Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#2161Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: lo tendran jodido con Kroos!

Dice que no revelará nada de lo que le diga el entrenador :meparto: :meparto:

ajajaja dice que no le importan las condecoraciones individuales =D> =D> =D>
aepit

#2162Mensaje

Kross: "el real madrid es un paso más que el bayern"

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#2163Mensaje

Esta soltando respuestas bastante contundentes
zam

#2164Mensaje

Es directo en las respuestas el tipo o el traductor va muy de duro... :lol:
Borrar usuario 16171

#2165Mensaje

laguapamerengue escribió:
Moufinger escribió:Por cierto, copio / pego la carta de despedida del Bayern que Kroos ha puesto en su página web. La verdad es que me ha gustado muchísimo. Muchos puntos por destacar.

Hola chicos

Es oficial. Dejo el Bayern de Munich para convertirme en jugador del Real Madrid.

Quiero agradecer al Bayern por un tiempo maravilloso. Hace 16 años tomé la decisión de jugar para ese club y desde entonces cada día orgulloso de tener la oportunidad de ser su jugador. Jugar al lado de jugadores como Lahm, muller, neuer, Bastian, Klose, Luca Toni y Ribery he disfrutado de muchos éxitos. Muchas memorias tanto deportivas como privadas me vienen a la mente. Estoy seguro que el triplete de 2013 permanecerá para siempre en mi memoria y en la vuestra.

Además de esto, he trabajado con excelentes entrenadores, como Hitzfeld, Gerland, Van Gaal o Heynckes, con quien ya había disfrutado teníendolo en el Bayer Leverkuse. El periodo en el Leverkusen fue muy importante en mi carrera, un período del cual no me olvidaría de un solo día. Y me gustaría agradecer especialmente a Rudy Voller y Michael Reschke. Trabajar con Pep Guardiola la pasada temporada también ha sido una gran experiencia. Pep tiene una extraordinaria personalidad , es un entrenador muy especial y destaca sobre todos los entrenadores con los que he tenido ocasión de trabajar. Me ha ayudado mucho y quiero agradecerle a él y a Matthias Sammer, director deportivo, por la confianza que me dieron. Quiero Guardiola, querido Sammer, queridos amigos del Bayern Munich: Os deseo todo el éxito en los años venideros!

Habiendo ganado todos los trofeos importantes con el Bayern Munich y tras ganar la copa del mundo en Brasil, creo que ha llegado la hora de un cambio y aceptar un nuevo desafío. Es por eso que estoy aceptando este desafío con el Real Madrid con el mayor respeto. Un club que es un mito con gran tradición y que es una de las superpotencias del fútbol mundial. Un club con un glorioso pasado y un estimulante futuro. Un equipo con grandes individualidades y maravilloso espíritu de equipo como pudo verse el año pasado cuando ganaron "la décima". Estoy expectante por vestir la camiseta blanca del Real y ayudarles a hacer del futuro mayor gloria para ellos, junto a Carlo Ancelotti y el actual equipo. Un club con leyendas e ídolos tales como Alfredo Di Stéfano, a quien desgraciadamente no he llegado a conocer, Emilio Butragueño, Zinedine Zidane, Raúl o ídolos alemanes como Netzer, Breitner o Stielike.

Para mis fans en Alemania, os continuaré viendo cuando juegue con la selección. Estoy deseando volver a veros. Para mis amigos en España, espero veros muy pronto en el estadio Santiago Bernabeu. Para ellos Yo digo:

Hala Madrid !!

Adiós, por ahora!

Atentamente
Toni

Me ha gustado y mucho. Muy bonito detalle e impecables formas.
Traslate please...yo es que solo hablo Catalán...en la intimidad... 8-)
Borrar usuario 15937.

#2166Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#2167Mensaje

zam escribió:Es directo en las respuestas el tipo o el traductor va muy de duro... :lol:
Es que las preguntas que le han hecho son para enmarcar,yo creo que a la ultima responde ya con mala ostia
Borrar usuario 6897

#2168Mensaje

Le preguntaron dos o tres veces si se fue del Bayern por la filosofa,bienvenido Kroos :facepalm:
latinrus

#2169Mensaje

repetitivas hasta el cansancio las preguntas.

Muy bien lo que expreso acerca del pu.. balon de oro del mundial que le dieron al enano :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#2170Mensaje

La prensa estaba en plan:"Ya sabemos que Toño esta muy loco por fichar por el Madrid y hay que buscar respuestas por dejar el Bayern de la filosofa para fichar por el Madrid",malditos hijos de perra,parecían fanáticos del Sport :facepalm:

Que asco de gente.
ozil10RM

#2171Mensaje

=D> =D>
_Jesus_

#2172Mensaje

Que alegría de ver el número 8 otra vez...ojalá triunfe.
Borrar usuario 13322

#2173Mensaje

Pues tendrá un año de margen para demostrar que vale.
Javi18

#2174Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
saran23

#2175Mensaje

muy bien la presentación aunque las preguntas eran repetitivas ha sabido contestar muy bn
Borrar usuario 16171

#2176Mensaje

pichelo21 escribió:Pues tendrá un año de margen para demostrar que vale.

En una semana tiene que demostrar que no es un paquete sobrevalorado :sisi:
Borrar usuario 2522

#2177Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Pues tendrá un año de margen para demostrar que vale.

En una semana tiene que demostrar que no es un paquete sobrevalorado :sisi:

Tienes razón, sabiendo cómo somos, si en dos mese no demuestra nada, más de uno pondrá el grito en el cielo y lo tendremos que traspasar en diciembre. Coñ... no estamos de uñas contra un mito como Iker. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#2178Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#2179Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Sí. Comienza la cuenta atrás. :lol: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#2180Mensaje

aepit escribió:Kross: "el real madrid es un paso más que el bayern"

=D> =D> =D> =D>
:lol: Buenisimo!!