JoseAntonioJimenez escribió:Me gustaría saber cuando alguien de vosotros dice rotundamente que "tranquilos que está fichado", lo dice como opinión o como información??
El Retorno del Rey

JoseAntonioJimenez escribió:Me gustaría saber cuando alguien de vosotros dice rotundamente que "tranquilos que está fichado", lo dice como opinión o como información??
JoseAntonioJimenez escribió:El mismo. Cada verano vuelvo. Este año sufro por Toni... jajajaja
Fake. Os tragáis todo.David7 escribió:Toni Kroos A ZDF: "Ozil me dijo que no había un club más grande dónde jugar como el Real Madrid".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenido, crack. Esta vez no te vayas, comenta con todos la temporadaJoseAntonioJimenez escribió:El mismo. Cada verano vuelvo. Este año sufro por Toni... jajajaja
joder, es que lo pasamos realmente mal... menuda agonía. solo de recordarlo-R9- escribió:Jose Antonio a vuelto!!.
Yo pense que había muerto de un infarto esperando la confirmación de Bale.
Dijeron 48 horas no? Se supone que hoy ya paso el tiempo que dijeron y hablaran.ozil10RM escribió:Esta semana se hace oficial, ni United ni leches... se viene para la Castellana
ayer la mujer de kroos acepto ropa de bebe del rea madrid para su hijo_Jesus_ escribió:Dijeron 48 horas no? Se supone que hoy ya paso el tiempo que dijeron y hablaran.ozil10RM escribió:Esta semana se hace oficial, ni United ni leches... se viene para la Castellana