saran23 escribió:as tbm lo da x echo :fiesta parece que es verdad
el entorno de keylor navas aun dice bayern
Elizabeth Guzmán, abuela de Keylor Navas: “Estuve con él ayer, me dijo que todavía no había firmado, que había que esperar"
Juan Gamboa, abuelo de Keylor Navas: “Siempre ha sido del Real Madrid”
j30madr escribió:que se vaya diego y se quede casillas es una bajada de pantalones asquerosa , llorica casillas gana ,
Ay Los "fanboys" de Casillas van a estar muy contentos si sale D. López. Que conste que yo queria que se quedaran los dos, eh En Serio, es una lástima que se vaya D.López, pero aún es pronto para asegurarlo ya que Iker no está por la labor de quedarse si se repiten las circunstancias del año pasado con Ancelotti y el italiano, al respecto, no creo que haya cambiado de idea ya que utilizará a Casillas para la Champions y a Keylor para la liga. De verdad no veo a Casillas quedándose pero es pronto aún.
Iker percibe 4 veces más salario que Diego López, siendo su nivel práctico a lo sumo no superior respecto a Diego; queda claro quién debe salir, pues más de 1000 mill de ptas al año por sobar banquillo, mejor no. Además, si sale Diego no tendríamos un portero de cada estilo, pues hay equipos que guardan más su fuerte en el balón parado o jugada ensayada, y viceversa, aunque debería ser más seguro a tenor de su edad. Francamente, traspasaría a los dos, trayendo a Keylor Navas + Petr Cech o Kiko Casilla; no obstante, remarco, traspasaría antes a Iker que a Diego.
La confianza que inspira Iker ha quedado demolida o recibido su golpe de gracia tras la final de Champions y su estrepitoso Mundial; Diego López ha sido regular, empero, cantadas grotescas como la del gol de Gabi ante el Atlético o que midiendo 2 metros no transmita ser un bastión por alto y no pocas veces dude o quede bajo palos, todo esto me induce a adoptar la conclusión definitoria anterior.
Casillas debe irse. Basta de debates en la porteria, no lo quiero de titular, su ciclo aqui termino. Ya ha ganado la decima, mejor despedida imposible. Y como suplente le quiero aun menos, seria liar aun mas el tema,, ya que la prensa esperaria la minima para machacar a Keylor, y hasta a floren por ficharle.
Diego me parece bien para la copa, no creo que le guste, pero aguantara al menos esta temporada.
saran23 escribió:en todos los sitios lo dan x echo parece ser que antena 3 tenia razon
Lo dan por hecho o dicen que Marca lo da por hecho?
Vamos a ver. Sería un gran fichaje de producirse.
as no cita a marca y sport igual
En la edición papel de As creo que no ponen nada. El la página digital prácticamente han copiado lo que dice el Marca (sin citarlo). Me parece a mi que todo Cristo ha despertado con la noticia del Marca y a partir de ahí van a rebufo. Esperemos que se confirme.
estos de marca son los que decian hace unos dias que se iba al bayern , asta que lo vea en la pagina del madrid ,no me lo creere , pero aquel periodista de antena 3 hizo un all in del copon y asta le va salir redondo
oskarin81 escribió:estos de marca son los que decian hace unos dias que se iba al bayern , asta que lo vea en la pagina del madrid ,no me lo creere , pero aquel periodista de antena 3 hizo un all in del copon y asta le va salir redondo
Cuando As y Marca coinciden en la misma noticia es que es verdad.