El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#36021Mensaje

Yo si fuera Rusia no tensaría tanto la cuerda. Probablemente no pase nada pero matar a civiles son cargos de lesa humanidad.
degas

#36022Mensaje

Me da en la nariz que aquí no va a pasar nada, basicamente porque haber quien es el idiota que dice, fui yo.
David_RM

#36023Mensaje

Me resulta raro que la única prueba que tengamos de que se ha caído el avión sea una columna de humo a no se cuantos kilómetros de distancia.
Borrar usuario 6897

#36024Mensaje

Yo todavía no tengo seguro que fuese un derribo,unos hablan de accidente y otros de derribo.
El corresponsal de defensa de la BBC Jonathan Beale explicó que para derribar un avión a 10.000 metros de altura sería necesario un misil tierra-aire de largo alcance, posiblemente guiado por radar. Esto sugiere que es poco probable que el vuelo de Malaysia Airlines haya sido alcanzado por una batería antiaérea portátil, de mucho menor alcance.

Hace 5 min Jonathan Beale, corresponsal de defensa de la BBC
Es todo muy ambiguo.
degas

#36025Mensaje

David_RM escribió:Me resulta raro que la única prueba que tengamos de que se ha caído el avión sea una columna de humo a no se cuantos kilómetros de distancia.
Yo ya vi fotos de muertos y el presidente de Malasia ha dicho que abrirán una investigación.

PD: Estos de Malaysia Airlines son los mismos que el avión perdido en el pacífico.
DelBosque

#36026Mensaje

David_RM escribió:Me resulta raro que la única prueba que tengamos de que se ha caído el avión sea una columna de humo a no se cuantos kilómetros de distancia.
Es posible. O que en verdad sea la primera prueba publicada. De todas formas con los montajes de EEUU y otros paises y los cientos de cosas extrañas que rodean a estos sucesos nunca se sabe. Lo único cierto es que un avión se ha estrellado y ha muerto gente inocente.
David_RM

#36027Mensaje

Eso es lo que dudo DelBo, si se ha estrellado un avión realmente. Dice la compañía aérea que habían perdido al avión en el radar ¡desde Amsterdam!

Y viendo las imágenes, más raro todavía. ¿Se destruye el fuselaje pero los cuerpos no?
Borrar usuario 16133.

#36028Mensaje

Muy raro todo, hay que esperar
Borrar usuario 16133.

#36029Mensaje

malaysia airlines no es la misma compañia que estrello un avion en el indico?
David_RM

#36030Mensaje

florentiano escribió:malaysia airlines no es la misma compañia que estrello un avion en el indico?
Y un avión que no se encontró...
Borrar usuario 16133.

#36031Mensaje

Si pero este se tiene que encontrar por cojones, que este no esta en el oceano.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 17, 2014 6:53 pm, editado 1 vez en total.
degas

#36032Mensaje

David_RM escribió:Eso es lo que dudo DelBo, si se ha estrellado un avión realmente. Dice la compañía aérea que habían perdido al avión en el radar ¡desde Amsterdam!

Y viendo las imágenes, más raro todavía. ¿Se destruye el fuselaje pero los cuerpos no?
Malaysia Airlines @MAS · 1 h

Malaysia Airlines has lost contact of MH17 from Amsterdam. The last known position was over Ukrainian airspace. More details to follow.
El avión salía de allí, perdieron la señal en Ucrania, aunque el Twitt puede ser sujeto a interpretaciones. pu.. british. :lol: :lol:
ozil10RM

#36033Mensaje

Las imágenes que están saliendo del lugar del accidente son muy duras, no creo que tenga que decir el porque...
degas

#36034Mensaje

A ver si el gran Latinrus nos puede echar una mano, aquí según parece dicen que lo han derribado.

[youtube]f3h9EQ0YxgU[/youtube]
Borrar usuario 6897

#36035Mensaje

Un portavoz de los separatistas prorrusos en la región de Donetsk le dijo a la televisión rusa que ellos no tienen capacidad de derribar un avión comercial que vuela a 10.000 metros.

Sergey Kavtaradze afirmó: "Los sistemas de defensa portátiles que poseemos alcanzan un máximo de 3.000 a 4.000 metros".

Hace 2 min
No se,me parece todo muy raro y bastante feo.
Borrar usuario 6897

#36036Mensaje

No se sabe si fue derribado y el gobierno ucraniano y rebeldes prorrusos se acusan mutuamente de haberlo derribado,repito,muy raro todo.
Borrar usuario 16133.

#36037Mensaje

Lo raro es que vuelva a ser una avion de malaysia
11EdUaRdInHo11

#36038Mensaje

Segun dicen y parece....lo han derribado

Se va a liar.....
ozil10RM

#36039Mensaje

Muchas cosas están pasando y demasiada tensión internacional existe hoy en día. Esperemos que esto no haga crecer esas tensiones... aunque si ha sido derribado se va a liar gorda. Esperemos no ver estas fechas en los libros próximos de historia
Borrar usuario 16133.

#36040Mensaje

Que no se va aliar nada, obama no se va a meter en nada, y europa necesita el gas ruso, conclusion rusia hace lo que le sale de las pelotas.
Cerrado