James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1521Mensaje

No le pongaís verde aun, que su fichaje es casí seguro. Innecesario o no, no os quepa duda de que es el elegido de Florentino, su cromito del verano. Ya veremos como se las arregla Carlo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1522Mensaje

Y ahora comparando a James con Isco, si no hubiera habido mundial todos en su mayoria pediriamos la titularidad para Isco. No todo lo que brilla es oro en un mundial, y hasta no haberle dado una oportunidad real a Isco siendo titular para que demuestre su valía, no podemos pedir un substituto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1523Mensaje

Tampoco era necesario Bale.....y mira el pedazo de rendimiento que ha dado en su primer año...para mi bienvenido sea todo aquel que nos haga jugar a futbol
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1524Mensaje

_Jesus_ escribió: Contrastado que Ramos al que le llamaba paquete nos hizo campeon de Europa y termino la temporada sublime no? Que Thiago Silva juega una liga menor, incluso el mundial lo mas absurdo la tarjeta que se busco contra Colombia y el ridiculo en el minuto 1 contra Holanda. Y con el PSG hicieron ridiculo tambien en Europa...con el equipazo que tiene.

Yo no comparo solo Isco por la sub21, tambien en el Malaga bailo al Oporto de James y demostro en Europa con el Malaga cosas que ni el City en su vida hizo aun...con el semejante pastizal que gasta. Unicamente el chico hizo un gra mundial con equipos de medio pelo y juega una liga menor como la francesa. Porque no lo pediste antes del mundial? Y si nos guiamos por el mundial...entonces Benzema es nuestra estrella.
Busca todas las estadísticas y ponderaciones finales del Mundial, a ver si aparece Ramos y no Thiago Silva; no añado más pues tu inopia es terminal. ;) ;) ;) ;) ;)

¿3 copas importantes en casi 7 años siendo el máximo responsable defensivo del equipo de mayor presupuesto mundial? ¿Ahí pones el listón de Ramos? Retratado quedas, una vez más... El ridículo lo ha hecho Ramos durante muchos años contra Messi; en ningún partido ha humillado Messi a Thiago Silva y eso que se han enfrentado unas 6 o 7 veces los últimos años. De cada 5 partidos, 3-4 partidos viola Messi a Ramos, está totalmente registrado en hemeroteca, muy a tu pesar cerril y contumaz.

Si no fueras tan cínico y sinvergüenza, sólo haciendo mención ante colombia de esa amarilla, aun siendo el mejor del encuentro y parar casi él solo -en vista a lo nefastos que han estado los laterales, David Luiz tácticamente patético- a la Selección más espectacular del Mundial. Pero tú como siempre, di una pequeña parte negativa y no menciones lo mayoritario, superlativamente positivo. UNA ACTITUD MUY MISERABLE Y RUIN, DE EMBUSTERO COMPULSIVO.

James brilló cada partido del Mundial, Benzemá sólo fue brillante ante dos Selecciones bastante débiles de la 1ª ronda. OTRA VEZ VUELVES A MENTIR, ¡CANALLA!
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1525Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: En los últimos 7 años no sé decirte, ahora mismo somos los campeones de Europa, eso sí lo se.
¿Consideras rentable 3 copas importantes en 7 años, siendo el club de mayor presupuesto mundial? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1526Mensaje

_Jesus_ escribió: Zidane como era? En serio dame de lo que fuma!!! Isco en pocos metros es mejor en una baldosa...mucho mas calidad. James tiene mejor velocidad de fondo...
¿Isco se lleva a 2-3 en baldosa y media? ¿Mirabas más el ordenador que la tv cuando jugaba James o qué? Qué perdida de tiempo dialogar con gente tan retardada... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. A Isco le he visto irse de la marca, pero estando 2-3 encima baja muchos enteros en correlación a James. Este Mundial lo ha corroborado, a Brasil no la descuartizó por Thiago Silva... Ya viste a Ramos durante la 1ª ronda, ay si Dani Alves y Marcelo hubiesen sido sus laterales en vez de Azpilicueta y Alba, seguramente le habría pasado como a la Brasil vs Alemania sin Thiago Silva, 7 goles en contra, emulando a David Luiz! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1527Mensaje

