8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#2121Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
dave_cobain escribió:
Estratega escribió:Alguno ha visto un partido de Kross, ya no digo de la bundesliga, solo pido de la reciente copa del mundo, lo que fue cuando le presionaban? Desaparecia como gota de leche en una jarra de cafe bien cargado. Kross necesita jugar con 2 hombres de oficio al costado y no tener a alguien a pocos metros. Contra Argelia sufrio, contra Francia mas de lo mismo. Todos hablan de su centro para el gol de Hummels pero en cuanto a lo que se le pide a un mediocampista, nada de nada eh. La final igual.
Modric | Kross | Khedira
Modric | Kross | Dimaria
Kross | Xabi | Isco
etc etc..
Kroos | Kroos | Kroos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Modric----Kross----Modric

:fiesta:
Borrar usuario 15937.

#2122Mensaje

Grande Mesut!

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2123Mensaje

Estratega escribió: Me pregunto ¿quien se la metio doblada a quien? :mrgreen:
Mejor no vayas preguntando eso por ahi, puede que te sorprendan y salgas mal parado. :sisi:
aepit

#2124Mensaje

hal2814 escribió:Los cules estan cagadisimos de miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí no pudieron la temporada pasada que era sistema nuevo, entrenador nuevo y la media no tuvo su mejor año... en esta que estamos reforzados y ellos siguen sin centrales y con varias bajas igual ni a UEFA entran :lol: :fiesta:

jaja pues yo he escuchado decir a muchos culés envidiosos que hemos fichado al descarte del bayern :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2125Mensaje

MFernandez escribió:
Estratega escribió: Me pregunto ¿quien se la metio doblada a quien? :mrgreen:
Mejor no vayas preguntando eso por ahi, puede que te sorprendan y salgas mal parado. :sisi:
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2126Mensaje

Mierda, me acabo de resbalar por un charco de bilis en este post :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#2127Mensaje

Trolear en la presentación de un jugador es muy TOP patético
aepit

#2128Mensaje

hay un trollaco asqueroso por aquí ensuciando el recién estrenado hilo, por favor, hagan limpieza.
Borrar usuario 15937.

#2129Mensaje

Falta a favor del Madrid, y Bale, CR y Kroos candidatos a pegarle. Se me hace la boca agua
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2130Mensaje

yeray22 escribió:Falta a favor del Madrid, y Bale, CR y Kroos candidatos a pegarle. Se me hace la boca agua
y gol de james de cabeza con cantada de bravo ,
Borrar usuario 4146

#2131Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Los cules estan cagadisimos de miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sí no pudieron la temporada pasada que era sistema nuevo, entrenador nuevo y la media no tuvo su mejor año... en esta que estamos reforzados y ellos siguen sin centrales y con varias bajas igual ni a UEFA entran :lol: :fiesta:

jaja pues yo he escuchado decir a muchos culés envidiosos que hemos fichado al descarte del bayern :facepalm: :meparto: :meparto:

Mathieu, Jan Vertonghen y Rakitic jamas jugarían el en Bayern... ya ni de banca :meparto:

Tanto así que cuando sale Rakitic del Schalke el Bayern ni se inmuto al tener gente como Kroos en el equipo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#2132Mensaje

rupeni escribió:
MFernandez escribió:
Estratega escribió: Me pregunto ¿quien se la metio doblada a quien? :mrgreen:
Mejor no vayas preguntando eso por ahi, puede que te sorprendan y salgas mal parado. :sisi:
:facepalm:
Perdonenme a quien pudiera ofenderle dicho compentario que tenia ninguna pretension de hacerlo, mas alla de, en todo caso, al sujeto citado inicialmente, que se esta dedicando como bien dicen a ensuciar el post en el dia de la presentacion de un jugadorazo como es KROOS, que es de quien se tiene que hablar.

Fallo mio, a la lista de ignorados, y a lo que realmente importa; pero esta gente me saca de is casillas.
SHOW MUST GO ON

;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2133Mensaje

Estratega escribió:Y lo mas bonito de todo es cuando reemplacen a Di Maria por James Rodriguez.
Si que la gente que contrata tiene una GRAN idea de futbol :mrgreen:
Me imagino al tano Ancelotti. Debe estar puteando al madrid por completo y a su prensa lacaya :lol: por no saber un carajo de futbol.
Mejor ve a preocuparte por tu equipo, que no tiene ni pies ni cabeza
Última edición por logicoRM el Jue Jul 17, 2014 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#2134Mensaje

aepit escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
dave_cobain escribió:
Estratega escribió:Alguno ha visto un partido de Kross, ya no digo de la bundesliga, solo pido de la reciente copa del mundo, lo que fue cuando le presionaban? Desaparecia como gota de leche en una jarra de cafe bien cargado. Kross necesita jugar con 2 hombres de oficio al costado y no tener a alguien a pocos metros. Contra Argelia sufrio, contra Francia mas de lo mismo. Todos hablan de su centro para el gol de Hummels pero en cuanto a lo que se le pide a un mediocampista, nada de nada eh. La final igual.
Modric | Kross | Khedira
Modric | Kross | Dimaria
Kross | Xabi | Isco
etc etc..
Kroos | Kroos | Kroos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Modric----Kross----Modric

:fiesta:
=D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2135Mensaje

Hombre Kroos es una cagada de fichaje al lado del central que ha fichado el Barça...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2136Mensaje

yeray22 escribió:Falta a favor del Madrid, y Bale, CR y Kroos candidatos a pegarle. Se me hace la boca agua
Yo me imagino es lo que van a ser los corner con el guante que tiene este tio para ponerla y Cristiano, Ramos y Rafa en el área buscando el remate :fiesta: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2137Mensaje

Madre mía la envidia..como les ha roto el culo la Décima :lol: . Por un lado presentando a puteros brasileños y matones uruguayos y por otro presentando a galeses y alemanes de 24 añitos campeones y con las cosas clarísimas, que gusto joder, para ellos el titulito de "Campeón del Verano".
Borrar usuario 4146

#2138Mensaje

zam escribió:Hombre Kroos es una cagada de fichaje al lado del central que ha fichado el Barça...

Igual lo que les duele es que nosotros si podemos presentar a los fichajes y no necesitamos 4 meses para que se integren al equipo :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6992
Registrado: Abr-2013

#2139Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Falta a favor del Madrid, y Bale, CR y Kroos candidatos a pegarle. Se me hace la boca agua
y gol de james de cabeza con cantada de bravo ,
:lol:
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#2140Mensaje

logicoRM escribió:
Estratega escribió:Y lo mas bonito de todo es cuando reemplacen a Di Maria por James Rodriguez.
Si que la gente que contrata tiene una GRAN idea de futbol :mrgreen:
Me imagino al tano Ancelotti. Debe estar puteando al madrid por completo y a su prensa lacaya :lol: por no saber un carajo de futbol.
Mejor ve a preocuparte por tu equipo, que no tiene ni pies ni cabeza
Por Isco vaya y pase pero por Di Maria?
El trabajo del fideo no lo hace nadie en el mundo. Ni Muller ni nadie. Ademas de eso, tiene regate y mucho desequilibrio.
Responder