Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#301Mensaje

Keylor es el portero con los mejores reflejos hoy en dia, es un porterazo. Si lo del fichaje es cierto, me queda la duda de que tan bien pueda soportar la presion de jugar en la meta del Real.
Borrar usuario 4146

#302Mensaje

El Madrid pagará la cláusula de Keylor Navas

Diego López será el que diga adiós a la plantilla merengue



Imagen


Una información del diario Marca asegura que el Real Madrid se hará próximamente con el portero del Levante, Keylor Navas. Parece ser que el acuerdo es total y que el equipo blanco pagará los 10 millones de euros que establece su cláusula de rescisión. De confirmarse de manera oficial esta noticia, esto supondría la salida de Diego López, puesto que por el momento Iker Casillas sería intocable.

Desde el principio del mercado de fichajes, el tema de la portería del Real Madrid ha sido muy recurrente, y si hace algunas semanas informábamos del posible fichaje del meta costarricense por la entidad merengue, parece que dicha información va camino de convertirse en una realidad.

Tras haber sido para muchos el mejor portero de la Liga BBVA durante la pasada campaña y después de realizar un gran papel en el Mundial 2014 de Brasil, los días de Navas en el Levante estaban contados y aunque el Bayern parecía su destino principal, en los últimos días el Madrid ha intensificado las negociaciones con el futbolista para no dejar escapar la oportunidad de sumarlo a su plantel.

Una vez se haga oficial su fichaje, el Madrid deberá vender a uno de sus dos metas titulares y todo hace indicar que será Diego López, al que su agente ha comenzado a buscarle nuevo equipo para la próxima temporada.


[youtube]sYRu_F5ABVg[/youtube]


http://www.fichajes.net/noticias/el-mad ... 40716.html
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#303Mensaje

sixto escribió:Su fichaje supondrá el adiós de Diego López
¿Quién debe ser titular:
Iker Casillas o Keylor Navas?

http://www.marca.com/debate/2014/07/151 ... 51335.html

Nada cambia. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eeeeeeeehm ¿debería ser titular el que mejor esté? ¿o eso no aparece en la encuesta?....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#304Mensaje

Me parece un fichaje extraño,si sigue Casillas sera titular seguro,si siguiera la linea de los años anteriores no seguiria Iker.En cuanto a Navas tiene muchos reflejos pero como el mexicano Ochoa que tambien hizo un buen Mundial no se porque no me da el perfil del Real Madrid.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#305Mensaje

cuatro y jugones lo dan x echo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#306Mensaje

Es un porterazo pero mientras el topo este por aqui.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#307Mensaje

Cuestión de tiempo...

Imagen
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#308Mensaje

La guinda seria el fixaje de Kiko casilla, y exar a los otros 2 a tomar xculo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#309Mensaje

Si su llegada supone la salida de Casillas podemos estar hablando del mejor fichaje de la década.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#310Mensaje

Mucho mejor courtois, a este le veo aun un poco inseguro. No a nivel Madrid aunque cualquiera es mejor ahora, en el estado que nuestros porteros estan
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#311Mensaje

Mi información a día de hoy:

El que se va es Iker.
Diego en principio se queda pero será suplente, si no lo acepta se le invitará a salir.
El titular va a ser Keylor.
En caso de que Diego no acepte ser suplente de Navas y acepte su salida, la idea de tener a Casilla como suplente no es muy viable ya que Kiko no quiere ser suplente y para eso que queda en el Espanyol de titular.
Así que se barajaría la posibilidad de mantener a Jesús y Pacheco de 2º y 3º portero.

Eso es a fecha y hora de hoy, las ideas principales que hay, hoy está así la cosa, el verano y las negociaciones no dejan de ser cambiantes de un día a otro, por lo cual todo puede pasar, pero en principio esa es la opción que el club está barajando como la más asequible.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#312Mensaje

laguapamerengue escribió:Mi información a día de hoy:

El que se va es Iker.
Diego en principio se queda pero será suplente, si no lo acepta se le invitará a salir.
El titular va a ser Keylor.
En caso de que Diego no acepte ser suplente de Navas y acepte su salida, la idea de tener a Casilla como suplente no es muy viable ya que Kiko no quiere ser suplente y para eso que queda en el Espanyol de titular.
Así que se barajaría la posibilidad de mantener a Jesús y Pacheco de 2º y 3º portero.

Eso es a fecha y hora de hoy, las ideas principales que hay, hoy está así la cosa, el verano y las negociaciones no dejan de ser cambiantes de un día a otro, por lo cual todo puede pasar, pero en principio esa es la opción que el club está barajando como la más asequible.
Fuente?
Borrar usuario 13322

#313Mensaje

Por cierto ¿cuando presentan al Pipita en el Camp Nou y a Luis Suarez en el Bernabeu?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#314Mensaje

ozil10RM escribió:
laguapamerengue escribió:Mi información a día de hoy:

El que se va es Iker.
Diego en principio se queda pero será suplente, si no lo acepta se le invitará a salir.
El titular va a ser Keylor.
En caso de que Diego no acepte ser suplente de Navas y acepte su salida, la idea de tener a Casilla como suplente no es muy viable ya que Kiko no quiere ser suplente y para eso que queda en el Espanyol de titular.
Así que se barajaría la posibilidad de mantener a Jesús y Pacheco de 2º y 3º portero.

Eso es a fecha y hora de hoy, las ideas principales que hay, hoy está así la cosa, el verano y las negociaciones no dejan de ser cambiantes de un día a otro, por lo cual todo puede pasar, pero en principio esa es la opción que el club está barajando como la más asequible.
Fuente?
La Cibeles :meparto: :meparto: :meparto: ...es broma...
Mi información y la idea del club a fecha de hoy, no he confirmado nada, si fuese oficial no lo diría yo, ya estaría de manera oficial por parte del club.
Repito, NO ES OFICIAL, es solo la propuesta que a día de hoy se maneja en el club, como ya he dicho, es una de las posibilidades que se manejan, todo puede cambiar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#315Mensaje

pichelo21 escribió:Por cierto ¿cuando presentan al Pipita en el Camp Nou y a Luis Suarez en el Bernabeu?
Yo todavía estoy esperando a Villa y a Cesc :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#316Mensaje

¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#317Mensaje

tassotti escribió:¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Debo de ser tonto o algo porque soy el único al parecer al que no le filtran información :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#318Mensaje

ozil10RM escribió:
tassotti escribió:¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Debo de ser tonto o algo porque soy el único al parecer al que no le filtran información :lol:
Amén. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#319Mensaje

degas escribió:
ozil10RM escribió:
tassotti escribió:¿Cuanta gente con "información"?!!!!,el año pasado solo estaba Iwana,es tendencia esta pretemporada :sisi:

En cuanto a Keylor me parece buen fichaje si se termina de oficializar.Me da la sensacion que esto significa que los dos porteros actuales se van,no entro a valorar si es buena la marcha de los dos o de uno,pero por circunstancias no veo que el club se decante por uno o por otro,que todo es posible............
Debo de ser tonto o algo porque soy el único al parecer al que no le filtran información :lol:
Amén. :meparto: :meparto: :meparto:
Ustedes de lo toman a cachondeo pero yo ya me estoy mosqueando,me siento marginado.
Borrar usuario 16171

#320Mensaje

Yo he recibido esta mañana un whatsapp por error diciendo "Hola Keylor,soy Flo. Cuando Cantadillas nos confirme que se va, te ponemos la carpa para presentarte. Has nacido para jugar en el Real Madrid. Un abrazo"

:sisi:
Responder