La idea de James no sólo es un capricho o el típico cromo innecesario de Floren, parece a priori que sí, pero en el club no confían en la recuperación de Cr7, más que confiar, temen que es lesión crónica le tenga bastante alejado de estar al nivel de estos años, o incluso le tenga apartado durante muchos partidos, en vez de jugar los 70 partidos por año como venía haciendo hasta ahora, a ello sumemos que Jesé hasta Enero en principio no estará, si todo va bien, al 100%, y la responsabilidad en ataque no puede recaer sólo en Bale, Isco o Karim durante toda la temporada y los 6 títulos en juego, la idea no es más que ficharlo para sumar, no para apartar a nadie del camino como muchos comentan de Isco, todo lo contrario, la idea es rotar mucho más y cambiar de dibujo según las circunstancias, en el club saben que no pueden llegar a la situación de ésta pasada temporada que a pesar de los 2 títulos, llegaron reventados y con muchos lesionados a final de curso.
Sobre el medio campo, recordemos que Modric ( 29) años y Alonso ( 33), y en el club saben que en Abril estaban muchos partidos sin rendir por agotamiento, ya van teniendo una edad y los relevos durante toda la temporada van a ser los Isco, Kroos, James, Illarra...es decir, se pretende rotar más de lo que vimos la pasada campaña, no os esperéis el típico 11 titular ni el 4-3-3 durante 70 partidos.
Sobre lo de James, más que quitarle el puesto a nadie, va a ser un revulsivo más que un titular indiscutible, y dependiendo de las circunstancias, será muchas veces titular,junto con Isco, Jesé...pretenden ponerle de falso 9 en los ciclos en los que Karim no rinda o no pueda jugar, ya que en el club saben que el Francés es más bien intermitente, pero a la par, tiene meses de mucha lucidez, es decir, a parte de ser un cromo o innecesario, buscan fomentar más la rotación, cambio de sistema, dar más descanso a los más veteranos y que haya un banquillo de lujo siempre disponible porque saben que este año va a ser muy largo y duro.
Ahora bien, no está del todo descartado a Falcao, lo único que les impide la decisión es la recuperación y la decisión de Morata, quizás les interese guardarse en la recámara esa opción incluso para el mercado de invierno, dependiendo de si en el club, tenemos bajas importantes por lesión o sanción, siempre y cuándo el Colombiano está totalmente en forma y recuperado.
En conclusión, si todas las negociaciones siguen su cauce, estaría así la cosa, falta mucho para el 31 de Agosto, pero las ideas van por ahí.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1528Mensaje

Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1529Mensaje

La_Decima escribió:Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Pues esa es la intención ;)
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1530Mensaje

