Kamui escribió:j30madr escribió:siempre es igual ,no lo necesitamos , innecesario , cromo ,capricho.... ,disfrutar de esta maravilla de jugadores , ya ancelotti los pondra donde quiera
Si, y a Isco y a Jesé que les den.
En primer lugar dejaré claro que isco y Jesé espero y deseo que sean el presente y futuro del Real Madrid y de la selección española.
Dicho esto, nosotros somos el Real Madrid, debemos mirar exclusivamente el bien del equipo y no obcecarnos con que triunfe un jugador determinado por muy canterano, o simpatico que nos caiga.
No tengo ninguna duda que si Isco y/o Jesé son lo que todos creemos que son triunfaran independientemente de quien venga, se llmae James o se llame como se llame. Parece que algunos olvidan que si no viene James se quedará Dima y este también les taparía.
James me parece un futbolista excepcional, creo que puede triunfar en el madrid pero también creo que pueden triunfar Isco y Jesé. Explicadme porque considerais que James tapa a Isco y Dima no. Yo creo que con James en el equipo Isco jugará en el puesto de Dima y James en el de Benzema.
Si se queda Dima será titular y arriba jugaria Benzema y a Isco le tocaría ver los partidos desde el banquillo