OFICIAL Comunicado oficial: El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
UzielCR7 escribió:OFICIAL Comunicado oficial: El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
cabr.. te me adelantastes por miesimas de segundo jaja , bienvenido tony
UzielCR7 escribió:OFICIAL Comunicado oficial: El Real Madrid C. F. y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.
Jajaja Lo importante es que porfin se iso oficial, , Porcierto hasta le gane al AS
Jajaja Lo importante es que porfin se iso oficial, , Porcierto hasta le gane al AS
lo del as no me sorprende jaja , pues al loro que despues de este viene otro , o dos jaja
2 años esperando este momento, me parecía prácticamente imposible que viniera aquí, pero por unas cosas u otras, tenemos al mejor mediocentro joven del Mundo junto a Thiago e Isco.