No es el adecuado para seguir llevando la riendas. Sigo pensando que dentro de no demasiado presentará su dimisión. Lo que tengo claro es que la Federación no le va a cesar.
Confirmado que sigue hasta la próxima Eurocopa. Creo que es un error, pero bueno, como aficionado a la selección española cruzo los dedos para que en estos dos años el hombre encuentre la inspiración y sepa acometer los cambios que el equipo necesita.
Desde luego no es una buena noticia para los jugadores del Real Madrid... El rencor le puede y apuesta mas por otros clubes catalanes que le ofrecen falso amor.
Malísima noticia para el fútbol español que seguirá siendo pasto del marquesito y sus caprichos seniles. Otros dos años perdidos para la evolución de nuestro juego, ei tiki-taka, continuará reetrasándonos. Estamos los octavos del mundo y seguirá cayendo mientra la gentuza gobierno ésto.
El ser junto a Valdano y Luis Enrique mas nauseabundo que ha vestido nuestra camiseta. A Etoo le metería en el mismo saco pero no creo que tuviera la mala baba de estos otros, el pobre simplemente era un imbécil