El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16101Mensaje

casillas es el justin biber o el jonh cena del futbol ,adorado solo por quinceañeras y amigotes que le deben favores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16102Mensaje

Nada nuevo, Guti y Raúl se fueron cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#16103Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si por esas vamos que se prepare el culo para la grada el resto de su contrato, a lo mejor ahí ya no le hace tanta gracia no ver ni un minuto en la temporada...
Este ya está a vivir de las rentas (para 139 vidas), y a zumbarse a la carbonero.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#16104Mensaje

A mi esto no me cuadra.
Leo el foro los anticasillistas son mayoria.
Sin embargo celebración de la Décima, partidos .... y el Bernabeu coreando Iker Iker de forma mayoritaria (muy mayoritaria).
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16105Mensaje

assvak escribió:A mi esto no me cuadra.
Leo el foro los anticasillistas son mayoria.
Sin embargo celebración de la Décima, partidos .... y el Bernabeu coreando Iker Iker de forma mayoritaria (muy mayoritaria).
jaja los anticasillistas o mas bien conocidos como mourinhistas o yihad mas bien somos poquitos ,no te pases, lo que pasa es que ahora se nos acoplan con la escusa de que no esta su MEJOR NIVEL :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16106Mensaje

assvak escribió:A mi esto no me cuadra.
Leo el foro los anticasillistas son mayoria.
Sin embargo celebración de la Décima, partidos .... y el Bernabeu coreando Iker Iker de forma mayoritaria (muy mayoritaria).
A lo mejor es que el Bernabéu no representa a todo el madridismo, no olvidemos que allí solo caben 80000 personas de los millones de seguidores que hay en el mundo.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#16107Mensaje

#TopoRout

El peor capitán de la historia del Madrid
Borrar usuario 13322

#16108Mensaje

raulista1301 escribió:
assvak escribió:A mi esto no me cuadra.
Leo el foro los anticasillistas son mayoria.
Sin embargo celebración de la Décima, partidos .... y el Bernabeu coreando Iker Iker de forma mayoritaria (muy mayoritaria).
A lo mejor es que el Bernabéu no representa a todo el madridismo, no olvidemos que allí solo caben 80000 personas de los millones de seguidores que hay en el mundo.
Si el Bernabeu no representa a todo el madridismo, este foro mucho menos. Y menos todavía los que insultan en redes sociales.

Que no se me entienda mal, porque no quiero menospreciar a ningún madridista, pero en mi opinión los que van al Bernabeu son los que importan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#16109Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
assvak escribió:A mi esto no me cuadra.
Leo el foro los anticasillistas son mayoria.
Sin embargo celebración de la Décima, partidos .... y el Bernabeu coreando Iker Iker de forma mayoritaria (muy mayoritaria).
A lo mejor es que el Bernabéu no representa a todo el madridismo, no olvidemos que allí solo caben 80000 personas de los millones de seguidores que hay en el mundo.
Si el Bernabeu no representa a todo el madridismo, este foro mucho menos. Y menos todavía los que insultan en redes sociales.

Que no se me entienda mal, porque no quiero menospreciar a ningún madridista, pero en mi opinión los que van al Bernabeu son los que importan.
Yo iria al Bernabeu bien a gusto pero viviendo a 500 km. no es fácil.
Me considero tan importante como el que va cada domingo o como el que insulta en un foro.
Lo que quiero.decir es que si de 80.000, gritan Iker, Iker 60.000 pues que no será que no tenga apoyos Iker entre el madridismo.
Quizá no entre el madridismo mas joven que serán la mayoría de lps que entran en foros twitters y demás redes sociales. Pero es que tan madridista es un abuelete de 80 años, como un chaval de 20. O mas.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#16110Mensaje

ozil10RM escribió:
oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

pon el ultimo que subio , a mi asi por encima me sale la carta de libertad y unos 14 kilos que le tiene que dar el madrid a casillas :meparto: :meparto:
Este? :lol: :lol: :lol:

