El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16141Mensaje

Yo sinceramente no se el nivel que tendra Iker, por un lado pienso el merito de ganar 2 de 2 y jugando cada "X" tiempo. En el Madrid su ultima temporada en Copa fue de 10 y en Europa tenia el 10 hasta las semis...en la final tuvo una pifia y se queda entre 8 y 9 de nota. Pero vamos SOBRESALIENTE ganar 2 titulos y encima jugando cada "X" tiempo. Pero claro luego entran las dudas del mundial y lo horrible que estuvo...pero por un lado tambien estuvo horrible toda la roja. Contra Holanda nos marcaron 5....pero pudo ser hasta 8 goles...algunas paro claras de gol. Es que Neuer hizo un mundial de 10, pero con nosotros en Champions tuvo goleada y cantadas tambien. Sinceramente no se el nivel que tiene y el problema es la mierda que se crea entorno a la porteria con los debates. En fin pase lo que pase le deseare siempre lo mejor y a Diego Lopez pues igual. Ambos se merecen respeto.
Borrar usuario 13322

#16142Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo sinceramente no se el nivel que tendra Iker, por un lado pienso el merito de ganar 2 de 2 y jugando cada "X" tiempo. En el Madrid su ultima temporada en Copa fue de 10 y en Europa tenia el 10 hasta las semis...en la final tuvo una pifia y se queda entre 8 y 9 de nota. Pero vamos SOBRESALIENTE ganar 2 titulos y encima jugando cada "X" tiempo. Pero claro luego entran las dudas del mundial y lo horrible que estuvo...pero por un lado tambien estuvo horrible toda la roja. Contra Holanda nos marcaron 5....pero pudo ser hasta 8 goles...algunas paro claras de gol. Es que Neuer hizo un mundial de 10, pero con nosotros en Champions tuvo goleada y cantadas tambien. Sinceramente no se el nivel que tiene y el problema es la mierda que se crea entorno a la porteria con los debates. En fin pase lo que pase le deseare siempre lo mejor y a Diego Lopez pues igual. Ambos se merecen respeto.
+100000

Parece mentira cómo un error hace olvidar toda una temporada. :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16143Mensaje

AS dice que hasta 2015, ojala sea humazo, que se largue ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16144Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo sinceramente no se el nivel que tendra Iker, por un lado pienso el merito de ganar 2 de 2 y jugando cada "X" tiempo. En el Madrid su ultima temporada en Copa fue de 10 y en Europa tenia el 10 hasta las semis...en la final tuvo una pifia y se queda entre 8 y 9 de nota. Pero vamos SOBRESALIENTE ganar 2 titulos y encima jugando cada "X" tiempo. Pero claro luego entran las dudas del mundial y lo horrible que estuvo...pero por un lado tambien estuvo horrible toda la roja. Contra Holanda nos marcaron 5....pero pudo ser hasta 8 goles...algunas paro claras de gol. Es que Neuer hizo un mundial de 10, pero con nosotros en Champions tuvo goleada y cantadas tambien. Sinceramente no se el nivel que tiene y el problema es la mierda que se crea entorno a la porteria con los debates. En fin pase lo que pase le deseare siempre lo mejor y a Diego Lopez pues igual. Ambos se merecen respeto.
+100000

Parece mentira cómo un error hace olvidar toda una temporada. :roll:
No hace olvidar nada, dejad ya vuestras paranoias. Se ha dicho por activa y por pasiva que Casillas ha realizado una temporada notable. Otra cosa es que ya dificilmente recupere el nivel que tuvo hace años, y que errores graves como el de la final antes era muy difícil verlo.

Aqui en general, quitando algún lunántico anti Iker como Archibaldo se le ha criticado fuera del campo más que dentro, y en el césped llevaba unas temporadas a medio gas.

Nadie dice que sea un paquete. Ha sido el mejor. Pero al igual que Buffon, Van der Sar, Cech y otros porteros ven llegar otros arqueros de buen nivel, más jovenes y con más proyección. Por su demarcación todavía podría jugar varias temporadas más, pero su gran etapa pasó. Cuánto antes los asumáis menos sufriréis.

