James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1621Mensaje

Me estas llamando vieja y que no tengo ritmo ??? :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1622Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Revisad tus privados...


Tío, por que me mandas una foto de un joven en bolas ? :shock: :o
Seréis cabrón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me has hecho la noche :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1623Mensaje

laguapamerengue escribió:Me estas llamando vieja y que no tengo ritmo ??? :lol:


No tengo datos para poder insinuar ni una cosa ni otra, pero ciertamente puedo afirmar que las mozas colombianas lo dan todo en el campo :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1624Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Manuel Sainz afirmó que vendrían James y Falcao.

Lo de james lo ha incluido para guardárse las espaldas, porque con Falcao la ha cagado épicamente. Lo de los vídeos de Falcao me suena a broma de mal gusto
Es que lo de Falcao nunca ha tenido ni pies ni cabeza hasta hoy. Pero Mendes es un pesado que utiliza como quiere a Sainz. Mira a quien dio entrevista James antes que al As. El As está dando mucha pena.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1625Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Me estas llamando vieja y que no tengo ritmo ??? :lol:


No tengo datos para poder insinuar ni una cosa ni otra, pero ciertamente puedo afirmar que las mozas colombianas lo dan todo en el campo :lol:
Hombre yo no te voy a decir mi edad...de momento, pero yo lo doy todo bailando reggeton ;)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1626Mensaje

Esto se les esta yendo de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :fi :ugeek: esta: :mrgreen: :mrgreen: :ugeek: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1627Mensaje

David7 escribió:Esto se les esta yendo de las manos :lol: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :fi :ugeek: esta: :mrgreen: :mrgreen: :ugeek: :rezar: :rezar:
Si...pero... y lo bien que nos lo pasamos ???

Me voy a dormir...bueno a bailar reggeton y a darlo todo en el campo....

P.D: Me acaba de decir James que regala joven colombiana... ;)

Buenas noches 8-)
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1628Mensaje

zam escribió:
aepit escribió:
Moufinger escribió:Por lo que leo James es una especie de cruce entre Pelé, Maradona y la cuarta transformación de Goku
ya te digo, esto no le hace ningún bien al chico, pero por suerte parece que tanto inflamiento solo viene por parte de theut y algún fan más
un momento...

Imagen
No, y le cuento, que James de chaval, veia estos animé y no solo eso, jugando al play station es mejor es supercampeon,,

[youtube]dsMS-Vc8VrI[/youtube]
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#1629Mensaje

Kamui escribió:Guapa, la cabezona eres tú (con toda mi simpatía te lo digo) :mrgreen:

Es un tío caro, que en el Mónaco no ha hecho gran cosa, que únicamente ha hecho un gran mundial (tú llegaste a ver a Salenko?) y que tenemos esas posiciones cubiertas. Para cubrir posiciones así y completar la plantilla necesitas Callejones, no Jameses.

pero que dices?, james "no tiene experiencia" para jugar en un equipo grande, que "no ha hecho todavía nada anormal" para ficharlo por ese precio y tanta palabrería barata!!, mirá:
james a todos los equipos donde ha estado ha sido figura! Apenas tenía 12 años y James David Rodríguez Rubio ya daba muestras de que tenía un don especial para jugar a la pelota, Es el extranjero más joven en marcar un gol en el fútbol argentino, con solo 17 años. Y también el más joven en coronarse campeón, algo que tiene mucho más mérito si se tiene en cuenta que Banfield nunca había conseguido un título en la primera división, En su primera y única Copa Libertadores, la del 2010, marcó cuatro goles en sus tres primeros partidos: uno al Morelia de México, uno al Deportivo Cuenca de Ecuador y dos a Nacional de Uruguay. Y después, en octavos de final, también le marcó a Internacional de Porto Alegre.

