degas escribió:Si no le faltase un año de contrato por este nos talegaban 50-60 kilos, fijo.
Sin duda

Es un acierto total de fichaje y un tremendo fallo del Bayern por permitir que se le vaya un jugador así a un precio bajo.
degas escribió:Si no le faltase un año de contrato por este nos talegaban 50-60 kilos, fijo.
Pensé que notaríais el sarcasmo.JoseAntonioJimenez escribió:Kamui escribió:Discutamos de cosas importantes y tal, qué número llevará?
El 8?
y esto es importante? por mi como si lleva el 1... jajaja. Lo importante por lo pronto es que se haga oficial.
que no que es broma jaja seguimos esperandooskarin81 escribió:señores ya es oficial .bienvenido kross![]()
![]()
![]()
le tenemos guapa ,o eres una culerda inflitradalaguapamerengue escribió:Pues ala, ya le tenéis...![]()
![]()
![]()
Pufffffj30madr escribió:le tenemos guapa ,o eres una culerda inflitradalaguapamerengue escribió:Pues ala, ya le tenéis...![]()
era broma como denota el emoticonolaguapamerengue escribió:Pufffffj30madr escribió:le tenemos guapa ,o eres una culerda inflitradalaguapamerengue escribió:Pues ala, ya le tenéis...![]()
![]()
![]()
, a estas alturas aún con eso !!!!!!!!!!
Qué poco me quieres amigo![]()
Tenéis, Tenemos, TENGO..porque va a vivir conmigo![]()
, que más da el verbo amigo, desde luego que os gusta mirar cada palabra con lupa eh, joder...debéis de ser todos eminencias lingüisticas
![]()
, sois muy complicados...
Ya, supongo, pero es que siempre me dicen la misma broma y ya cansa un poco, no sé...cambia de bromaj30madr escribió:era broma como denota el emoticonolaguapamerengue escribió:Pufffffj30madr escribió:le tenemos guapa ,o eres una culerda inflitradalaguapamerengue escribió:Pues ala, ya le tenéis...![]()
![]()
![]()
, a estas alturas aún con eso !!!!!!!!!!
Qué poco me quieres amigo![]()
Tenéis, Tenemos, TENGO..porque va a vivir conmigo![]()
, que más da el verbo amigo, desde luego que os gusta mirar cada palabra con lupa eh, joder...debéis de ser todos eminencias lingüisticas
![]()
, sois muy complicados...