laguapamerengue escribió:La idea de James no sólo es un capricho o el típico cromo innecesario de Floren, parece a priori que sí, pero en el club no confían en la recuperación de Cr7, más que confiar, temen que es lesión crónica le tenga bastante alejado de estar al nivel de estos años, o incluso le tenga apartado durante muchos partidos, en vez de jugar los 70 partidos por año como venía haciendo hasta ahora, a ello sumemos que Jesé hasta Enero en principio no estará, si todo va bien, al 100%, y la responsabilidad en ataque no puede recaer sólo en Bale, Isco o Karim durante toda la temporada y los 6 títulos en juego, la idea no es más que ficharlo para sumar, no para apartar a nadie del camino como muchos comentan de Isco, todo lo contrario, la idea es rotar mucho más y cambiar de dibujo según las circunstancias, en el club saben que no pueden llegar a la situación de ésta pasada temporada que a pesar de los 2 títulos, llegaron reventados y con muchos lesionados a final de curso.
Sobre el medio campo, recordemos que Modric ( 29) años y Alonso ( 33), y en el club saben que en Abril estaban muchos partidos sin rendir por agotamiento, ya van teniendo una edad y los relevos durante toda la temporada van a ser los Isco, Kroos, James, Illarra...es decir, se pretende rotar más de lo que vimos la pasada campaña, no os esperéis el típico 11 titular ni el 4-3-3 durante 70 partidos.
Sobre lo de James, más que quitarle el puesto a nadie, va a ser un revulsivo más que un titular indiscutible, y dependiendo de las circunstancias, será muchas veces titular,junto con Isco, Jesé...pretenden ponerle de falso 9 en los ciclos en los que Karim no rinda o no pueda jugar, ya que en el club saben que el Francés es más bien intermitente, pero a la par, tiene meses de mucha lucidez, es decir, a parte de ser un cromo o innecesario, buscan fomentar más la rotación, cambio de sistema, dar más descanso a los más veteranos y que haya un banquillo de lujo siempre disponible porque saben que este año va a ser muy largo y duro.
Ahora bien, no está del todo descartado a Falcao, lo único que les impide la decisión es la recuperación y la decisión de Morata, quizás les interese guardarse en la recámara esa opción incluso para el mercado de invierno, dependiendo de si en el club, tenemos bajas importantes por lesión o sanción, siempre y cuándo el Colombiano está totalmente en forma y recuperado.
En conclusión, si todas las negociaciones siguen su cauce, estaría así la cosa, falta mucho para el 31 de Agosto, pero las ideas van por ahí.
Por un Jesé lesionado tres meses de competición no puedes traer a alguien que tape su progresión. Si se traen a ese tío y joden la ascensión de Jesé me darían ganas de pasar de ver fútbol. Costando 80 millones no lo van a dejar en el banquillo, va a ser como cuando trajeron a Beckham sin hacer falta, que tenían que meterlo por donde fuera y el equilibrio se rompió.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1531Mensaje

Kamui escribió:
laguapamerengue escribió:La idea de James no sólo es un capricho o el típico cromo innecesario de Floren, parece a priori que sí, pero en el club no confían en la recuperación de Cr7, más que confiar, temen que es lesión crónica le tenga bastante alejado de estar al nivel de estos años, o incluso le tenga apartado durante muchos partidos, en vez de jugar los 70 partidos por año como venía haciendo hasta ahora, a ello sumemos que Jesé hasta Enero en principio no estará, si todo va bien, al 100%, y la responsabilidad en ataque no puede recaer sólo en Bale, Isco o Karim durante toda la temporada y los 6 títulos en juego, la idea no es más que ficharlo para sumar, no para apartar a nadie del camino como muchos comentan de Isco, todo lo contrario, la idea es rotar mucho más y cambiar de dibujo según las circunstancias, en el club saben que no pueden llegar a la situación de ésta pasada temporada que a pesar de los 2 títulos, llegaron reventados y con muchos lesionados a final de curso.
Sobre el medio campo, recordemos que Modric ( 29) años y Alonso ( 33), y en el club saben que en Abril estaban muchos partidos sin rendir por agotamiento, ya van teniendo una edad y los relevos durante toda la temporada van a ser los Isco, Kroos, James, Illarra...es decir, se pretende rotar más de lo que vimos la pasada campaña, no os esperéis el típico 11 titular ni el 4-3-3 durante 70 partidos.
Sobre lo de James, más que quitarle el puesto a nadie, va a ser un revulsivo más que un titular indiscutible, y dependiendo de las circunstancias, será muchas veces titular,junto con Isco, Jesé...pretenden ponerle de falso 9 en los ciclos en los que Karim no rinda o no pueda jugar, ya que en el club saben que el Francés es más bien intermitente, pero a la par, tiene meses de mucha lucidez, es decir, a parte de ser un cromo o innecesario, buscan fomentar más la rotación, cambio de sistema, dar más descanso a los más veteranos y que haya un banquillo de lujo siempre disponible porque saben que este año va a ser muy largo y duro.
Ahora bien, no está del todo descartado a Falcao, lo único que les impide la decisión es la recuperación y la decisión de Morata, quizás les interese guardarse en la recámara esa opción incluso para el mercado de invierno, dependiendo de si en el club, tenemos bajas importantes por lesión o sanción, siempre y cuándo el Colombiano está totalmente en forma y recuperado.
En conclusión, si todas las negociaciones siguen su cauce, estaría así la cosa, falta mucho para el 31 de Agosto, pero las ideas van por ahí.
Por un Jesé lesionado tres meses de competición no puedes traer a alguien que tape su progresión. Si se traen a ese tío y joden la ascensión de Jesé me darían ganas de pasar de ver fútbol. Costando 80 millones no lo van a dejar en el banquillo, va a ser como cuando trajeron a Beckham sin hacer falta, que tenían que meterlo por donde fuera y el equilibrio se rompió.
Sin Jese y con él necesita el Madrid jugadores de ataque. Pueden jugar perfectamente los dos. Y si se marcha Morata, con mas motivo.
La clave es como Ancellotti administre la plantilla. Este año no lo ha hecho todo lo bién que podía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1532Mensaje