Mi opinión personal es que debería seguir pero delegar la capitanía a Ramos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16145Mensaje

A mi a lo largo de la temporada, más allá de la exigencia que tuvo (tampoco él tendrá la culpa si en la final de copa el Barsa no tuvo ocasiones de gol) me dio por muy buenas sensaciones. Lo vi seguro, tranquilo y con confianza... Todo lo contrario al Casillas que vi en la final de champions y durante el mundial. Y ya no sólo por los graves fallos que tuvo. Es que transmitía poquísima seguridad. No digo que no pueda volver a ser el gran portero que fue, pero está claro que a día de hoy genera dudas. Al menos a mi.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16146Mensaje

Yo con este tema estoy tranquilísimo, que bonito futuro se le avecina a la rata topera :lol: , a tomar por culo este verano aunque sea pagando o sino va a chupar mas grada durante la temporada que yo. Me da igual la temporada que haya hecho, ha quedado clarísimo tanto en la Final de la Champions como en el Mundial que este tío a día de hoy no tiene la capacidad mental para ser el portero siquiera del Real Madrid C, tanto él como el club lo tienen claro.
TopoRout
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2014

#16147Mensaje

Iwanna escribió:Yo con este tema estoy tranquilísimo, que bonito futuro se le avecina a la rata topera :lol: , a tomar por culo este verano aunque sea pagando o sino va a chupar mas grada durante la temporada que yo. Me da igual la temporada que haya hecho, ha quedado clarísimo tanto en la Final de la Champions como en el Mundial que este tío a día de hoy no tiene la capacidad mental para ser el portero siquiera del Real Madrid C, tanto él como el club lo tienen claro.
:fiesta:

Qué ganas tengo de limpiarme a la rata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#16148Mensaje

Iwanna escribió:Yo con este tema estoy tranquilísimo, que bonito futuro se le avecina a la rata topera :lol: , a tomar por culo este verano aunque sea pagando o sino va a chupar mas grada durante la temporada que yo. Me da igual la temporada que haya hecho, ha quedado clarísimo tanto en la Final de la Champions como en el Mundial que este tío a día de hoy no tiene la capacidad mental para ser el portero siquiera del Real Madrid C, tanto él como el club lo tienen claro.
Al igual que tu capacidad para predecir el futuro.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16149Mensaje

Lass escribió:
Iwanna escribió:Yo con este tema estoy tranquilísimo, que bonito futuro se le avecina a la rata topera :lol: , a tomar por culo este verano aunque sea pagando o sino va a chupar mas grada durante la temporada que yo. Me da igual la temporada que haya hecho, ha quedado clarísimo tanto en la Final de la Champions como en el Mundial que este tío a día de hoy no tiene la capacidad mental para ser el portero siquiera del Real Madrid C, tanto él como el club lo tienen claro.
Al igual que tu capacidad para predecir el futuro.
¿No te bastó lo del año pasado con Kaká que ahora vienes a por mas? :lol: . Veremos quien ríe el último ;) .
Borrar usuario 2522

#16150Mensaje

REAL MADRID El Bernabeú gritó: "¡Iker!"
Los diez mil aficionados que acudieron a la presentación de Toni Kroos aprovecharon el acto y la presencia de Florentino Pérez para mostrar su apoyo al capitán blanco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 34120.html

Es lo que me vale. Los demás, botarates. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16151Mensaje

Iker se merece respeto y cariño. Aquí eso de topo, creer a los Siros and company es de chiste. Incluso el amigo de Mou el tal Parames. En fin.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16152Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID El Bernabeú gritó: "¡Iker!"
Los diez mil aficionados que acudieron a la presentación de Toni Kroos aprovecharon el acto y la presencia de Florentino Pérez para mostrar su apoyo al capitán blanco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 34120.html

Es lo que me vale. Los demás, botarates. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jajaja es un poco interpretable el vídeo, qué panda los de AS :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16153Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:REAL MADRID El Bernabeú gritó: "¡Iker!"
Los diez mil aficionados que acudieron a la presentación de Toni Kroos aprovecharon el acto y la presencia de Florentino Pérez para mostrar su apoyo al capitán blanco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 34120.html

