James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1601Mensaje

Cuando discutes con alguien, ¿también le dices que te dé casi media hora para responderle tranquilamente? Menudo panguela.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1602Mensaje

Manu Sainz dijo en el Chinguirito que James esta listo y que Falcao podría llegar al final de Verano, bueno eso dice twitter
Borrar usuario 16171

#1603Mensaje

Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1604Mensaje

Manuel Sainz afirmó que vendrían James y Falcao.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1605Mensaje

Chema11 escribió:Manu Sainz dijo en el Chinguirito que James esta listo y que Falcao podría llegar al final de Verano, bueno eso dice twitter
Preferiría que fuera al revés, que Falcao fuera el que esta listo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39106
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1606Mensaje

diSTEFANO escribió:Aahhh, qué valiente, seguro que a la cara también intentas tomar tanto el pelo a la gente con las medias verdades continuas y siendo tan cabezón, seguro que sí, haciendo perder el tiempo, intentando tomar el pelo, seguro que te atreves fuera de la red y te consienten ese continuo tocar los cojones, seguro que sí, personaje. Conozco muy de cerca casos así y no han acabado muy bien. ;) ;) ;)

Tú sales mucho a la calle por lo que veo... Estuve unos meses apenas entrando y siempre aparecías por aquí a los pocos minutos; toda la pinta de que eres un buen cardo, jajajaj, y recuerda que todos somos de carne y hueso, por si ya se te había olvidado. ;) ;) ;) ;) ;)
Aqui el que toma el pelo eres tu,creando mil cuentas y pierde toda la credibilidad que tanto presume. Me parece perfecto que exponga tus fundamentos y se debata en el foro. Habra personas que piense lo que tu argumentas y otros que no.

Mira ademas de trabajar, hoy estoy de descanso y me fui esta tarde. Por cierto aprovecho para decir que vendo camadas de American Stanford tipo "Bully" y "Pastores Alemanes". Pues eso, salgo, regreso y te veo todo el dia en el foro. Y si te digo que todas esas gilipolleces que me suelta, directamente a la cara no me lo dirías y te lo aseguro. Es mas te voy hasta decir mi fecha de nacimiento, busca cuando nacio Ibrahimovic y te informa un poco de mi. Si quieres un dia baja a BENALMADENA- ARROYO DE LA MIEL donde vivo y si quieres te digo hasta donde trabajo. Para que puedas ver que soy de carne y hueso...te lo recordare. Tranquilo chiquitin que a mi la vida me sonrie en el trabajo, en el amor con un rubia de 8 años menor que yo y CARPE DIEM.

Y te doy un consejo, deja el FIFA de la PLAY, juega mas al futbol y vocaliza el verdadero significado de este deporte. Incluso aprovecha para un buen psiquiatra y recuperate. Porque no se puede ser tan sucio e insultar a las personas y de la manera que lo hiciste...tan cobarde y detras de una computadora. Valiente.

:meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1607Mensaje

Moufinger escribió:Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
A este paso le comparemos un piso en Madrid :lol: :lol:
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#1608Mensaje

TOP este chico.. Desde los tempos aqui en Portugal..
Borrar usuario 16171

#1609Mensaje

jotaceen escribió:Manuel Sainz afirmó que vendrían James y Falcao.

Lo de james lo ha incluido para guardárse las espaldas, porque con Falcao la ha cagado épicamente. Lo de los vídeos de Falcao me suena a broma de mal gusto
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1610Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
A este paso le comparemos un piso en Madrid :lol: :lol:
Hombre..yo le hago un hueco en mi cama eh ;) , ya si eso cuando cobre nos mudamos a un chalet :D
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1611Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Manuel Sainz afirmó que vendrían James y Falcao.

