James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1641Mensaje

James ha mostrado de sobra ser un jugador de elite, la cuestión no es esa, sino saber donde demonios va a jugar.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1642Mensaje

Ojala se consolide en el madrid, y se haga balon de oro! Pero ahora me parece arriesgado pero bueno
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1643Mensaje

Moufinger escribió:James ha mostrado de sobra ser un jugador de elite, la cuestión no es esa, sino saber donde demonios va a jugar.
Esa es otra, a ver q nos hace carletto
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1644Mensaje

iscomago escribió:
MerengueMerengue escribió:
degas escribió:Vaya atraco a mano armada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hace un año el Mónaco ya pagó por el 45M. Teniendo en cuenta que ha sido la sensación del mundial y el "impuesto" revolucionario que pagamos por ser el Real Madrid...
es eso, si pagaron 45M hace una temporada y no lo conocia casi nadie, ahora 60-70 kilos vale
si son 70 mas Casemiro pues seran 80 kilos, que me parece excesivo...
Esta claro que el Monaco pago 45 y esta claro que iban a pedir mas pasta, seria estupido que pidieran lo mismo o menos. Esto es negocio señores.

Todo apunta a que viene porque a Flore se le metio en la cabeza.

Eso si, si pagan 70 espero que ya no incluyan a nadie mas, Casemiro no debe tocarse :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1645Mensaje

Moufinger escribió:James ha mostrado de sobra ser un jugador de elite, la cuestión no es esa, sino saber donde demonios va a jugar.
No se lo que le veis tio, ha marcado algun golazo pero ni tiene sitio ni creo que mejore el equipo. Necesitamos un delantero centro de los que marcan goles. Un Luis suarez por ejemplo (ouch!) o un Falcao, Lewandovski y creo que no hay más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1646Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:James ha mostrado de sobra ser un jugador de elite, la cuestión no es esa, sino saber donde demonios va a jugar.
No se lo que le veis tio, ha marcado algun golazo pero ni tiene sitio ni creo que mejore el equipo. Necesitamos un delantero centro de los que marcan goles. Un Luis suarez por ejemplo (ouch!) o un Falcao, Lewandovski y creo que no hay más.
Aparte de Falcao no hay un 9 que me guste lo mas minimo en el mercado. Bueno, quizás Cavani.
Borrar usuario 16171

#1647Mensaje

hispi escribió:
Moufinger escribió:James ha mostrado de sobra ser un jugador de elite, la cuestión no es esa, sino saber donde demonios va a jugar.
No se lo que le veis tio, ha marcado algun golazo pero ni tiene sitio ni creo que mejore el equipo. Necesitamos un delantero centro de los que marcan goles. Un Luis suarez por ejemplo (ouch!) o un Falcao, Lewandovski y creo que no hay más.

Claro, el hombre era Suárez. Eso lo tenía claro desde el minuto 1. Yo seguiría apostando por Falcao, pero tampoco se puede negar que tiene algo de riesgo.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1648Mensaje

Cavani iría de lujo, y segun se dice a pedido a su agente el traspaso aparte de que el psg necesita vender. Y ahora mismo sin morata no tenemos 9 puro
Borrar usuario 16171

#1649Mensaje

joseee13 escribió:Cavani iría de lujo, y segun se dice a pedido a su agente el traspaso aparte de que el psg necesita vender. Y ahora mismo sin morata no tenemos 9 puro

Para eso hubiéramos traído a Suárez. Una vez que hemos desechado al mejor no podemos ir a por alguien cuyo nivel es inferior pero su precio muy similar. Nos hemos emperrado en fichar un mediapunta en vez de otro delantero, pues nada. Que nos salga bonito.

Por cierto, pedazo de negociación la del Madrid, si se ficha por 70 + Casemiro. Nos habrá costado casi lo mismo que Suárez y apenas habiendo rebajado 10 kilos del disparatadísimo precio inicial.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1650Mensaje

Moufinger escribió:
joseee13 escribió:Cavani iría de lujo, y segun se dice a pedido a su agente el traspaso aparte de que el psg necesita vender. Y ahora mismo sin morata no tenemos 9 puro

Para eso hubiéramos traído a Suárez. Una vez que hemos desechado al mejor no podemos ir a por alguien cuyo nivel es inferior pero su precio muy similar. Nos hemos emperrado en fichar un mediapunta en vez de otro delantero, pues nada. Que nos salga bonito.