La_Decima escribió:Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
O sea un mediapunta para rotar con los interiores y otro mediapunta para rotar con extremos y punta. Yes We Can.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1533Mensaje

Kamui escribió:
laguapamerengue escribió:La idea de James no sólo es un capricho o el típico cromo innecesario de Floren, parece a priori que sí, pero en el club no confían en la recuperación de Cr7, más que confiar, temen que es lesión crónica le tenga bastante alejado de estar al nivel de estos años, o incluso le tenga apartado durante muchos partidos, en vez de jugar los 70 partidos por año como venía haciendo hasta ahora, a ello sumemos que Jesé hasta Enero en principio no estará, si todo va bien, al 100%, y la responsabilidad en ataque no puede recaer sólo en Bale, Isco o Karim durante toda la temporada y los 6 títulos en juego, la idea no es más que ficharlo para sumar, no para apartar a nadie del camino como muchos comentan de Isco, todo lo contrario, la idea es rotar mucho más y cambiar de dibujo según las circunstancias, en el club saben que no pueden llegar a la situación de ésta pasada temporada que a pesar de los 2 títulos, llegaron reventados y con muchos lesionados a final de curso.
Sobre el medio campo, recordemos que Modric ( 29) años y Alonso ( 33), y en el club saben que en Abril estaban muchos partidos sin rendir por agotamiento, ya van teniendo una edad y los relevos durante toda la temporada van a ser los Isco, Kroos, James, Illarra...es decir, se pretende rotar más de lo que vimos la pasada campaña, no os esperéis el típico 11 titular ni el 4-3-3 durante 70 partidos.
Sobre lo de James, más que quitarle el puesto a nadie, va a ser un revulsivo más que un titular indiscutible, y dependiendo de las circunstancias, será muchas veces titular,junto con Isco, Jesé...pretenden ponerle de falso 9 en los ciclos en los que Karim no rinda o no pueda jugar, ya que en el club saben que el Francés es más bien intermitente, pero a la par, tiene meses de mucha lucidez, es decir, a parte de ser un cromo o innecesario, buscan fomentar más la rotación, cambio de sistema, dar más descanso a los más veteranos y que haya un banquillo de lujo siempre disponible porque saben que este año va a ser muy largo y duro.
Ahora bien, no está del todo descartado a Falcao, lo único que les impide la decisión es la recuperación y la decisión de Morata, quizás les interese guardarse en la recámara esa opción incluso para el mercado de invierno, dependiendo de si en el club, tenemos bajas importantes por lesión o sanción, siempre y cuándo el Colombiano está totalmente en forma y recuperado.
En conclusión, si todas las negociaciones siguen su cauce, estaría así la cosa, falta mucho para el 31 de Agosto, pero las ideas van por ahí.
Por un Jesé lesionado tres meses de competición no puedes traer a alguien que tape su progresión. Si se traen a ese tío y joden la ascensión de Jesé me darían ganas de pasar de ver fútbol. Costando 80 millones no lo van a dejar en el banquillo, va a ser como cuando trajeron a Beckham sin hacer falta, que tenían que meterlo por donde fuera y el equilibrio se rompió.
Pufff...de verdad con todo el cariño y respeto del mundo, pero algunos por aquí tenéis la cabeza muy dura :) ...no voy a explicar las cosas 20 veces aun con diferentes palabras, ya que no lo vais a ver por mucho que me empeñe.
Ok, pues nada, no fichamos a nadie y ya está. ;)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1534Mensaje

