Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7561Mensaje

aepit escribió:Claramente nos equivocamos pagando 30 millones por él, deberíamos haber pagado como mínimo el doble, asi seguro que jugaba.

Cierto.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7562Mensaje

sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:
ahyur escribió:Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.

La da fase final de la liga, lo más parecido al rendimiento de ozil q hemos visto desde su marxa, eso tp lo quieres ver, el partidazo q se marcó contra el celta, y contra otros, y porque no juega mucho. Si lo quereis defender no creo q sea apropiado entrar aki en un guerra q no nos va a llevar a ninguna parte, pero, a mi personalmente, me parece q para el pueso de interior, un jugador más versatil, es mejor q el malagueño. Un saludo a todo el foro.
pues menudo ejemplo sacas a la palestra entonces, en ese partido fue entrar Isco y empezar a dominar la pelota y a perder muchisimo fuelle el Borussia
ami personalmente me gusta mas ozil que isco yo desde quellego el aleman al real madrid me quede absolutamente enamorado de el cn su asombrosa calidad y sentido que tiene en el juego....isco tmbn me gusta pero menos jejejj un saludo
A mi Ozil me encantaba, creo que tiene mucha clase aunque era muy irregular. Isco empezó fabulosamente la temporada pero su rendimiento también cayo. Creo que tiene clase, pero menos que Ozil. A cambio define mejor y tiene mas gol.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#7563Mensaje

El año pasado en estás mismas fechas yo demandaba que el Madrid necesitaba calidad en el centro del campo. Se ficho a Illarra (yo soy un firme defensor suyo, creo que hizo muy buenos partidos y espero mucho de él, está temporada y las próximas... si la cabeza no acaba pudiendole) y a Isco. Sin embargo, según avanzó la temporada me dí cuenta de que nos habíamos quedado cortos. Creo que necesitamos mas jugones, por eso apoyo la llegada de James (y de Kroos por supuesto)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7564Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:
ahyur escribió:Hombre el partido de dortmund no lo cuentas. Y, sobre todo, los años anteriores tp los cuentas. No estaba isco, estaba ozil, y vosotros lo defendiais.

La da fase final de la liga, lo más parecido al rendimiento de ozil q hemos visto desde su marxa, eso tp lo quieres ver, el partidazo q se marcó contra el celta, y contra otros, y porque no juega mucho. Si lo quereis defender no creo q sea apropiado entrar aki en un guerra q no nos va a llevar a ninguna parte, pero, a mi personalmente, me parece q para el pueso de interior, un jugador más versatil, es mejor q el malagueño. Un saludo a todo el foro.
pues menudo ejemplo sacas a la palestra entonces, en ese partido fue entrar Isco y empezar a dominar la pelota y a perder muchisimo fuelle el Borussia
ami personalmente me gusta mas ozil que isco yo desde quellego el aleman al real madrid me quede absolutamente enamorado de el cn su asombrosa calidad y sentido que tiene en el juego....isco tmbn me gusta pero menos jejejj un saludo
A mi Ozil me encantaba, creo que tiene mucha clase aunque era muy irregular. Isco empezó fabulosamente la temporada pero su rendimiento también cayo. Creo que tiene clase, pero menos que Ozil. A cambio define mejor y tiene mas gol.
Isco tiene mucho mas gol que Özil y lo de la clase se podría discutir. Isco defiende infinitamente mas que Özil, en la final contra el Farsa de la copa, en Dortmund o en la eliminatoria contra el Bayern donde Isco dió el callo y defendió como el que mas, robando 9 balones en la ida contra el Bayer, creo que Özil no ha robado 9 balones ni en toda su vida deportiva junta
Borrar usuario 13322

#7565Mensaje

Mejor que se marche. Si con Di María le costó hacerse un hueco, con James lo tendrá imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7566Mensaje

pichelo21 escribió:Mejor que se marche. Si con Di María le costó hacerse un hueco, con James lo tendrá imposible.
Bueno hay que suponer que jugaría el que mejor esté y no contaría las millonadas que se pag... bueno si, que se largue...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7567Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:Mejor que se marche. Si con Di María le costó hacerse un hueco, con James lo tendrá imposible.
Bueno hay que suponer que jugaría el que mejor esté y no contaría las millonadas que se pag... bueno si, que se largue...
Tengamos en cuenta que Ancelotti no quiere líos y siempre alinea a los más caros y los fichajes imagen del momento, así que sí, Isco lo tiene muy jodido... Por no hablar también de Jesé cuando vuelva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7568Mensaje

Isco tiene mas gol, tiene mas regate y la calidad del malagueño es mejor que de Ozil. El aleman tiene mejor vision, mas sutil y juega mejor los tiempos del partido. Aunque ambos son unos cracks y por supuesto que tambien tiene una gran calidad Mesut.


Respecto Isco para tenerlo en tareas defensiva, yo lo cedia y que jugara un año entero con opcion de compra. Es el mejor español sub21 y supuestamente sera el lider del cambio nacional de la roja. Lo suyo es que se vaya un año o dos, regrese con 24 o 25 años y hecho como futbolista.

Porque para traer fichajes caros que juegue por decreto, incluso no juegue donde el juega y para joderle la carrera de un promesa...mejor opcion es la que dije.

