo me pregunto a qué cojones estamos esperando para movernos.
¿ Tenemos ojeadores en el club? ¿dirección deportiva?
Porque para fichar según han jugado en el Mundial eso lo puedo hacer hasta yo.

No...no....mmmm... no... y no.

En resumen, no.
JAJAJAJAJAJA
Queda claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#643Mensaje

latinrus escribió:Oblak ya al Atletico, Ter Stegen y Bravo al Barca.

Que coño estamos esperando para renovar la porteria nosotros? :facepalm:

De seguir a este paso vamos a empezar con ilusion de 6 titulos y acabaremos sin nada :?
¿Quiénes son esos?.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#644Mensaje

Plantilla 2014-2015

Titular
Imagen

Suplente
Imagen

Un equipo así sin duda mejoraría lo que teníamos la temporada pasada. Tal vez Courtois sea algo imposible pero están la opción de Navas, lo que si está claro es que es necesario fichar un portero. En cuanto a la media, son tres posiciones para 5 o 6 jugadores por lo que todos tendrían bastantes minutos que disputar, en caso de salir Khedira hay que ir de cabeza por Verratti o Pogba.

Salidas:
- Casillas/López, Casemiro (Cesión), Di María, Morata (Recompra) y Khedira*.
- Courtouis/Navas, Kroos, Reus, Falcao y Verratti/Pogba*

También se podría dar solo la compra de Reus y pasar a Cristiano a jugar de 9.

Con este equipo se ven venir la 11, la 12, la 13 y pasamos de largo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#645Mensaje

Amigos tengo una duda...

Si el Madrid plantea vender a Sami, y DiMa quiere irse, falta el tio currante, el stopper y demás adjetivos; el punto es que Casemiro seria el tío elegido pero también pira, ¿Quien sera el ''5''?, ¿Alguno sabe como es José Rodríguez?, Otra cosa yo a Vidal no lo veo, Pogba menos, Verratti es ''defensivo''? Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#646Mensaje

Si se van los dos se ficharía a un medio. No sé cual, pero un perfil más defensivo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#647Mensaje

Creo que se van los 3, Verratti creo es mas pegado a la banda, porque en el PSG en el medio va Motta y en Italia Il Architetto. Illarra de Stopper :? :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#648Mensaje

Si se van Di María y Khedira, vamos a tener que comprar muchas botellas de oxígeno para Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#649Mensaje

jotaceen escribió:Si se van los dos se ficharía a un medio. No sé cual, pero un perfil más defensivo.
Se habla de Luiz Gustavo, por unos 25 M he leido yo.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#650Mensaje

No puedo creer que vayamos a tirar toda la temporada con Casillas, que ya no esta, y con Diego, que nunca estuvo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Carlo, no tiente a la suerte, una vez le puede sonar la flauta, dos es mas dificil.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#651Mensaje

-----------------------------------------------------K.NAVAS/Cech-------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--CARVAJAL/De.Sciglio/Arbeloa-------VARANE/Pepe--------RAMOS/Nacho-------DE.SCIGLIO/Coentrao/Nacho--
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------KROOS/Xabi/Illarra------------------------------------------------------
------------------------POGBA/Modric/Illarra----------------------------MODRIC/Kroos/Isco------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------JAMES/Benzemá/Isco------------------------------------------------------
----------------------------BALE/Jesé---------------------------------------------CR7/Benzemá/Isco-----------------------
aepit

#652Mensaje

mi 11 titular con lo que AHORA MISMO TENEMOS FICHADO por lo menos supuestamente....

----------------------Keylor----------------------
Carvajal----Ramos-----Varane-----Coentrao
Bale-----Modric--------Kross-------Isco------
--------------Jesé-----------Ronaldo----------
Borrar usuario 16895.

#653Mensaje

Chema11 escribió:Amigos tengo una duda...

Si el Madrid plantea vender a Sami, y DiMa quiere irse, falta el tio currante, el stopper y demás adjetivos; el punto es que Casemiro seria el tío elegido pero también pira, ¿Quien sera el ''5''?, ¿Alguno sabe como es José Rodríguez?, Otra cosa yo a Vidal no lo veo, Pogba menos, Verratti es ''defensivo''? Un saludo a todo el foro.
que no ves a pogba??no lo abras visto jugar mucho es evidente
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#654Mensaje

aepit escribió:mi 11 titular con lo que AHORA MISMO TENEMOS FICHADO por lo menos supuestamente....

----------------------Keylor----------------------
Carvajal----Ramos-----Varane-----Coentrao
Bale-----Modric--------Kross-------Isco------
--------------Jesé-----------Ronaldo----------
perfecto =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#655Mensaje

aepit escribió:mi 11 titular con lo que AHORA MISMO TENEMOS FICHADO por lo menos supuestamente....

----------------------Keylor----------------------
Carvajal----Ramos-----Varane-----Coentrao
Bale-----Modric--------Kross-------Isco------
--------------Jesé-----------Ronaldo----------
seamos realistas:

- Jese no va a estar para titular hasta Diciembre, como minimo.
- Le' Empane no va chupar banquillo mientras este aqui por el amor que le tienen FLoren y Carletto
- Kroos e Isco son unos put0s cracks, pero de velocidad no tienen mucho, y con CR7 apenas bajando, el lado izquierdo seria una autentica coladera.

aunque me gusta mucho esa alineacion, no creo que se de pero ni de cerca :oops:
Borrar usuario 16895.

#656Mensaje

fichara a keylor navas kroos que ya esta fichado...y en lugar de morata a el shaarawy y nada mas...si se va di maria ficharia a paul pogba
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#657Mensaje

sergio ozl escribió:fichara a keylor navas kroos que ya esta fichado...y en lugar de morata a el shaarawy y nada mas...si se va di maria ficharia a paul pogba

Si se queda DiMaria, me gustaria ver algo asi:

un 4-4-2 hibrido, con Isco de Mediapunta y una especie de "falso 9" contra los equipos gordos:
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#658Mensaje

Imagen

Una posible alineación...de las mil que podemos hacer.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#659Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen

Una posible alineación...de las mil que podemos hacer.
y sin CR7??????? :shock:

:facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#660Mensaje

ssabripo escribió:
laguapamerengue escribió:Imagen

Una posible alineación...de las mil que podemos hacer.
y sin CR7??????? :shock:

:facepalm:
Amigo, lee más arriba lo que he puesto, he dicho, una de las mil posibilidades, suponiendo que por el motivo que sea ni Cr7 ni Karim puedan jugar, para ver como quedaría una alineación juntando a James e Isco y a Jesé y Bale por las bandas...nada más, cuestión de ver el lado bueno de las cosas y sacar beneficio de una buena plantilla que estamos formando, nada más ;)
Responder