Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#261Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Ochoa...a mi me gustaba mas...no comprendo este fichaje..no hay mas porteros???
Probados y con matrícula en liga solo disponibles Keylor Navas y Kiko Casilla, Courtois en el Chelsea, Willy Caballero está ahora en el City, Victor Valdés es también Top, pero cobraría lo mismo o casi que el toportero, además está ya mayor y viene de una lesión. Ochoa hizo un buen mundial pero a saber como resultaria en la Liga BBVA, mucho riesgo.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#262Mensaje

segun as falta acuerdo con jugador
Borrar usuario 16171

#263Mensaje

saran23 escribió:segun as falta acuerdo con jugador

El AS no sabe ni por donde viene el viento. El ridículo que llevan haciendo durante más de un año es de órdago, no se enteran de nada de lo que pasa en el Madrid, se ve que les han cortado el grifo y además les sueltan bulos infumables, como el de Falcao :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#264Mensaje

Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Y un Palop cuarentón... aún así Diego López es 300 veces más portero que Keylor.
Yo pensaba que íbamos a traer a Casilla sí o sí. Pagar 10 kilos por un portero que va a ser suplente y que no sabe ni colocarse bajo palos me parece lamentable.

No entiendo nada de nada.

Van a venir los dos. Iker tiene los días contados al traer a uno de los mejores porteros del Mundial mientras él se arrastraba por los suelos. Iker y Diego, arrivederci.
Blanco y en botella =D>
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#265Mensaje

Moufinger escribió:
saran23 escribió:segun as falta acuerdo con jugador

El AS no sabe ni por donde viene el viento. El ridículo que llevan haciendo durante más de un año es de órdago, no se enteran de nada de lo que pasa en el Madrid, se ve que les han cortado el grifo y además les sueltan bulos infumables, como el de Falcao :lol:
ya,yo creo que si esta cerrado lo que nos parecio un bulo de antena 3 parece que se va a cumplir
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

El J.Alba de Antena 3 se puede encumbrar como lo clave y salgan los 2 y vengan Kiko y Keykor :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#267Mensaje

ozil10RM escribió:El J.Alba de Antena 3 se puede encumbrar como lo clave y salgan los 2 y vengan Kiko y Keykor :sisi:
Hasta ahora tiene mejor portentaje de aciertos en fichaje que Francois Gallardo :lol:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#268Mensaje

Yo soy escéptico por naturaleza y no doy un fichaje por cerrado hasta que no lo han presentado.

Por eso no me haría tantas ilusiones con Navas. Hasta que no esté en Madrid y presentado... mejor no hacer cabalas ni ilusiones.

Y con Kroos... lo mismo (de James ya ni hablamos)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

El agente de Keylor Navas hace un guiño al Real Madrid
Siguen las informaciones surgiendo alrededor de la que es hasta ahora la gran noticia del día, el probable fichaje de Keylor Navas por el Real Madrid. Ahora Bernabéu Digital se ha puesto en contacto con su representante, Ricardo Cabañas, para intentar buscar nuevas pistas sobre el futuro del arquero del Levante.

«Keylor es muy humilde, viene de una familia tremendamente humilde y ahora mismo está en una nube. Iría al Madrid con los ojos cerrados. En estos momentos no nos planteamos nada, pero lo que es indudable es que Keylor pelea siempre por todo», afirmó el agente.
Borrar usuario 13322

#270Mensaje

Después de ver cómo el Pipita Higuaín era presentado en Barcelona, creo que lo que dice Marca de este fichaje tiene toda la credibilidad del mundo. :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#271Mensaje

Supongo que será presentado la semana próxima y la siguiente unirse al equipo para la gira americana.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#272Mensaje

Poco se hablará de que si el Madrid ficha a Navas por 10millones (27años), saldrá más barato que Claudio Bravo al Barcelona que fueron 12millones (31años)
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#273Mensaje

El Levante acaba de fichar (creo que llega cedido, en realidad) a Mariño, portero del Valladolid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#274Mensaje

rubencaraban escribió:Poco se hablará de que si el Madrid ficha a Navas por 10millones (27años), saldrá más barato que Claudio Bravo al Barcelona que fueron 12millones (31años)
Cierto :sisi:
Borrar usuario 16171

#275Mensaje

Yo sí me lo creo, porque no sólo es Marca sino el tipo ése de Antena 3 , que lo dio a bombo y platillo. Una noticia de este calado no creo que se dé sin tener algo de credibilidad pues genera un terremoto mediático y deportivo en el club y no se puede uno andar a la ligera con estas cosas.

Casillas debe estar con la cara torcida allá donde esté :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

No entiendo la noticia del AS, como coño va a pagar el Madrid la clausula sin hablar conel jugador, si esel propio jugador quien debe abonar dicha clausula....
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#277Mensaje

perry escribió:No entiendo la noticia del AS, como coño va a pagar el Madrid la clausula sin hablar conel jugador, si esel propio jugador quien debe abonar dicha clausula....
jejejejejejej esto del As no huelen un pedo debajo una sabana.....que se odan....
Borrar usuario 16895.

#278Mensaje

Alyosha escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Ochoa...a mi me gustaba mas...no comprendo este fichaje..no hay mas porteros???
Probados y con matrícula en liga solo disponibles Keylor Navas y Kiko Casilla, Courtois en el Chelsea, Willy Caballero está ahora en el City, Victor Valdés es también Top, pero cobraría lo mismo o casi que el toportero, además está ya mayor y viene de una lesión. Ochoa hizo un buen mundial pero a saber como resultaria en la Liga BBVA, mucho riesgo.
ami me parece un fichaje espectacular keylor navas por 10 millones tnemos portero para años le e visto autenticas exsibiciones,y mientras.....el barsa se gasto 12 en bravo y otros 12 en ter stegen :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#279Mensaje

Pues parece un secreto a voces, aunque por lo que sea no quieren anunciarlo aún. Imagino que antes quieren la salida de el portero que sea.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#280Mensaje

perry escribió:No entiendo la noticia del AS, como coño va a pagar el Madrid la clausula sin hablar conel jugador, si esel propio jugador quien debe abonar dicha clausula....
Lo que le pasa al AS es que han sido los últimos en enterarse (en ABC.es también lo dan por hecho de fuentes propias) y están poniendo "información propia" primero para desacreditar a Marca y segundo para apuntarse un tanto.

Yo sigo diciendo que hasta que no lo veo...
Responder