Es que lo pienso, por un lado me gustaria que se quedara y tuviera competencia. Pero por otro lado se que los fichajes millonarios y ciertas estrellas jugaran por decreto. Isco merece jugar como en el Malaga, sub21 y en el inicio de liga con el Madrid...en su sitio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7569Mensaje

Isco puede ser el fichaje de la temporada, ya que en la anterior no lució del todo. Y debería llevar el 10.
Borrar usuario 16171

#7570Mensaje

Por enésima vez : Kroos es más competencia para Isco que james.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7571Mensaje

Moufinger escribió:Por enésima vez : Kroos es más competencia para Isco que james.

El problema de Isco es que se le quiere poner en tierra de nadie, ahí de mediapunta raro.

Mi solución es retrasar a Isco y jugar con tres jugones en el medio:

Modric-Kroos-Isco

Para partidos muy duros fuera de casa, Alonso por Isco.

Ejemplo.


*********************************LÓPEZ/CASILLAS***********************************

CARVAJAL***************PEPE****************RAMOS*****************COENTRAO

*****************************MODRIC***********KROOS********************************

***************************************ISCO*********************************************

BALE*******************************RONALDO*****************************DI MARÍA



Partidos en los que haya que defender más:

*********************************LÓPEZ/CASILLAS***********************************

ARBELOA****************PEPE****************RAMOS*****************COENTRAO

*****************************MODRIC***********X.ALONSO***************************

***************************************KROOS******************************************

BALE********************************RONALDO****************************DI MARÍA
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7572Mensaje

Isco debe jugar en banda y con libertad de creación. Como jugaba en el Malaga, sub21 y en su inicio de liga con nosotros? Es cierto que no lo hizo nada malo donde se le puso y se partio el alma en defender. El problema es que queremos meter a todos y eso no puede ser.

Para mi si vamos a jugar con el 4 3 3, prefiero el fideo y me imagino que Kroos entra por Alonso. En caso que se marche el fideo mas que Isco...habria que buscar un tio de musculo en el campo. Otra idea podria ser James por Benzema y el colombiano retrasa su juego mas al mediocampo. Entonces con James me sobra el fideo y entraria Isco. Yo lo tengo muy claro a Di Maria lo quiero sobre todo para el 4 3 3 y en otros sistemas prefiero al malagueño por delante del argentino.


Sigo pensando que me sobra uno de la BBC, son los 3 grandes jugadores, pero no se puede partir el mediocampo y lo que hablamos todo el año. Kroos es un tio lento y jugar ALONSO-KROOS-MODRIC es un suicidio con la BBC.
Borrar usuario 15937.

#7573Mensaje

A mi me molo un equipo que pusieron ayer por el foro y donde Isco ahora mismo seria la primera bala, y si fichan a James pelearian el puesto. Algo asi:

----------------------------------Portero------------------------------------
Carvajal---------------Pepe---------------Ramos--------------Coentrao
----------------------------------Alonso-------------------------------------
-------------------Modric----------------------Kroos------------------------
--------------------------------Isco----------------------------------------
-------------------CR---------------------------------Bale--------------------

Sistema que creo que ya uso en el Milan, y donde nos quitariamos al muerto de Benzema
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#7574Mensaje

yeray22 escribió:A mi me molo un equipo que pusieron ayer por el foro y donde Isco ahora mismo seria la primera bala, y si fichan a James pelearian el puesto. Algo asi:

----------------------------------Portero------------------------------------
Carvajal---------------Varane---------------Ramos--------------Coentrao
----------------------------------Alonso-------------------------------------
-------------------Modric----------------------Kroos------------------------
--------------------------------Isco----------------------------------------
-------------------CR---------------------------------Bale--------------------

Sistema que creo que ya uso en el Milan, y donde nos quitariamos al muerto de Benzema
perfecto!! :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7575Mensaje

Isco podría estar cerca del Sevilla, en la que podría ser la última bomba del mercado de fichajes. El jugador benalmadense, que se incorporó al Real Madrid hace un verano, podría dejar la plantilla blanca -posiblemente, en forma de cesión- en las próximas horas. La entidad nervionense ha hecho una oferta por el jugador y está a la espera de respuesta.

El futbolista ha sido 'cazado' junto al director deportivo del Sevilla, Monchi, lo que ha disparado los rumores. Hay que recordar que Isco, aunque participó en numerosos encuentros con el cuadro blanco (53), no fue titular en muchas fases de la temporada y se convirtió en un recambio habitual, incluso en las citas más importantes. Fue de más a menos, con nueve dianas entre la Liga y la Champions.
http://www.diariosur.es/deportes/futbol ... channel=TW

:shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7576Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#7577Mensaje

Como vamos a reforzar a un rival directo por un titulo con un jugadorazo que no hay en otra parte del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7578Mensaje

Si se va Isco es un gran error... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#7579Mensaje

:o Seria una torpeza y una tomadura de pelo,parece que hay una mano negra que no quiere que triunfe en el Madrid,que mania con ponerle piedras en el camino a este jugadorazo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#7580Mensaje

Acaba de subir en su twitter, ''Evidentemente todo mentira'', supongo que haciendo alusión a lo de Sevilla.
Responder