+100Kuja87 escribió:Illarra y Casemiro igual no se parecen en nada a Kroos. Son compatibles. El aleman es mas del corte de Modric, sera un perfecto acompańante del croata, ambos creativos y con llegada. Respaldados por un Vidal la media seria brutal. Más futbol, posesión, dominio y velocidad. Con la llegada del aleman tenemos por fin a dos de este perfil. No podiamos tirar solo del croata con un quemadisimo Xabi.
Por supuesto que era necesario.
Es James seguroChema11 escribió:Carlos Carpio @Carpio_Marca 12 min
La portada de @marca de mañana también va a ser muy comentada. Estad atentos.
Lo malo que no jugaba de falso 9, es que el mozo es así. El jugaba eso partidos de falso futbolista.DelBosque escribió:Bueno, lo del falso 9 ya le teníamos con Benzema, hay partidos en los que ni remató a puerta.
Si vamos a por un 9 ya no me caben todos.
El problema es la mata mata con ese cambio: James iría al trio de arriba, con DiMa nos quedamos sin interior titular con recorrido y un comodín en casi toda la media y el ataque. Si se van Sami y DiMa tiene que venir un medio. James vendría por Morata, supuestamente.Kuja87 escribió:Yo apuesto a que James viene fijo, siempre y cuando se venda a Di Maria. Si Floren esta dispuesto a pagar ese pastizal, es porque espera recibirlo por el argentino.
+1Kuja87 escribió:Yo apuesto a que James viene fijo, siempre y cuando se venda a Di Maria. Si Floren esta dispuesto a pagar ese pastizal, es porque espera recibirlo por el argentino.
A no, si eso ya lo se. Lo he comentado por el tema de la pasta. No porque vaya a ser un relevo. Es una Florentinada en toda regla, pero me la juego a que eso es lo que esta esperando Floren. La pasta por el argentino.zam escribió:El problema es la mata mata con ese cambio: James iría al trio de arriba, con DiMa nos quedamos sin interior titular con recorrido y un comodín en casi toda la media y el ataque. Si se van Sami y DiMa tiene que venir un medio. James vendría por Morata, supuestamente.Kuja87 escribió:Yo apuesto a que James viene fijo, siempre y cuando se venda a Di Maria. Si Floren esta dispuesto a pagar ese pastizal, es porque espera recibirlo por el argentino.
Pues si Beckham encajaba de mediocentro, este tendrá que encajar en el puesto de Dima, porque mas sitio no hay.Kuja87 escribió:A no, si eso ya lo se. Lo he comentado por el tema de la pasta. No porque vaya a ser un relevo. Es una Florentinada en toda regla, pero me la juego a que eso es lo que esta esperando Floren. La pasta por el argentino.zam escribió:El problema es la mata mata con ese cambio: James iría al trio de arriba, con DiMa nos quedamos sin interior titular con recorrido y un comodín en casi toda la media y el ataque. Si se van Sami y DiMa tiene que venir un medio. James vendría por Morata, supuestamente.Kuja87 escribió:Yo apuesto a que James viene fijo, siempre y cuando se venda a Di Maria. Si Floren esta dispuesto a pagar ese pastizal, es porque espera recibirlo por el argentino.
Pues es posible que esa sea la idea. Una cagada. Aunque yo creo que el falso 9 es lo que Carlo tiene en mente. Solo esto último tiene algo de sentido. Hay que meterlo donde sea con lo que va a costar.pichelo21 escribió:Pues si Beckham encajaba de mediocentro, este tendrá que encajar en el puesto de Dima, porque mas sitio no hay.Kuja87 escribió:A no, si eso ya lo se. Lo he comentado por el tema de la pasta. No porque vaya a ser un relevo. Es una Florentinada en toda regla, pero me la juego a que eso es lo que esta esperando Floren. La pasta por el argentino.zam escribió:El problema es la mata mata con ese cambio: James iría al trio de arriba, con DiMa nos quedamos sin interior titular con recorrido y un comodín en casi toda la media y el ataque. Si se van Sami y DiMa tiene que venir un medio. James vendría por Morata, supuestamente.Kuja87 escribió:Yo apuesto a que James viene fijo, siempre y cuando se venda a Di Maria. Si Floren esta dispuesto a pagar ese pastizal, es porque espera recibirlo por el argentino.
Pierdes Cristiano pero ganas equipo, puede que sea la mejor solución.zam escribió:Lo malo que no jugaba de falso 9, es que el mozo es así. El jugaba eso partidos de falso futbolista.DelBosque escribió:Bueno, lo del falso 9 ya le teníamos con Benzema, hay partidos en los que ni remató a puerta.
Yo iría llevando a CR a la punta...
Ya, pero viendo como acaba las temporadas, también lo protegemos de desgaste. CR en punta haría lo que le da la gana, pero ya sabemos que el que llega es él, después seguramente se movería por todo el frente de ataque. Ya esta año hizo mucho de punta, más que Karim al que incluso alguna vez tiró a la banda.DelBosque escribió:Pierdes Cristiano pero ganas equipo, puede que sea la mejor solución.zam escribió:Lo malo que no jugaba de falso 9, es que el mozo es así. El jugaba eso partidos de falso futbolista.DelBosque escribió:Bueno, lo del falso 9 ya le teníamos con Benzema, hay partidos en los que ni remató a puerta.
Cierto. Se le agota la gasolina a partir de Enero. Pero no puedes convertir a alguien en lo que no es, bajaría a recibir y perderiamos referencia arriba. Puede ser la mejor solución en el sentido que así cuadran las piezas pero no tanto el equilibrio.zam escribió:Ya, pero viendo como acaba las temporadas, también lo protegemos de desgaste. CR en punta haría lo que le da la gana, pero ya sabemos que el que llega es él, después seguramente se movería por todo el frente de ataque. Ya esta año hizo mucho de punta, más que Karim al que incluso alguna vez tiró a la banda.DelBosque escribió:Pierdes Cristiano pero ganas equipo, puede que sea la mejor solución.zam escribió:Lo malo que no jugaba de falso 9, es que el mozo es así. El jugaba eso partidos de falso futbolista.DelBosque escribió:Bueno, lo del falso 9 ya le teníamos con Benzema, hay partidos en los que ni remató a puerta.
Yo lo de Isco no lo veo tan descabellado. Ya demostró que puede hacer sacrificio defensivo.zam escribió:Bueno, teniendo en cuenta que queremos a Isco de interior y James de punta...