Alyosha escribió:A esta hora en la pagina de Marcaca en la siguiente encuesta:
¿A quién pondrías de titular en el Real Madrid: Casillas o Keylor Navas?
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Chupate esa mandarina,
Bye, Bye Topo
Topo? Gentes como tu no merece ser del Madrid y al resto que insultan.En serio yo soy el administrador y baneo la cuenta. Incluso lo mismo si fuera el caso de Diego...
Por gentes asi el Madrid quiere cambiar a dos grandes porteros y os pensais que jugar en el Madrid es muy facil. Llevo años viendo el futbol, recuerdo el Farsa fichando Vitor Baia y porteros hasta dar la tecla. En serio mas que le prensa es para culpar a los anonimos que insultan constantemente.
¿Quien es usted para estar repartiendo carnets de madridistas? Nadie verdad, si a usted no le gusta mis comentarios muy facilmente puede colocarme en ignorados; igual puede hacer con los demás que no están de acuerdo con su idolatría; y así no tendrá que leer nada en contra de su santo. También le queda otra opción, comprar el dominio del foro y banearnos, así solo quedaran en el foro los casillistas palmeros.
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Chupate esa mandarina,
Bye, Bye Topo
Topo? Gentes como tu no merece ser del Madrid y al resto que insultan.En serio yo soy el administrador y baneo la cuenta. Incluso lo mismo si fuera el caso de Diego...
Por gentes asi el Madrid quiere cambiar a dos grandes porteros y os pensais que jugar en el Madrid es muy facil. Llevo años viendo el futbol, recuerdo el Farsa fichando Vitor Baia y porteros hasta dar la tecla. En serio mas que le prensa es para culpar a los anonimos que insultan constantemente.
De veras, no te rompas más la cabeza con esta gente. Todos sabemos lo que significa el gran Iker para nosotros y lo demás, me la suda. Iker for ever. Pero pienso que es la hora de cambiar de aires ya que hay demasida gente emborregada y lo único que se iba a conseguir quedándose, es alimentar, aún más, las mente conspiratorias del que no tiene con que llenarlas y continuar con la misma polémica cuando hace falta mucha tranquilidad para conseguir nuestros objetivos de hacer un Madrid más grande aún.. Madre mía.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 16, 2014 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Joder me levanto y leo que aparte del fichaje de Kross, Keylor ya está echo por 10 millones y que Sami esta apunto de irse al Arsenal por 25....sigo dormido? espero no despertarme...
En el fútbol siempre va a haber desagradecidos, hablando ya de Keylor, me gustaría bastante que jugará la Liga entera, le veo muy seguro para una competición tan larga.
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Chupate esa mandarina,
Bye, Bye Topo
¿Quien es usted para estar repartiendo carnets de madridistas? Nadie verdad, si a usted no le gusta mis comentarios muy facilmente puede colocarme en ignorados; igual puede hacer con los demás que no están de acuerdo con su idolatría; y así no tendrá que leer nada en contra de su santo. También le queda otra opción, comprar el dominio del foro y banearnos, así solo quedaran en el foro los casillistas palmeros.
Repito:
Bye, Bye Topo.
A veces es ridiculo leerte la verdad, una persona que solo sabe entrar para insultar ya sea Iker o quien sea...educacion 0. Haztelo mirar.
Encima predica de buen madridista un tio qu solo sabe echar mierda al Madrid...gentes como tu no hace falta en el Madrid. Palmero? No lo soy...mas bien hablo con educacion y sin insultar a los jugadores todos los dias del año y solo meter mierda. Una vez puede pasar, incluso dos...pero contigo y otros es todos los dias. Sinceramente no presumo de dar carnets madridistas porque no soy nadie para eso...pero al menos presumo de tener mas respeto por los jugadores del Madrid ya sea Iker o Diego Lopez.
PD : Repito contigo es todos los dias del año...si fuera algunas ocasiones o tal...que podria pasar...pero todos los dias del año? Es cansino.
defender al topo no es defender al madrid. No camufleis la verdad.
Aqui se ha criticado a florentino perez, a capello, a pelegrini, a hierro, a raul, y no ha pasado nada, porque eso no criticar al madrid. El madrid esta por encima de todos, de presidentes, entrenadores y jugadores que han cobrado demasiado bien por dedicarle unas horas al club e incluso manejarlo a su antojo. De eso los ultimos capitanes, excepto sanchis, saben mucho. Todavia estoy esperando una explicacion de hierro de por que no quiso dar una simple vuelta al campo junto a la aficion cuando se gano la liga de 2003, o que el topo no quiere realizar concetraciones en el hotel un dia antes. No defiendes al club, defiendes a tu idolo, que eso si es mas comprensible por muy ladron y bastardo que sea, porque siempre quedaran los fans.
Cuando un canterano tengan un gesto como Zidane, que se fue voluntariamente porque el pensaba que no podia dar mas al madrid(uno o dos años le quedaban minimo de futbol) y perdone un año de contrato o se vaya sin seguir cobrando del madrid, me avisas
zunderlips28 escribió:Jotaceen, si Casillas es un drama por arriba y Keylor es aún peor...