Por cierto, pedazo de negociación la del Madrid, si se ficha por 70 + Casemiro. Nos habrá costado casi lo mismo que Suárez y apenas habiendo rebajado 10 kilos del disparatadísimo precio inicial.
La verdad es que el precio por James es demasiado alto. Nos reiamos del precio inicial de 57 kilos por Neymar (que al final son 80 más minimo XD) alguién que no había demostrado nada. Y resulta que por un caso similar, nos van a clavar 70. Si, vale, viene avalado por su mundial, pero aun asi me comentan que su temporada en monaco no ha sido para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1651Mensaje

Solo con benzema en punta con 6 competiciones este año es una locura,ya esta temporada llego a duras penas a la final
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

Pues parece que está casi cerrado... si se le trae con idea de jugar del falso 9 y luego si hay lesiones, como sustituto en las bandas me parece buena opción.

Pero lo que está claro, que si se le trae de falso 9, será para competir con Benzema directamente, nada de jugar la media hora sucia de cada partido.
Borrar usuario 16171

#1653Mensaje

ozil10RM escribió:Pues parece que está casi cerrado... si se le trae con idea de jugar del falso 9 y luego si hay lesiones, como sustituto en las bandas me parece buena opción.

Pero lo que está claro, que si se le trae de falso 9, será para competir con Benzema directamente, nada de jugar la media hora sucia de cada partido.

Evidentemente. Benzemá o espabila o se queda fuera. Porque luego viene Jesé empujando también por detrás, sólo que él puede jugar también en todos los sitios del ataque. La competencia va a ser feroz.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1654Mensaje

ozil10RM escribió: Pero lo que está claro, que si se le trae de falso 9, será para competir con Benzema directamente, nada de jugar la media hora sucia de cada partido.
Eso está claro :sisi:
MambaNegra

#1655Mensaje

A mi me huele este fichaje a que en el 2015 se hará caja con CR7. :idea:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1656Mensaje

James a jugado en sus equipos alguna vez de falso 9?? Mas bien en bandas y media punta!
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

joseee13 escribió:James a jugado en sus equipos alguna vez de falso 9?? Mas bien en bandas y media punta!
En el Mónaco con la baja de Falcao era la principal referencia arriba, para jugar en el falso 9 tiene todas las cualidades sin duda.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1658Mensaje

ozil10RM escribió:
joseee13 escribió:James a jugado en sus equipos alguna vez de falso 9?? Mas bien en bandas y media punta!
En el Mónaco con la baja de Falcao era la principal referencia arriba, para jugar en el falso 9 tiene todas las cualidades sin duda.
Entonces nos vendría bien
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1659Mensaje

joseee13 escribió:
ozil10RM escribió:
joseee13 escribió:James a jugado en sus equipos alguna vez de falso 9?? Mas bien en bandas y media punta!
En el Mónaco con la baja de Falcao era la principal referencia arriba, para jugar en el falso 9 tiene todas las cualidades sin duda.
Entonces nos vendría bien
La cuestión es si a Carlo le gusta la idea. Cosa que dudo muy seriamente.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

Kuja87 escribió:
joseee13 escribió:
ozil10RM escribió:
joseee13 escribió:James a jugado en sus equipos alguna vez de falso 9?? Mas bien en bandas y media punta!
En el Mónaco con la baja de Falcao era la principal referencia arriba, para jugar en el falso 9 tiene todas las cualidades sin duda.
Entonces nos vendría bien
La cuestión es si a Carlo le gusta la idea. Cosa que dudo muy seriamente.
Exacto, pero yo creo que aunque sea capricho de Floren, si viene es porque Carlo tendrá más o menos una idea de donde va a poder luchar para ser titular, y las bandas están precintadas.
Responder