Imagen

hace unos dias votaba el topo una opinion de una fan poniendo a parir a Diego, ahora que pide unos 25 kilos netos para irse. Menos mal que aprecia al madrid

El falso humilde esta mas que calado

¿De verdad que no hay ni un club que lo quiera?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16111Mensaje

que mal que diego se vaya al napoles y este ....
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#16112Mensaje

j30madr escribió:que mal que diego se vaya al napoles y este ....
Creo que es más bien al revés, el primero es salir es Iker, y después si Diego acepta el banquillo se quedará, pero si no, entonces si que se irá.
Dad por más que hecha la salida de Iker ;)
Borrar usuario 13322

#16113Mensaje

Primero hay que saber si realmente el Navas este viene, que aquí somos muy dados a ir dos o tres pasos por delante de los mismos rumores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#16114Mensaje

Desde luego cuánto odio a un jugador.
Mira que en este foro se ha llegado a rajar de Raúl de Gago, de Higuaín, de Kaka....., pero lo de Iker es para alucinar.
Y todo provocado por un culé!!!!!
Cuando pienso en su famosa frase" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"...... pues al final lo vas a conseguir macho.
Lleva más de un año fuera de aquí y aún sigue dando mal.
Por cierto ese mismo personaje que dijo que casillas era un topo, dijo que Messi era un futbolista de leyenda aunque no hubiese ganado el Mundial. ¿También estais de acuerdo con él en eso?
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16115Mensaje

assvak escribió:Desde luego cuánto odio a un jugador.
Mira que en este foro se ha llegado a rajar de Raúl de Gago, de Higuaín, de Kaka....., pero lo de Iker es para alucinar.
Y todo provocado por un culé!!!!!
Cuando pienso en su famosa frase" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"...... pues al final lo vas a conseguir macho.
Lleva más de un año fuera de aquí y aún sigue dando mal.
Por cierto ese mismo personaje que dijo que casillas era un topo, dijo que Messi era un futbolista de leyenda aunque no hubiese ganado el Mundial. ¿También estais de acuerdo con él en eso?
Yo si estoy deacuerdo con Mou. Casillas es in TOPO, un traidor amigo de la culerada y un arrastrado de Xavi. Y en cuanto a Mesi, evidentemente es un defraudador y un dopado pero que es un futbolista de leyenda no creo que nadie con un mínimo gusto por el futbol no lo crea. Lo que desde luego para mi no esta es a la altura de Di Stefano, Pelé o Maradona. Pero en un segundo escalón junto a Zidane, Beckembauer, CR7, Ronaldo Nazario si que considero que está. Y para mi estos últimos también son futbolistas de leyenda.
RM 10

#16116Mensaje

¿Y Casillas a dónde se va? Al Real Madrid no le ha llegado ninguna oferta por él, a diferencia de Diego, que según los Casillistas es muy muy malo, pero él sí tiene equipos que están interesados en él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#16117Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:Desde luego cuánto odio a un jugador.
Mira que en este foro se ha llegado a rajar de Raúl de Gago, de Higuaín, de Kaka....., pero lo de Iker es para alucinar.
Y todo provocado por un culé!!!!!
Cuando pienso en su famosa frase" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"...... pues al final lo vas a conseguir macho.
Lleva más de un año fuera de aquí y aún sigue dando mal.
Por cierto ese mismo personaje que dijo que casillas era un topo, dijo que Messi era un futbolista de leyenda aunque no hubiese ganado el Mundial. ¿También estais de acuerdo con él en eso?
Yo si estoy deacuerdo con Mou. Casillas es in TOPO, un traidor amigo de la culerada y un arrastrado de Xavi. Y en cuanto a Mesi, evidentemente es un defraudador y un dopado pero que es un futbolista de leyenda no creo que nadie con un mínimo gusto por el futbol no lo crea. Lo que desde luego para mi no esta es a la altura de Di Stefano, Pelé o Maradona. Pero en un segundo escalón junto a Zidane, Beckembauer, CR7, Ronaldo Nazario si que considero que está. Y para mi estos últimos también son futbolistas de leyenda.
¿como puedes poner a un defraudador y a un dopado a la altura de Zidane o Beckhembauer?
Por cierto, Di stefano también era amigo de la culerada. Sobre todo de Kubala.
Última edición por assvak el Mié Jul 16, 2014 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#16118Mensaje