el monaco tiene gira o partido el domingo y james no va :fiesta:
Borrar usuario 16171

#1535Mensaje

zam escribió:
La_Decima escribió:Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
O sea un mediapunta para rotar con los interiores y otro mediapunta para rotar con extremos y punta. Yes We Can.

Fútbol total :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1536Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
La_Decima escribió:Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
O sea un mediapunta para rotar con los interiores y otro mediapunta para rotar con extremos y punta. Yes We Can.

Fútbol total :sisi:
Todo lo que se hace en este club tiene mucho sentido, especialmente cuando está Floren...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1537Mensaje

Guapa, la cabezona eres tú (con toda mi simpatía te lo digo) :mrgreen:

Es un tío caro, que en el Mónaco no ha hecho gran cosa, que únicamente ha hecho un gran mundial (tú llegaste a ver a Salenko?) y que tenemos esas posiciones cubiertas. Para cubrir posiciones así y completar la plantilla necesitas Callejones, no Jameses.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1538Mensaje

zam escribió:
La_Decima escribió:Yo esque creo que Isco será el primer hombre de rotación en los interiores y James lo sería de la BBC incluso titular por Benzema, no creo que se molesten mucho.
O sea un mediapunta para rotar con los interiores y otro mediapunta para rotar con extremos y punta. Yes We Can.
Modric era un mediapunta y Di María un extremo y ambos fueron los 2 mejores del madrid la temporada pasada y jugaron de interiores. Isco empezó su reconversión hacia eso la temporada pasada.

Viene Kroos, otro mediapunta que pasó a ser interior y fué de los mejores del Mundial, y su proceso de reconversión no ha acabado porque tiene toda la pinta que acabará de pivote.

James en cambio a parte de Mediapunta ha jugado bastante de extremo y tiene cualidades para ser Falso 9, al contrario que Isco.
Borrar usuario 16650

#1539Mensaje

Kamui escribió:Guapa, la cabezona eres tú (con toda mi simpatía te lo digo) :mrgreen:

Es un tío caro, que en el Mónaco no ha hecho gran cosa, que únicamente ha hecho un gran mundial (tú llegaste a ver a Salenko?) y que tenemos esas posiciones cubiertas. Para cubrir posiciones así y completar la plantilla necesitas Callejones, no Jameses.
12 goles y 16 asistencias, líder en asistencias de la liga y elegido en el 11 ideal en francia....esta bien que pienses que no se necesita, pero porque quitarle los méritos?, porque basurearlo?
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1540Mensaje

Kamui escribió:Guapa, la cabezona eres tú (con toda mi simpatía te lo digo) :mrgreen:

Es un tío caro, que en el Mónaco no ha hecho gran cosa, que únicamente ha hecho un gran mundial (tú llegaste a ver a Salenko?) y que tenemos esas posiciones cubiertas. Para cubrir posiciones así y completar la plantilla necesitas Callejones, no Jameses.
OK, vale...pues la cabezona soy yo... ;)
Responder