Esto va a ser peor que lo de Bizarri.
En el mundial vi a un Keylor total y absolutamente desubicado, mal colocado en la portería, convirtiendo lo fácil en dificil etc
En fin, no jugará mucho así q tampoco importa. Pero hay que buscar un "Courtois" pero ya.
Desde luego que comparar a Keylor Navas con bizarri, tiene.. Vale que seas casillistas y el madrid te importe lo minimo pero de ahi no hace falta irse a la locura.
Se que en los mundos de yupi seguirian todavia raul, hierro, camacho, españoles,raza,canteranos y unos porteros de categoria D como adan o el retirado dudek, para que el topo no sude en los entrenamientos.
Pero como visionario del futbol creo que no es lo tuyo
zunderlips28 escribió:Es un partido de mundial y como tal va a ser a cara de perro. Es muy dificil ganar fácil en un mundial excepto a las selecciones de nivel d.
Eso sí, Holanda no tiene absolutamente NADA. No van a crearnos ni 2 ocasiones de gol.
1-0.
zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:
Bufff...nos violan...
¿Pero tú has visto el equipo que tiene Holanda?
No van a tirar ni 5 veces a puerta.
casi aciertas!
a que a ti te importa el Madrid? Cuando el 90% de tus mensajes son en el tema Iker y unicamente para criticarlo. Ole tus cojones
El fichaje de un portero top es una de las condiciones que hacía falta para que Iker saliera del club de una puñetera vez. Si con esta contratación aún no se ha enterado de que el club no le quiere, es que va a ser más tonto de lo que yo pensaba.
keylor Navas 69,2 %
Iker Casillas 30,8 %
Chupate esa mandarina,
Bye, Bye Topo
Repito:
Bye, Bye Topo.
A veces es ridiculo leerte la verdad, una persona que solo sabe entrar para insultar ya sea Iker o quien sea...educacion 0. Haztelo mirar.
Encima predica de buen madridista un tio qu solo sabe echar mierda al Madrid...gentes como tu no hace falta en el Madrid. Palmero? No lo soy...mas bien hablo con educacion y sin insultar a los jugadores todos los dias del año y solo meter mierda. Una vez puede pasar, incluso dos...pero contigo y otros es todos los dias. Sinceramente no presumo de dar carnets madridistas porque no soy nadie para eso...pero al menos presumo de tener mas respeto por los jugadores del Madrid ya sea Iker o Diego Lopez.
PD : Repito contigo es todos los dias del año...si fuera algunas ocasiones o tal...que podria pasar...pero todos los dias del año? Es cansino.
Usted no es nadie para darme lecciones de educación a mi, guardeselas para sus colegas o para quien se las pida, de su parte no me interesan. Y si usted cree que solo entro en el foro para insultar, lo tiene muy fácil, reporteme a la administración a ver si ellos o ellas comparten su opinión.
Y como le dije en su momento, el respeto hay que ganarselo y no regalarlo, y el toportero no se ha ganado el mío y si alguna vez lo tuvo lo perdió hace mucho tiempo, aunque no creo que a él le importe si se lo tengo o no.
Y encima hemos pagado 10 kilos??? Madre mía... hubiera preferido fichar a cualquier portero de 20 años de 1.90 estilo Courtois y con gran futuro a ver si nos tocaba la lotería.
Keylor Navas no es portero para el Madrid ni en 100 vidas.
zunderlips28 escribió:Y encima hemos pagado 10 kilos??? Madre mía... hubiera preferido fichar a cualquier portero de 20 años de 1.90 estilo Courtois y con gran futuro a ver si nos tocaba la lotería.
Keylor Navas no es portero para el Madrid ni en 100 vidas.
Hemos tenido al suplente de Palop en el Sevilla como titular en liga ...
Y un Palop cuarentón... aún así Diego López es 300 veces más portero que Keylor.
Yo pensaba que íbamos a traer a Casilla sí o sí. Pagar 10 kilos por un portero que va a ser suplente y que no sabe ni colocarse bajo palos me parece lamentable.
Keylor Navas no era de mi agrado pero me está callando la boca. Quien me gusta mucho es Kiko Casilla en mi opinión tiene nivel de portero top para ser titular con España si va a un grande. Casilla y Keylor se disputarian un puesto sin presiones a favor de uno o otro y tendrian el apoyo de los aficionados. Casillas y Diego buscarian un equipo sin tener la presión y criticas de parte de su afición. Todos salimos ganando
zunderlips28 escribió:Y un Palop cuarentón... aún así Diego López es 300 veces más portero que Keylor.
Yo pensaba que íbamos a traer a Casilla sí o sí. Pagar 10 kilos por un portero que va a ser suplente y que no sabe ni colocarse bajo palos me parece lamentable.
No entiendo nada de nada.
Van a venir los dos. Iker tiene los días contados al traer a uno de los mejores porteros del Mundial mientras él se arrastraba por los suelos. Iker y Diego, arrivederci.