Udinese y Español de Barcelona pidieron condiciones por él. Porto de Portugal terminó llevándoselo, tras poner encima de la mesa 5,1 millones de euros. El primer año en el Porto fue de ensueño., ganó la Superliga, la Liga portuguesa, la Copa de Portugal y la Liga de Europa en un solo año. Había pasado por la Sub-17 en el Mundial de Corea del Sur, en el 2007, y, todavía con el calor de las victorias con el Porto, se coronó campeón en Toulon. Todo estaba dado para un gran Mundial Sub-20, en Colombia, en el 2011, James marcó tres goles, y se quedó en cuartos de final. Comenzaba un camino de triunfos. Marcó tres goles en la eliminatoria, todos para ganar juegos, contra Perú, en Lima; Chile, en Santiago, y Ecuador.

con el Mónaco, Al final de temporada, terminó con 33 partidos de Liga y 10 goles anotados, además fue el Máximo asistidor de la Liga Francesa con 14 asistencias. Gracias a la gran temporada de James, sería incluido en el Once Ideal de la Ligue 1.

Y ESO QUE LO DEL MUNDIAL NO LO HE PUESTO, ASI QUE AUN PIENSAN ALGUNOS QUE ES UN SIMPLE JUGADORCITO MAS QUE JUEGA EN EUN CLUB? DENLE 2-4 AÑOS Y SERÁ PROXIMO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!

AQUI VIDEO DE INICIOS EN BANFIELD,AHH ISCO, GRAN JUGADOR, PERO LO QUIE HIZO EN EL MALAGA, LO HIZO EN SU PAIS, NUNCA HA TENIDO QUE SOPORTAR, OTRA GENTE, OTRO PAIS, OTRO FUTBOL, Y SALIR FUGURA. JAMES SI, TIENE 3 PAISES EN SU HABER, ARGENTINA-PORTUGAL-FRANCIA Y HA SIDO FFIGURON.,, ACASO QUIEREN ALGO MAS, DE PORQUE SE LE DEBE FICHAR??

[youtube]_qqnK4LcGqU[/youtube][/quote]
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1630Mensaje

El As-co dice que ya hay acuerdo con el y que el acuerdo con el Monaco está próximo :roll: :roll:

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 29687.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1631Mensaje

Vaya atraco a mano armada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1632Mensaje

degas escribió:Vaya atraco a mano armada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hace un año el Mónaco ya pagó por el 45M. Teniendo en cuenta que ha sido la sensación del mundial y el "impuesto" revolucionario que pagamos por ser el Real Madrid...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1633Mensaje

MerengueMerengue escribió:
degas escribió:Vaya atraco a mano armada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hace un año el Mónaco ya pagó por el 45M. Teniendo en cuenta que ha sido la sensación del mundial y el "impuesto" revolucionario que pagamos por ser el Real Madrid...
es eso, si pagaron 45M hace una temporada y no lo conocia casi nadie, ahora 60-70 kilos vale
si son 70 mas Casemiro pues seran 80 kilos, que me parece excesivo...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1634Mensaje

Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1635Mensaje

joseee13 escribió:Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
el sobreprecio por ser el mejor equipo del mundo , logico
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1636Mensaje

joseee13 escribió:Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
en el Mundial ha sido un jugador Top...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1637Mensaje

j30madr escribió:
joseee13 escribió:Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
el sobreprecio por ser el mejor equipo del mundo , logico
Jeje q sea el mejor equipo del mundo tmb lo digo yo!!jeje pero esta fuera de lugar por mi parte pagar 70
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1638Mensaje

iscomago escribió:
joseee13 escribió:Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
en el Mundial ha sido un jugador Top...
Hasta cuartos
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1639Mensaje

joseee13 escribió:
iscomago escribió:
joseee13 escribió:Donde va el madrid pagando eso como si fuera un jugador top
en el Mundial ha sido un jugador Top...
Hasta cuartos
Lo molieron a patadas y no sacaban ni una amarilla...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1640Mensaje

Eso tambien.. pero no se, en champions no a demostrado nada, ni en una liga potente tampoco, pero bueno, q alomejor luego sale incluso barato oye
Responder