Os dais cuenta de que casillas es el nuevo Raul? Jaja
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#16119Mensaje

ozil10RM escribió:
oskarin81 escribió:
ozil10RM escribió:@SeasonNT se nos crece :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

pon el ultimo que subio , a mi asi por encima me sale la carta de libertad y unos 14 kilos que le tiene que dar el madrid a casillas :meparto: :meparto:
Este? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Yo opino que pino!!. El Castilla este año afronta el desafío de ascender, con un nuevo entrenador y medio bloque de nuevos jóvenes, no nos vendría mal un poco de experiencia contrastada en la portería para ir por los barrizales de 2ªB. Si quiere cobrar que se lo pague su amiguito Wenger. Este lo quiere todo. Quiere jugar en una liga de nivel, jugar Champions y aún por encima cobrar de nuestra parte ¿¿Nos toma por tontos??

O vienen con un mínimo de 30 kilos como oferta o a chupar banqueta toda la temporada. Al menos Diego López tiene los huevos de buscar ofertas. A Raúl lo echamos en su momento, y aunque no estaba de acuerdo con las formas, ni buscó a un rival directo, ni forzó su marcha con una campaña de desprestigio constante a sus compañeros. Casillas... Lo siento, pero no puedo defenderlo más. Da miedo afrontar una etapa sin el que ha sido el mejor portero del mundo durante una década, pero ahora mismo es una sombra de lo que fue y no sabe aceptarlo. A LA CALLE SIN FACILIDADES!!!
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16120Mensaje

assvak escribió:
siempre-lasaeta escribió:
assvak escribió:Desde luego cuánto odio a un jugador.
Mira que en este foro se ha llegado a rajar de Raúl de Gago, de Higuaín, de Kaka....., pero lo de Iker es para alucinar.
Y todo provocado por un culé!!!!!
Cuando pienso en su famosa frase" sólo entrenaría al Real Madrid para destruirlo"...... pues al final lo vas a conseguir macho.
Lleva más de un año fuera de aquí y aún sigue dando mal.
Por cierto ese mismo personaje que dijo que casillas era un topo, dijo que Messi era un futbolista de leyenda aunque no hubiese ganado el Mundial. ¿También estais de acuerdo con él en eso?
Yo si estoy deacuerdo con Mou. Casillas es in TOPO, un traidor amigo de la culerada y un arrastrado de Xavi. Y en cuanto a Mesi, evidentemente es un defraudador y un dopado pero que es un futbolista de leyenda no creo que nadie con un mínimo gusto por el futbol no lo crea. Lo que desde luego para mi no esta es a la altura de Di Stefano, Pelé o Maradona. Pero en un segundo escalón junto a Zidane, Beckembauer, CR7, Ronaldo Nazario si que considero que está. Y para mi estos últimos también son futbolistas de leyenda.
¿como puedes poner a un defraudador y a un dopado a la altura de Zidane o Beckhembauer?
Por cierto, Di stefano también era amigo de la culerada. Sobre todo de Kubala.
Te explico porque te cuesta entender. Mesi para mi está a la altura futbolística de ellos. Que sea un personaje despreciable no le impide ser un jugador de leyenda.
Y Di Stefano era amigo de Kubala, como Jese lo es de Deulofeu yo no les pido que no lo sean. El Topo no es que sea amigo de Xavi, es que antepone su amistad y servilisnmo hacia Xavi por encima del Real madrid. Cosa que jamás hizo Don Alfredo
Responder