trecool escribió:quería que se quedaran pogba y vidal , el francés dicen se va al P$G y el chileno al manu, quería fichar a dima y le dijeron que no había pasta, lo de morata al final se cayó y conte prefirió irse ya que no lo tomaban en cuenta para el proyecto.
falco escribió:sera que exigió que no vendieran a Arturo vidal, lo vendieron y por eso se fue o que?
si vidal de momento continua , dicen que el united lo ha desestimado , aunque nunca se sabe
quien sabe, ahora nomas vi en twitter que ya habrían llegado a un acuerdo la juve y el united por 44 millones, claro pues que no es ninguna fuente seria. lo que si estoy seguro es que conte renuncio por que algo le molesto sobremanera, si no porque renuncio ahora y no hace 1 mes que termino la temporada.
Si es por la venta de jugadores me parece increible y positivo que Conte se vaya. Recuerdo cierto entrenador chileno que no lo hizo y la cosa acabó como acabó.
Conte deja la Juve por la falta de fichajes y por el 'caso Vidal'
Pretendía a Cuadrado y Di María, que no han llegado. Pidió al club que no se escucharan ofertas por Pogba y Vidal y el chileno está cerca de firmar con el Manchester United.
Les pidio a Di Maria como condición y la Juve no quiso poner los 60 kilos al Madrid... bueno ahí estan las consecuencias. Tan facil que era llevarse al Angel de cristal y tener contento a su técnico.
hal2814 escribió:Les pidio a Di Maria como condición y la Juve no quiso poner los 60 kilos al Madrid... bueno ahí estan las consecuencias. Tan facil que era llevarse al Angel de cristal y tener contento a su técnico.
[youtube]j093Fr73Tt4[/youtube]
Parece que se va a echar a llorar de un momento a otro.
A mi me parece que pese a las declaraciones oficiales de la Juve los dueños ya tienen decidido hacer caja este verano con Pogba, Vidal y los demás y se lo comunicaron a Conte que no quiere pasar de un tricampeonato a hacer el ridículo.
Desde luego la desvinculación le duele, pero es lo mejor para su carrera y para dar un zas a la Juve que sí piensa regresar algún día a ganar una Champions o tener los seguidores que tenia antes no puede ir como equipo chico por la vida.