James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diSTEFANO

#1481Mensaje

aepit escribió:El problema es que no creo que la BBC se toque.
Y lo del falso 9 no me gusta nada, porque para eso hay que tener mucho gol y no sabemos si Jame tiene los suficiente, ya probamos lo del falso 9 alguna vez con Isco y no funcionaba y eso que Isco ha echo los mismos goles que James en una liga mucho más potente, James ha echo muchos goles en el mundial pero es que solo ha echo 10 goles en la liga francesa....Benzema hacia el doble en esa liga siendo más joven, para sentar a James por Benzema el colombiano tiene que poder hacer por lo menos lo mismos goles de Benzema y hoy en dia de momento no lo veo, le falta gol, y repito, de momento, no se como va a evolucionar.

No hay que darle muchas vueltas, James es medipunta y no usamos esa posición, por lo tanto no hace falta.
Por cierto, menuda jeta la de muchos de ir pidiendo al chico como si fuera imprescindible cuando antes del mundial nadie lo nombraba.....
James es lo más cercano hoy día al mejor Messi; a todas luces puede actuar de falso 9. Después del recital estratosférico de sus excepcionales cualidades en cada uno de los seis partidos del Mundial, ¿todavía precisa tu percepción de más evidencias, por ejemplo, que repita ese nivel en Champions League y entonces cueste 85-90M€ en vez de 65-70M€ al interesarse otros clubes el próximo verano? Sobre todo en vista de que al City le puede apremiar fichar a un 10 el verano próximo -Silva está muy decadente- y que el PSG volverá a sus andadas el verano 2015, al estar capados este mercado por la consabida sanción Fifa... Si nuestra vista sólo alcanza la mediocridad de medio alcance, no calibrando las condiciones objetivas más sutiles, al final nos acaban dando tortas por los cuatro costados. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16171

#1482Mensaje

diSTEFANO escribió:
Y lo del falso 9 no me gusta nada, porque para eso hay que tener mucho gol y no sabemos si Jame tiene los suficiente, ya probamos lo del falso 9 alguna vez con Isco y no funcionaba y eso que Isco ha echo los mismos goles que James en una liga mucho más potente, James ha echo muchos goles en el mundial pero es que solo ha echo 10 goles en la liga francesa....Benzema hacia el doble en esa liga siendo más joven, para sentar a James por Benzema el colombiano tiene que poder hacer por lo menos lo mismos goles de Benzema y hoy en dia de momento no lo veo, le falta gol, y repito, de momento, no se como va a evolucionar.

No hay que darle muchas vueltas, James es medipunta y no usamos esa posición, por lo tanto no hace falta.
Por cierto, menuda jeta la de muchos de ir pidiendo al chico como si fuera imprescindible cuando antes del mundial nadie lo nombraba.....
James es lo más cercano hoy día al mejor Messi; a todas luces puede actuar de falso 9. Después del recital estratosférico de sus excepcionales cualidades en cada uno de los seis partidos del Mundial, ¿todavía precisa tu percepción de más evidencias, por ejemplo, que repita ese nivel en Champions League y entonces cueste 85-90M€ en vez de 65-70M€ al interesarse otros clubes el próximo verano? Sobre todo en vista de que al City le puede apremiar fichar a un 10 el verano próximo -Silva está muy decadente- y que el PSG volverá a sus andadas el verano 2015, al estar capados este mercado por la consabida sanción Fifa... Si nuestra vista sólo alcanza la mediocridad de medio alcance, no calibrando las condiciones objetivas más sutiles, al final nos acaban dando tortas por los cuatro costados. ;) ;) ;) ;)

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
raulista1301

#1483Mensaje

Jojojo, ahora es el nuevo Messi, cualquier cosa para justificar un fichaje cero necesario.
diSTEFANO

#1484Mensaje

Kuja87 escribió: Sin ofender amigo, pero, esta forma tuya de escribir, ese lenguaje que usas ¿es una forma de burla, o de alguna manera intentas encandilar al personal haciendote el erudito? Porque vamos, esa pretenciosidad de pseudo-intelectualoide da penilla.
Tú no te expresarías mejor si estuviera a tu alcance, ¿eh? Basta de celos hipócritas. ;) ;) ;) ;)
diSTEFANO

#1485Mensaje

Ese cambio de ritmo tan demoledor y técnico al mismo tiempo, ¿quiénes lo poseen? Sólo lo más grandes en ese apartado: Messi, Johan Cruyff... Que la prensa sea vuestro norte y no os deis cuenta hasta que saquen una portada, no es mi problema. ;) ;) ;) ;)
aepit

#1486Mensaje

diSTEFANO escribió:

