El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#36041Mensaje

degas escribió:A ver si el gran Latinrus nos puede echar una mano, aquí según parece dicen que lo han derribado.

[youtube]f3h9EQ0YxgU[/youtube]
Bueno el que habla en el video es un niño.
Aunque en el video no hablan del Boing, sino de un avion de un "хунтовский" que significa un avion de la Junta, es decir del ejercito Ucraniano y se cree que fue derribado por los rebeldes.
David_RM

#36042Mensaje

Es todo raro de narices, me da que nunca sabremos la verdad.
oskarin81

#36043Mensaje

que mala noticia , ahora vendran las teorias que si fueron los ucranianos los prorusos , incluso ya ahi una que dice que ese misil era para putin que paso exactamente por ese punto 40 minutos no se si antes o despues .como bien dicen nunca lo sabremos
ozil10RM

#36044Mensaje

Que justo haya caído en esa zona...

Imagen
willi

#36045Mensaje

295 Personas muertas, vaya tragedia.
Borrar usuario 16133.

#36046Mensaje

oskarin81 escribió:que mala noticia , ahora vendran las teorias que si fueron los ucranianos los prorusos , incluso ya ahi una que dice que ese misil era para putin que paso exactamente por ese punto 40 minutos no se si antes o despues .como bien dicen nunca lo sabremos
No me etrañaria que fuese para putin, pero no creo que viaje en un avion sin un caza como escolta.
siempre-lasaeta

#36047Mensaje

Puñetera violencia terrorista, como dijo John Lennon en una de sus frases míticas:
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor y sin embargo vemos la violencia a plena luz del día.

D.E.P. los fallecidos
Borrar usuario 16133.

#36048Mensaje

Haber que dice obama
oskarin81

#36049Mensaje

florentiano escribió:
oskarin81 escribió:que mala noticia , ahora vendran las teorias que si fueron los ucranianos los prorusos , incluso ya ahi una que dice que ese misil era para putin que paso exactamente por ese punto 40 minutos no se si antes o despues .como bien dicen nunca lo sabremos
No me etrañaria que fuese para putin, pero no creo que viaje en un avion sin un caza como escolta.
un caza ucraniano dices? o un caza ruso ? ahora me entra una duda , quien portege a los presidentes en el aire ? los paises por los que pasen , o su defensa aerea ?
Borrar usuario 16133.

#36050Mensaje

oskarin81 escribió:
florentiano escribió:
un caza ucraniano dices? o un caza ruso ? ahora me entra una duda , quien portege a los presidentes en el aire ? los paises por los que pasen , o su defensa aerea ?
El airforceone de eeu tiene sistema antimisiles, son como unas vengalas que lanza el avion a los lados, y tambien creo que lo escolta dos f18 o f22.
Rusia no se, imagino que lo escoltara un caza ruso cuando sobrevuela ukrania.

Pero claro eso en su territorio, ppr que un caza no puede entrar en un pais ajeno, usaran las vengalas esas.
willi

#36051Mensaje

Según dicen medios rusos que el misil iba dirigido al avión de Putin.
Borrar usuario 16133.

#36052Mensaje

willi escribió:Según dicen medios rusos que el misil iba dirigido al avión de Putin.
Tambien puede ser para cargar con las culpas a ukrania
oskarin81

#36053Mensaje

ahora unos se echaran la culpa a otros y viceversa , pero el unico culpable es ucrania por no poder o saber proteger su espacio aereo .como estaba la cosa se hubiera quitado de problemas desviandolos todos ,a que ahora mismo no vuela ninguno .y tb vaya huevos que tiene putin si es verdad cruzarse ucrania yo daba un rodeo
aepit

#36054Mensaje

[youtube]RnJd6fY4Or0[/youtube]

no se si ya los conoceran, pero esos 3 van por ahi gastando bromas por la calle a la gente equivocada y en lo lugares equivocados, se llevan muchas ostias, les han sacado una pistola, navajas, etc, cualquier dia les meten un tiro
ozil10RM

#36055Mensaje

aepit escribió:[youtube]RnJd6fY4Or0[/youtube]

no se si ya los conoceran, pero esos 3 van por ahi gastando bromas por la calle a la gente equivocada y en lo lugares equivocados, se llevan muchas ostias, les han sacado una pistola, navajas, etc, cualquier dia les meten un tiro
:meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#36056Mensaje

De todas formas, viendo estas coñas que se gastan te das cuenta de lo pirada que está la gente, anda que llegar a las manos por chorradas así... A mi mientras no me pongan la mano encima ya pueden decirme misa que paso olímpicamente. Aunque claro también hay que tener en cuenta en los barrios que se meten, que simplemente ves las pintas de los tipos a los que se acercan y ya sabes que va a haber lío seguro.
aepit

#36057Mensaje

No se que decirte, viviendo donde vivo vale, pero si vivo por ejemplo en Compton y alguien me amenaza con sacar una pistola y meterme un tiro no voy a esperar a ver si es broma, porque alli eso pasa, esa broma no la puedes hacer en un sitio asi porque se van a defender y muchos van armados.

Ahora menudos cojones tienen los niñatos esos, que hasta van a hacerles la broma cuando estan en grupos :lol: :lol:
raulista1301

#36058Mensaje

Flipad con esto, un chalado en mitad de un partido de fútbol australiano intentando estrangular a un jugador del equipo rival literalmente, al tío sólo le han caído 4 partidos de sanción :shock: :shock: :shock: Este deja a Suárez como a una hermanita de la caridad en comparación. Lo pudo asfixiar si los compañeros llegan más tarde. Lo que no sé es como los demás jugadores aguantaron la compostura para no patear la cabeza del agresor viendo hacerle eso a un compañero.
[youtube]CzUQWwI_BXE[/youtube]
morado

#36059Mensaje

Jueputa mae más loco, se ve que le llevaba ganas de pegarlo, parece Pepe jajaja
DelBosque

#36060Mensaje

raulista1301 escribió:Flipad con esto, un chalado en mitad de un partido de fútbol australiano intentando estrangular a un jugador del equipo rival literalmente, al tío sólo le han caído 4 partidos de sanción :shock: :shock: :shock: Este deja a Suárez como a una hermanita de la caridad en comparación. Lo pudo asfixiar si los compañeros llegan más tarde. Lo que no sé es como los demás jugadores aguantaron la compostura para no patear la cabeza del agresor viendo hacerle eso a un compañero.
[youtube]CzUQWwI_BXE[/youtube]
Dicen que el Barça lo quiere, ha pasado de Escula de Valors a Reformatorio.

No es que quieran gentuza en la plantilla, es que quieren redimirlos. :mrgreen: El Farça siempre ayudando a la comunidad.
Cerrado