Es lo que me vale. Los demás, botarates. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Jajaja es un poco interpretable el vídeo, qué panda los de AS :meparto:

ostia ,lo mismo que con ozil , el simbolo se pira jaja
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#16154Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID El Bernabeú gritó: "¡Iker!"
Los diez mil aficionados que acudieron a la presentación de Toni Kroos aprovecharon el acto y la presencia de Florentino Pérez para mostrar su apoyo al capitán blanco.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/ ... 34120.html

Es lo que me vale. Los demás, botarates. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
10.000 gritando iker....estos del as han estado mucho al sol.....joer que manera de interpretar las cosas
Borrar usuario 13322

#16155Mensaje

Fuesen mucho o pocos, la gente no se olvida de Iker, y sobre todo no le faltan al respeto.
Borrar usuario 2522

#16156Mensaje

zam escribió:
Jajaja es un poco interpretable el vídeo, qué panda los de AS :meparto:
oskarin81 escribió:
ostia ,lo mismo que con ozil , el simbolo se pira jaja
siempre-lasaeta escribió:
10.000 gritando iker....estos del as han estado mucho al sol.....joer que manera de interpretar las cosas

Que me da igual lo que digan los periódicos que lo que yo siento no me lo puede dictar un amasijo de papel que finalmente acabará limpiando culos. Os equivocais, estoy hablando de sentimientos no de juguetes que cuando terminas de jugar con éllos los mandas al contenedor de la basura ¿Podreis entender éso algún día? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16157Mensaje

:oops: :facepalm: que se vaya ya y se lleve a londres a los ikerboys
Borrar usuario 2522

#16158Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Jajaja es un poco interpretable el vídeo, qué panda los de AS :meparto:
oskarin81 escribió:
ostia ,lo mismo que con ozil , el simbolo se pira jaja
siempre-lasaeta escribió:
10.000 gritando iker....estos del as han estado mucho al sol.....joer que manera de interpretar las cosas

Que me da igual lo que digan los periódicos que lo que yo siento no me lo puede dictar un amasijo de papel que finalmente acabará limpiando culos. Os equivocais, estoy hablando de sentimientos no de juguetes que cuando terminas de jugar con éllos los mandas al contenedor de la basura ¿Podreis entender éso algún día? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr escribió: :oops: :facepalm: que se vaya ya y se lleve a londres a los ikerboys


Veo que no. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16159Mensaje

Guti cuando habla de Iker siente cariño, incluso Adan el portero del Betis y bastante personas que conocen a Iker. Este tio es muy grande, por desgracia le esta sucediendo como a Raul...cuando se dijo que era el cancer del Madrid. El futbol no tiene memoria, hace 2 años pediamos el balon de oro y todos a muerte con Iker. Hoy la historia cambio y quizas se ley de vida...

Yo estoy agradecido a Iker por la Roja y por el Madrid. No voy juzgar ni para bien y ni para mal lo que digan la gente...porque no soy su amigo. Pero si opino en lo futbolistico, fue muy grande y el mejor de la historia de España. Incluso se le veia en las ruedas de prensa y en el campo como un chico ejemplar.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#16160Mensaje

_Jesus_ escribió:Guti cuando habla de Iker siente cariño, incluso Adan el portero del Betis y bastante personas que conocen a Iker. Este tio es muy grande, por desgracia le esta sucediendo como a Raul...cuando se dijo que era el cancer del Madrid. El futbol no tiene memoria, hace 2 años pediamos el balon de oro y todos a muerte con Iker. Hoy la historia cambio y quizas se ley de vida...

Yo estoy agradecido a Iker por la Roja y por el Madrid. No voy juzgar ni para bien y ni para mal lo que digan la gente...porque no soy su amigo. Pero si opino en lo futbolistico, fue muy grande y el mejor de la historia de España. Incluso se le veia en las ruedas de prensa y en el campo como un chico ejemplar.

+10000000000000000000000000000000000000000
Responder