James esta a años luz del mejor Messi hoy en día.
Un mundial poco me pude decir, mucho más importante es lo que haga en su club, en una temporada completay fueron 11 goles, los mismos que Isco pero en una liga muy inferior.
Ya piden 80 millones según la prensa, así que sin ningunda duda prefiero esperar y pagar 10 más cuando demuestre que de verdad vale lo que piden, porque hoy en día no vale ni la mitad.
diSTEFANO

#1487Mensaje

¿Cuántos Mundiales sobresalientes ha hecho Messi, EH? No creo que de Colombia a Argentina sus compañeros difieran pingüemente, en cambio los Xavi e Iniesta del último lustro respecto a los demás medios... según tú la diferencia entre ellos está a años luz, pues yo ya veo que James desequilibra actualmente más que Messi y sus tantas pérdidas, al menos, y no es poco. ;) ;) ;) ;). Así pues, otra vez adoleces de escasa perspicacia, te percatas de la singularidad axial cuando ascienda a 30M€ más caro. ;) ;) ;) ;)
diSTEFANO

#1488Mensaje

Y para más inri, ¿de verdad consideras más fácil destacar con Seleccion que en club? :shock: :shock: :shock: :shock:. Ya se ha visto a Messi, no digamos ya CR7 y sus ya varias Eurocopas/Mundiales patéticos. :? :?

2 o 3 Mundiales ya de Messi y su mejor bagaje ha sido 4 goles en 7 partidos, lejos de su promedio culé. ;) ;) ;) ;)

Y no me vengas ahora que si Klose o Müller marcan tantos, que tanto Messi como CR7 y James no disponen de volantes creativos sublimes de primer nivel internacional; han de bajar más metros atrás para que su talento aflore y, por lo tanto, se alejan de las zonas calientes, todo en pos de participar y aumentar las oportunidades. ;) ;)
zam

#1489Mensaje

James ha sepultado a Ibraimovich y Pirlo, tiene mérito el chico... :D
diSTEFANO

#1490Mensaje

Y por favor, antes de cincelar una noción sobre un marco constitutivo de una suerte de parámetros pertinentes, sopesad ontológica e intrínsecamente la tesis por la que vais a abogar en primer término, sublimando el laconismo conceptual; esto nos dispensará de departir conceptos muy accesorios y deshilachados. Gracias. ;) ;) ;) ;) ;)
aepit

#1491Mensaje

Messi no ha sido importante con su selección, pero si con su club.
Y claro que es más importante lo que hagas en 1 temporada completa que lo que hagas en 5 partidos....Ronaldo y Messi destacan a nivel de clubes, no de selecciones, y? eso no quita que hayan sido los mejores estos años.
zam

#1492Mensaje

A mi me encantaría que venga James porque, con Kroos, supondríamos que tendríamos un cambio de sistema. Me mola más el 4-4-2 con mediapunta,vería a CR más centrado en ataque, en fin... que esa idea la defiendo el primero.

Pero es que veo que después Carlo se encontrará teniendo que encajar a la BBC, con Kroos, con un mediapunta de 70 kilos que no puede quedarse tranquilamente en el banco... O si no que sin Bale, tenga que poner a un falso 9... cosa que probó una o dos veces en plan encajar a Isco por la cara ahí y no funcionó...

Sólo espero que los fichajes vengan según un plan deportivo.
Borrar usuario 16171

#1493Mensaje

diSTEFANO escribió:Y por favor, antes de cincelar una noción sobre un marco constitutivo de una suerte de parámetros pertinentes, sopesad ontológica e intrínsecamente la tesis por la que vais a abogar en primer término, sublimando el laconismo conceptual; esto nos dispensará de departir conceptos muy accesorios y deshilachados. Gracias. ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen
jotaceen

#1494Mensaje

zam escribió:A mi me encantaría que venga James porque, con Kroos, supondríamos que tendríamos un cambio de sistema. Me mola más el 4-4-2 con mediapunta,vería a CR más centrado en ataque, en fin... que esa idea la defiendo el primero.

Pero es que veo que después Carlo se encontrará teniendo que encajar a la BBC, con Kroos, con un mediapunta de 70 kilos que no puede quedarse tranquilamente en el banco... O si no que sin Bale, tenga que poner a un falso 9... cosa que probó una o dos veces en plan encajar a Isco por la cara ahí y no funcionó...

No entiendo ésto, creo que hubo algún partido con Cristiano y Bale en bandas e Isco de falso 9.
zam

#1495Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:A mi me encantaría que venga James porque, con Kroos, supondríamos que tendríamos un cambio de sistema. Me mola más el 4-4-2 con mediapunta,vería a CR más centrado en ataque, en fin... que esa idea la defiendo el primero.