Lo de james lo ha incluido para guardárse las espaldas, porque con Falcao la ha cagado épicamente. Lo de los vídeos de Falcao me suena a broma de mal gusto
Lo de Falcao sigue estando ahí eh, pero quieren asegurarse de que se recupera de su lesión, es más, si durante el mercado de invierno coincide que tenemos problemas en la delantera, ya sea lesión, sanción o bajo rendimiento de alguno...el Colombiano sería el fichaje... es decir, esta en la recámara.
Borrar usuario 16171

#1612Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
A este paso le comparemos un piso en Madrid :lol: :lol:
Hombre..yo le hago un hueco en mi cama eh ;) , ya si eso cuando cobre nos mudamos a un chalet :D


Y a su mujer e hijo te los llevas también ? O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1613Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
A este paso le comparemos un piso en Madrid :lol: :lol:
Hombre..yo le hago un hueco en mi cama eh ;) , ya si eso cuando cobre nos mudamos a un chalet :D


Y a su mujer e hijo te los llevas también ? O_o

No, ellos se quedan en mi piso :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1614Mensaje

Tenéis mensaje guapita.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1615Mensaje

Chema11 escribió:Tenéis mensaje guapita.
Cómo que mensaje ??? NO PILLO...
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1616Mensaje

_Jesus_ escribió: Aqui el que toma el pelo eres tu,creando mil cuentas y pierde toda la credibilidad que tanto presume. Me parece perfecto que exponga tus fundamentos y se debata en el foro. Habra personas que piense lo que tu argumentas y otros que no.

Mira ademas de trabajar, hoy estoy de descanso y me fui esta tarde. Por cierto aprovecho para decir que vendo camadas de American Stanford tipo "Bully" y "Pastores Alemanes". Pues eso, salgo, regreso y te veo todo el dia en el foro. Y si te digo que todas esas gilipolleces que me suelta, directamente a la cara no me lo dirías y te lo aseguro. Es mas te voy hasta decir mi fecha de nacimiento, busca cuando nacio Ibrahimovic y te informa un poco de mi. Si quieres un dia baja a BENALMADENA- ARROYO DE LA MIEL donde vivo y si quieres te digo hasta donde trabajo. Para que puedas ver que soy de carne y hueso...te lo recordare. Tranquilo chiquitin que a mi la vida me sonrie en el trabajo, en el amor con un rubia de 8 años menor que yo y CARPE DIEM.

Y te doy un consejo, deja el FIFA de la PLAY, juega mas al futbol y vocaliza el verdadero significado de este deporte. Incluso aprovecha para un buen psiquiatra y recuperate. Porque no se puede ser tan sucio e insultar a las personas y de la manera que lo hiciste...tan cobarde y detras de una computadora. Valiente.

:meparto:
Las cuentas me las eliminan, no me creo otras por afición; una vez más, vuelves a hablar sin puñetera idea, te van mucho los prejuicios y la tergiversación, como decía, tus instintos huelen fuerte. Y un psiquiatra te buscas tú, a ver si te curan ese compulsiva inclinación a desvirtuar los diálogos. Para cobarde tú que pretendes tomar el pelo frente a una pantalla, toda una falta de respeto que te puede salir muy cara. Siempre estás mentando la play, ya veo que la sientes muy presente, tú mismo destapas lo que quieres ocultar de tu personalidad... :facepalm: :

No te preocupes que me apuntaré esos datos. En cuanto menos te lo esperes te toca un buen día, eso sí, si no te rajas por entonces, que muchos actúan como tú, aparentando, y luego no contestan. Cuidado con los límites, que nunca sabes quién puede estar enfrente. ;) ;)
Borrar usuario 16171

#1617Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:
Moufinger escribió:Este hilo va a ser legendario, y aún ni siquiera le hemos fichado :lol:
A este paso le comparemos un piso en Madrid :lol: :lol:
Hombre..yo le hago un hueco en mi cama eh ;) , ya si eso cuando cobre nos mudamos a un chalet :D


Y a su mujer e hijo te los llevas también ? O_o

No, ellos se quedan en mi piso :lol:

Hay otro factor a considerar, la parienta es colombiana y joven, y bueno, sin querer implicar nada, tengo que decir que el estándar de rendimiento al que debe estar acostumbrado seguro es muy alto. Lamentablemente, el estándar europeo y no digamos ya el español queda muy por debajo :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1618Mensaje

Revisad tus privados...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1619Mensaje

Chema11 escribió:Revisad tus privados...
No me ha llegado nada...mira a ver si no lo has enviado bien ;)
Borrar usuario 16171

#1620Mensaje

Chema11 escribió:Revisad tus privados...


Tío, por que me mandas una foto de un joven en bolas ? :shock: :o
Responder