assvak escribió:no entiendo nada.
10 millones en una posición que tenemos perfectamente cubierta.
Desde luego que comparar a Keylor Navas con bizarri, tiene.. Vale que seas casillistas y el madrid te importe lo minimo pero de ahi no hace falta irse a la locura.zunderlips28 escribió:Jotaceen, si Casillas es un drama por arriba y Keylor es aún peor...
Esto va a ser peor que lo de Bizarri.
En el mundial vi a un Keylor total y absolutamente desubicado, mal colocado en la portería, convirtiendo lo fácil en dificil etc
En fin, no jugará mucho así q tampoco importa. Pero hay que buscar un "Courtois" pero ya.
zunderlips28 escribió:Es un partido de mundial y como tal va a ser a cara de perro. Es muy dificil ganar fácil en un mundial excepto a las selecciones de nivel d.
Eso sí, Holanda no tiene absolutamente NADA. No van a crearnos ni 2 ocasiones de gol.
1-0.
casi aciertas!zunderlips28 escribió:¿Pero tú has visto el equipo que tiene Holanda?laguapamerengue escribió:
Bufff...nos violan...
No van a tirar ni 5 veces a puerta.
que campaña la : la que dice que diego entrena mal o la de que casillas es el mejor portero del mundo el que mejor entrena el que las desvia con la mirada y aunque estando mal es mejor que keylor never courtois o paco buyoKuja87 escribió:Juanma trueba ya esta en twitter culpando a Mourinho del fichaje de Keylor.Empieza la campañita.
pues a mi me ofrecen plenas garantías tanto Diego como Iker.Kuja87 escribió:De posición bien cubierta nada, no estoy de acuerdo. El madrid necesita un portero de garantias. Casillas ha caducado un poco bastante. No tiene ni transmite la seguridad de antaño ni de coña. Hace un par de años que no es el mejor. La final de la champions y su mundial son suficiente para ir pensando en renovar. Y Visto que Courtois es imposible (Al igual que Neuer) Keylor es de los pocos que quedan, es una gran opción.
pero sabemos que va a ser Casillas. No entiendo como hay gente que puede odiar a Casillas...Alyosha escribió:A esta hora en la pagina de Marcaca en la siguiente encuesta:
¿A quién pondrías de titular en el Real Madrid: Casillas o Keylor Navas?
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Chupate esa mandarina,![]()
Bye, Bye Topo
Como dice Kuja, empieza la campaña!!Alyosha escribió:A esta hora en la pagina de Marcaca en la siguiente encuesta:
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Bye, Bye Topo
Suponiendo que Keylor venga por Diego y suponiendo que el toportero sea titular, a la segunda cantada o gol en jugada de estrategia que se coma al banquillo y keylor titular definitivo porque de ahí no lo saca nadie, más joven, mejores reflejos, más confianza, y cobrando muchisimo menos que el topo. Si el toportero no quiere salir a gorrazos esta temporada mejor por su bien que se vaya por su propia cuenta.iscomago escribió:pero sabemos que va a ser Casillas. No entiendo como hay gente que puede odiar a Casillas...Alyosha escribió:A esta hora en la pagina de Marcaca en la siguiente encuesta:
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Bye, Bye Topo
yo personalmente no voy a cargar con esa culpa que dices , para mi esto empieza cuando muchos intentan pasar por encima de la decision del entrenador(acertada o equivocada , por motivos personales o deportivos ) ,de aquellos barros estos lodos_Jesus_ escribió:No me alegro de la salida de Diego y tampoco si fuera Iker. Por culpa de todos nosotros nos cargamos dos grandes porteros y no lo hicieron mal la temporada pasada. Jugar en un Madrid no es nada facil...el Farsa fichó un tal Baia y le salió mal.
Topo? Gentes como tu no merece ser del Madrid y al resto que insultan.En serio yo soy el administrador y baneo la cuenta. Incluso lo mismo si fuera el caso de Diego...Alyosha escribió:A esta hora en la pagina de Marcaca en la siguiente encuesta:
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Bye, Bye Topo
Que Diego Lopez lo hizo muy bien, Iker tambien lo hizo bien en copa y en Champions (menos la final). Que tenemos dos buenos porteros y no habia necesidad de esto. Que jugar en el Madrid no es tan facil de poner un Navas o Buffon.Incluso se puede fichar jugadores y es lo mismo. Ejemplo tambien la salida de Hierro...tardamos años con dar con uno bueno. Ni Cannavaro que venia como el mejor del mundial...el primer año estuvo horrible. Yo no entiendo las ganas de atacar a Diego o Iker...cuando son dos grandes porteros.oskarin81 escribió:yo personalmente no voy a cargar con esa culpa que dices , para mi esto empieza cuando muchos intentan pasar por encima de la decision del entrenador(acertada o equivocada , por motivos personales o deportivos ) ,de aquellos barros estos lodos_Jesus_ escribió:No me alegro de la salida de Diego y tampoco si fuera Iker. Por culpa de todos nosotros nos cargamos dos grandes porteros y no lo hicieron mal la temporada pasada. Jugar en un Madrid no es nada facil...el Farsa fichó un tal Baia y le salió mal.
Bueno. Es lo que hay. Habrá que esperar. Lo que es seguro es que no podemos seguir otro año más con la cantinela de los topos y las mujeres de éstos más las madres que los parió. En mi opinión Navas + D. López sería una gran pareja de porteros para el Madrid ¿Titular? me da igual, el que mejor esté.MambaNegra escribió:Sixto, yo no estaría tan seguro. Los panfletos son como los escolares que han hecho novillos y se copian las noticias.Lo de hacer el ridículo juntitos y bien revueltos, es para ellos algo natural.
Aveces tienen tan poca vergüenza que copian las noticias de los panfletos catalufos.