Si amigos a eso fue el Barsa al Bernabeu, despues de hacerle el Pasillito al equipo blanco en el terreno de juego durante los 90 minuto iso un paseo por el campo, el Real Madrid se planto bien, y domino el partido de principio a fin, un encuentro donde el Barsa fue a ver como jugaban los blancos, ps el titulo ya estaba en el bolsillo, pero la goleada le pone la fresa al pastel, 4 a 1 pero pudo a ver sido mas, si no es porque el Real Madrid perdono, pero igual fue una goleada, un partido como los que se esperan la temporada que viene, asi jugo el Madrid con clase, paciencia, versatilidad, movilidad, control y gol
Raul fue el primero en anotar, demostrando que esta para la seleccion, luego Robben afirmo su buen momento y es que si este juega asi la temporada que viene y las lesiones lo respetan estara para ganar los mejores premios individuales, Luego llego el gol de Higuain que vuelve a callar bocan con pega y su nombre era coreado por las gradas como un grande, es que este chico apunta para la cima, ademas de que definio como se tiene que hacer con mucha tranquilidad, Ruud vuelve con el ultimo gol y el primero despues de su lesion
Casilla, Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo, Gago, Diarra, Guti, Sneijder, Robinho jugaron como Dios manda, ah y por cierto hay que destacar que Marcelo jugo un partido muy bueno y demostro que tiene futuro, entre los demas ps estubieron grande, me gustaron todo, Robinho a perdido su puesto pero lo poco que estubo se le vio ganas y que podia estar arriba otra vez, y Diarra jugo como el del Lyon y demostro que puede jugar aqui la temporada que viene sin problemas
Como ya le dijo Raul a Calderon, "Le pido no desarme esta plantilla" y Calderon tiene la ultima palabra, si el Madrid va a jugar asi la temporada que viene ps hay que hacerle caso al gran capitan y es que Calderon ya dijo que solo vendran 2 maximo 3 jugadores nuevo, y eso demuestra que el Capi tiene autoridad en este equipo y en esta entidad
Grande el Real Madrid por ensima de todo, el equipo demoestro union y calidad, y ante el Barsa de demostro como se tenia que hacer
Otro reportaje, espero guste, opinen y dejen evaluacion, gracias y Hala Madrid
Atendiendo al clamor popular, y motivados por el resultado de anoche, aquí va la letra del Chiqui-Barça, música de Chikilicuatre, letra de Jesús Gallego:
El Chiqui-Barça mola mogollón.
Lo bailan en Valencia y también en Old-Trafór.
Dale Chiqui-Barça a esos equipillos.
Ya verás que se ponen contentillos.
Segunda estrofa
Lo baila Raúl, lo baila Casillas.
Lo baila Cannavaro sentado en una silla.
Lo baila Schuster, lo baila Calderón.
Y en Inglaterra lo baila Fergusón.
Tercera y última
Esto del pasillo ha sido una manera de darle un interés añadido a un partido donde no se jugaban puntos. Hay que reconocer que han tenido éxito porque todo el mundo estuvo pendiente del famoso paseillo. Que fácil es manipularnos. Que sencillo
Gorki84 escribió:Esto del pasillo ha sido una manera de darle un interés añadido a un partido donde no se jugaban puntos. Hay que reconocer que han tenido éxito porque todo el mundo estuvo pendiente del famoso paseillo. Que fácil es manipularnos. Que sencillo
Te recuerdo q ellos si se jugaban los puntos,para seguir optando al segundo puesto.Y los partidos MADRID-FARSA siempre tienen interes,por lo menos para mi.
Gorki84 escribió:Esto del pasillo ha sido una manera de darle un interésañadido a un partido donde no se jugaban puntos. Hay que reconocer que han tenido éxito porque todo el mundo estuvo pendiente del famoso paseillo. Que fácil es manipularnos. Que sencillo
Te recuerdo q ellos si se jugaban los puntos,para seguir optando al segundo puesto.Y los partidos MADRID-FARSA siempre tienen interes,por lo menos para mi.
No he dicho que no tuviese interés; he dicho "interés añadido". Y nosotros no nos jugabamos puntos, por eso el "pasillo" ha sido un asunto de la prensa de Madrid
Siempre echando la culpa a la prensa d MADRID,me recuerdas a los del VALENCIA años atras con el centralismo y todas esas paridas q soltaban cuando al MADRID se le beneficiaba o cosas d esas,pero tranquilo estamos acostumbrados,son muchos años aguantando esas cosas.
En este asunto no me he metido con la prensa de Madrid, que por cierto es tan tuya como mía. Ha sido una manera muy inteligente de que se hable del partido. Lo que he dicho, es que es muy fácil manipularnos. Empezando por mí mismo.
Gorki84 escribió:En este asunto no me he metido con la prensa de Madrid, que por cierto es tan tuya como mía. Ha sido una manera muy inteligente de que se hable del partido. Lo que he dicho, es que es muy fácil manipularnos. Empezando por mí mismo.
Es q no entiendo porque dices q nos manipulan,el q quiere hacer algo lo tiene q hacer independientemente d lo q digan unos y otros,eso es lo q yo pienso y hago.
A ver, me refiero "manipular" en la acepción de la academia de "Intervenir con medios hábiles, en la política, en el mercado, en la información, etc……..al servicio de intereses particulares”
Ya verás como la audiencia deTele5 en los minutos del principio del partido es mucho mayor que si no nos hubiesen bombardeado con el pasillo. Los anuncios seguro que se han cobrado mucho más caros. Te repito que yo no digo que no sea legítimo. Lo que digo es que vamos por donde deciden algunos. Como corderitos. A excepción de VIKINGOL que es un toro
Gorki84 escribió:A ver, me refiero "manipular" en la acepción de la academia de "Intervenir con medios hábiles, en la política, en el mercado, en la información, etc……..al servicio de intereses particulares”
Ya verás como la audiencia deTele5 en los minutos del principio del partido es mucho mayor que si no nos hubiesen bombardeado con el pasillo. Los anuncios seguro que se han cobrado mucho más caros. Te repito que yo no digo que no sea legítimo. Lo que digo es que vamos por donde deciden algunos. Como corderitos. A excepción de VIKINGOL que es un toro