James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1661Mensaje

Si jugara por Benzema quizás si estaría medio bien el fichaje.
aepit

#1662Mensaje

Yo lo quiero si sale menos de 40 millones y si vamos a jugar con mediapunta o si Ronaldo sale.
Si no para qué? para hacer de delantero prefiero de lejos a Benzema por lo menos a día de hoy.
MambaNegra

#1663Mensaje

Aunque el precio me parece un pastizal O_o la contratación me parece muy acertada. Para dosificar y que lleguen todos enteros cuando toque lo mas duro. La pasada temporada llegamos arrastrandonos, no lo olvidemos. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1664Mensaje

así es , viene a jugar donde benzema,
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1665Mensaje

A ver si desde el AS Mónaco me escuchan... ¿40 millones + Marcelo? :rezar:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1666Mensaje

Kamui escribió:Si jugara por Benzema quizás si estaría medio bien el fichaje.
Yo lo quiero para eso ;)
MambaNegra

#1667Mensaje

ozil10RM escribió:A ver si desde el AS Mónaco me escuchan… ¿40 millones + Marcelo? :rezar:
Creo que en Monaco no hay McDonald's, no colara….. por Marcelo lo digo. La idea no me disgusta en absoluto :mrgreen:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1668Mensaje

MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:A ver si desde el AS Mónaco me escuchan… ¿40 millones + Marcelo? :rezar:
Creo que en Monaco no hay McDonald's, no colara….. por Marcelo lo digo. La idea no me disgusta en absoluto :mrgreen:
Tontos tampoco creo que sean los del Mónaco...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1669Mensaje

MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:A ver si desde el AS Mónaco me escuchan… ¿40 millones + Marcelo? :rezar:
Creo que en Monaco no hay McDonald's, no colara….. por Marcelo lo digo. La idea no me disgusta en absoluto :mrgreen:
:meparto:
Pues 39 millones+ Marcelo + suministro por los años del contrato de hamburguesas a su elección :lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#1670Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Kamui escribió:Si jugara por Benzema quizás si estaría medio bien el fichaje.
Yo lo quiero para eso ;)
Hombre, para que descansen Bale y Cristiano, también. :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1671Mensaje

Como gran jugador que es yo quiero que venga pero claro, por menos de 50 millones, cosa que es imposible al 100%.
Porque si nos cuesta 60-70 millones, o juega por decreto o habrá críticas por su suplencia :sisi:
MambaNegra

#1672Mensaje

ozil10RM escribió:
MambaNegra escribió:
ozil10RM escribió:A ver si desde el AS Mónaco me escuchan… ¿40 millones + Marcelo? :rezar:
Creo que en Monaco no hay McDonald's, no colara….. por Marcelo lo digo. La idea no me disgusta en absoluto :mrgreen:
:meparto:
Pues 39 millones+ Marcelo + suministro por los años del contrato de hamburguesas a su elección :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: También le pondríamos una franquicia de la cadena a su nombre si hace falta. :meparto:
Borrar usuario 12100.

#1673Mensaje

FLORENTINO: oye el james este como va de futbolista??
DIRECTIVA: es un jugadorazo, muy bueno, tiene gran futuro, pero vamos muy apretados en la plantilla

FLORENTINO: y en temas de ventas como iria??
DIRECTIVA: pues tendriamos un pais entero, en colombia adoran a James, puede darnos mucho beneficio economico

Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1674Mensaje

daroro escribió:FLORENTINO: oye el james este como va de futbolista??
DIRECTIVA: es un jugadorazo, muy bueno, tiene gran futuro, pero vamos muy apretados en la plantilla

FLORENTINO: y en temas de ventas como iria??
DIRECTIVA: pues tendriamos un pais entero, en colombia adoran a James, puede darnos mucho beneficio economico

Imagen
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1675Mensaje

ozil10RM escribió:Como gran jugador que es yo quiero que venga pero claro, por menos de 50 millones, cosa que es imposible al 100%.
Porque si nos cuesta 60-70 millones, o juega por decreto o habrá críticas por su suplencia :sisi:
Ni a modric ni a kroos ni a bale ni a cristiano ni a benzema le va a quitar el sitio, a ver que pasa.. :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1676Mensaje

Por mucho que digáis que es fichaje de Florentino o todo lo que queráis, es un gran jugador y seria muy buen fichaje, y mucho más si sale Di maría.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1677Mensaje

Pero vamos a ver, que no vendría a cumplir la función de DiMa para nada, como cambio de jugadores es malo si vendes a alguien que te trabaja en el mediocampo por un atacante puro y duro, descompensas la plantilla al final.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1678Mensaje

joseee13 escribió:
ozil10RM escribió:Como gran jugador que es yo quiero que venga pero claro, por menos de 50 millones, cosa que es imposible al 100%.
Porque si nos cuesta 60-70 millones, o juega por decreto o habrá críticas por su suplencia :sisi:
Ni a modric ni a kroos ni a bale ni a cristiano ni a benzema le va a quitar el sitio, a ver que pasa.. :roll:
A Benzema por rendimiento puede que si, a Kroos y a Modric imposible porque no juega ahí. A los otros dos, imposible también.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1679Mensaje

se rebajara el dinero con la inclusion de casemiro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1680Mensaje

j30madr escribió:se rebajara el dinero con la inclusion de casemiro
Si, nos piden 80, y con Casemiro se queda en 70. Suerte que estamos en rebajas.
Responder