Kuja87 escribió:De posición bien cubierta nada, no estoy de acuerdo. El madrid necesita un portero de garantias. Casillas ha caducado un poco bastante. No tiene ni transmite la seguridad de antaño ni de coña. Hace un par de años que no es el mejor. La final de la champions y su mundial son suficiente para ir pensando en renovar. Y Visto que Courtois es imposible (Al igual que Neuer) Keylor es de los pocos que quedan, es una gran opción.
yo a casillas otro año asi no lo quiero sino se siente valorado que se vaya y ya esta pero tener a un tio deprimido en el equipo no puede ser y ademas cn lo que cobra
Pues algunos quieren llegar al punto de criticar a un jugador por su altura, Mañana criticaremos a Modric por feo.
No no, en mi caso para nada, es mas a mi me encanta Iker y jamas me veras llamarlo topo, repotero, etc. Es mas, me da asco ese tipo de gente. Pero me refiero a que la gran mayoria cuando Iker no estaba desconcentrado, que fue a final de temporada, lo criticaban principalmente alegando su altura y que era bajo, y ahora esos mismos alaban a Keylor y no le ven debilidades, cuando es mas bajo que Iker
Dejad de dar el coñazo con el tema de la altura. Buyo e Iker en su esplendor han sido porteros inmensos para el Madrid y en toda su carrera apenas se habrán comido 5 balones por alto, que son más o menos los mismos que Diego López, de 2 metros, se ha comido en el tiempo que lleva con nosotros. Yo quiero un portero que pare a nivel top. Punto.
Altura?..Casillas ha sido muchos años el mejor portero del mundo sin altura y sin saber salir en las jugadas por arriba. Que tendrá q ver la altura si Keylor salta una pasada.
Pues algunos quieren llegar al punto de criticar a un jugador por su altura, Mañana criticaremos a Modric por feo.
No no, en mi caso para nada, es mas a mi me encanta Iker y jamas me veras llamarlo topo, repotero, etc. Es mas, me da asco ese tipo de gente. Pero me refiero a que la gran mayoria cuando Iker no estaba desconcentrado, que fue a final de temporada, lo criticaban principalmente alegando su altura y que era bajo, y ahora esos mismos alaban a Keylor y no le ven debilidades, cuando es mas bajo que Iker
Es importante la altura y cada vez más, un portero de 1.95 tiene una visión que no tiene uno de 1.80 eso es evidente, ahora que prefieres un manta de 2.00 o un aguililla de 1.80???.
Pudiendo elegir cogería un aguililla de 2.00 mts pero es lo que hay.