No entiendo ésto, creo que hubo algún partido con Cristiano y Bale en bandas e Isco de falso 9.
Perdón quería decir Karim.

Si, probó eso dos partidos creo, no ruló mucho.
_Jesus_

#1496Mensaje

BBC mas James...venga y defiende mi abuela. Ahora resulta que entra James por Benzema...pero si llevamos todo el año diciendo que queremos un tio con mas gol...acaso el colombiano lo hara? Es que vaya tela. Aqui lo que importa de verdad es ver que sucede con el fideo y que se quede. Luego si sale Kedhira que venga un tio como Pogba o Vidal...incluso si sale Morata es traer un 9 y compita con Benzema. Y poco mas...
diSTEFANO

#1497Mensaje

aepit escribió:Messi no ha sido importante con su selección, pero si con su club.
Y claro que es más importante lo que hagas en 1 temporada completa que lo que hagas en 5 partidos....Ronaldo y Messi destacan a nivel de clubes, no de selecciones, y? eso no quita que hayan sido los mejores estos años.
Klose, Müller y Podolsky siempre han rendido más a nivel de Selección que en club. ¿Dónde radica la diferencia, pues? Compara los volantes de las Selecciones. ;) ;) ;) ;). James parte de un contexto cercano al de Messi y CR7, debiendo ser muy desequilibrante en 3/4 -e incluso unos metros más atrás- para brillar anotando. Más difícil destacar con Selección que en club, siendo las premisas objetivas de la medular cabalmente cercanas.

No sólo los goles, sino el aditamento extra de varias asistencias de gol, espectáculo técnico grandioso y profusa interacción, de carácter marcadamente práctico, lucha ardorosa, etc... El nivel de James en este Mundial es equiparable al de Pelé cuando irrumpió... Le acompañáis de los cracks brasileños que rodeaban a Pelé y este Mundial era sí o sí para James. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
iscomago

#1498Mensaje

diSTEFANO escribió:
aepit escribió:Messi no ha sido importante con su selección, pero si con su club.
Klose, Müller y Podolsky siempre han rendido más a nivel de Selección que en club. ¿Dónde radica la diferencia, pues? Compara los volantes de las Selecciones. ;) ;) ;) ;). James parte de un contexto cercano al de Messi y CR7, debiendo ser muy desequilibrante en 3/4 -e incluso unos metros más atrás- para brillar anotando. Más difícil destacar con Selección que en club, siendo las premisas objetivas de la medular cabalmente cercanas.

No sólo los goles, sino el aditamento extra de varias asistencias de gol, espectáculo técnico grandioso y profusa interacción, de carácter marcadamente práctico, lucha ardorosa, etc... El nivel de James en este Mundial es equiparable al de Pelé cuando irrumpió... Le acompañáis de los cracks brasileños que rodeaban a Pelé y este Mundial era sí o sí para James. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre comparar a James con Pelé cuando salió... :shock:
_Jesus_

#1499Mensaje

La pillo un equipo ya medio serio como Brasil (La peor de su historia) y desaparecio. Ademas si juegan con Alemania o la Holanda le caen 10. Contra quien jugo en el mundial Colombia? Unicamente Uruguay y sin Suarez.
diSTEFANO

#1500Mensaje

Cada mensaje de '_Jesus_' evidencia el nerviosismo que le suscita la potencial incorporación de James -todo sus mensajes son despectivos o lacerantes hacia él-, y pensará que no percibo el por qué. :lol: :lol: :lol:

¿Eres pareja o familiar de Isco? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

James hizo un partidazo ante Brasil. Sin volantes excelentes, puso en jaque a la defensa brasileña que se habría tragado 3-4 goles sin un Thiago Silva que rindió excelente ese partido. Ahora, vacuo de objetividad, me dirás que Holanda endosó 3-0 a Brasil... Pues te contestaría que ante Colombia sí jugó Neymar, lo cual exije bastante mayor cautela, pero esto lo esconderías, como acostumbras.

Ni CR7 y tampoco Messi han hecho un Mundial a la altura de James tras haber disputado varios, siendo acompañados por volantes análogos de nivel a Colombia... Lo digo por quienes lo mezclan todo y no infieren el porqué Klose, Podolski y Müller han marcado muchos goles con su Selección la última década, basta mirar la media de tal Selección durante tales años. Y no sólo goles, tomemos en cuenta sus asistencias y alta influencia en la mediapunta...

Hay mucha diferencia de destacar en un Mundial sub-21 al de los hombres. ;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por diSTEFANO el Mié Jul 16, 2014 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder