El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16181Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
"Moza, tengo tierras" :lol:
Borrar usuario 13322

#16182Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#16183Mensaje

jotaceen escribió:
Javi18 escribió:Imagen
"Moza, tengo tierras" :lol:

JAJAJAJAJAJAJJAJA, reconozco que me has hecho reir, tiene cara de viejo ahí jajajaja
Borrar usuario 16171

#16184Mensaje

En esa imagen parece un actor de esas series españolas mierdosas donde sale todo el mundo gritando y diciendo palabrotas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#16185Mensaje

Como madridista a mí personalmente me da vergüenza este hilo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16186Mensaje

Propongo que cuando se largue, al día siguiente cierren este hilo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16187Mensaje

jotaceen escribió:
Javi18 escribió:Imagen
"Moza, tengo tierras" :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#16188Mensaje

Vemos la imagenes del día lunes cuando se hizo el reconocimiento médico de los jugadores del Madrid y en especial la de Diego López que se ve que se ha estado matando a ejercicios y vemos estas del toportero donde se le nota que también se ha estado preparando fisicamente para competir por la titularidad de la porteria. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#16189Mensaje

[youtube]Ca1icndkct4[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16190Mensaje

Me da mucha pena que Iker haya terminado así, pero el se lo ha ganado con creces, no ha hablado cuando tuvo que hablar, no ha desmentido y no ha dado la cara por el club.

Ha sido el peor capitán del RM, y nunca entere porque se comportó de esa forma y porque se dejó ir tanto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16191Mensaje

Chema11 escribió:Propongo que cuando se largue, al día siguiente cierren este hilo.
Me autocito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16192Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#16193Mensaje

Chema11 escribió:Propongo que cuando se largue, al día siguiente cierren este hilo.
Mientras topo se large a mi me da igual lo que paste con este tema.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#16194Mensaje

Pero habrá otros que seguirán hablando aquí, lo mejor es que cuando pire dejemos los debate de una buena vez.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16195Mensaje

Todo eso en el supuesto de que se vaya, porque de momento no parece que nos lo quitemos de encima ni trayendo a otro portero...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20521
Registrado: Abr-2010

#16196Mensaje

Para mí sigue siendo muy bueno, lo que le ha pasado es que antes se le perdonaba cualquier cantada, que eran las mismas que ahora, lo que pasa es que ahora le tienen manía muchos y ha bajado en confianza. Al bajar en confianza en sí mismo canta más ya que está pendiente de lo que puedan decir... es la consecuencia de haber jugado siempre de indiscutible, de saber que el suplente no te iba a quitar el puesto y ahora que te pongan en duda por primera vez en tu carrera.

Culpa suya pero también de los aficionados, a los que llamamos ovejas. Siguen la opinión difundida por uno sin ninguna prueba evidente sobre que Casillas fuese el cáncer del vestuario en el último año de Mourinho. Es de personas inteligentes no dejarse llevar por la opinión de un grupo y aprender a pensar por uno mismo. De la gente que raja de él muy pocas (en este foro ninguna) he visto que de argumentos decentes para que se tomen en serio. Salvo Rupeni o David_RM creo recordar, que daban argumentos DEPORTIVOS para que no fuese titular. El resto no demostráis ni argumentos decentes ni una base sólida para tomaros en serio.

Con esto quiero decir que maduréis, tengáis personalidad y dejéis de joder el hilo, que a algunos nos gusta entrar en el hilo de un jugador para ver cosas SERIAS y debatir NORMAL con argumentos NORMALES.

Se que la mayoría sudarán de este post, pero ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#16197Mensaje

Es que despues de sus ridiculos en Confederaciones, final de Champions y mundial se necesitan mas argumentos?

:meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#16198Mensaje

Lass escribió:Para mí sigue siendo muy bueno, lo que le ha pasado es que antes se le perdonaba cualquier cantada, que eran las mismas que ahora, lo que pasa es que ahora le tienen manía muchos y ha bajado en confianza. Al bajar en confianza en sí mismo canta más ya que está pendiente de lo que puedan decir... es la consecuencia de haber jugado siempre de indiscutible, de saber que el suplente no te iba a quitar el puesto y ahora que te pongan en duda por primera vez en tu carrera.

Culpa suya pero también de los aficionados, a los que llamamos ovejas. Siguen la opinión difundida por uno sin ninguna prueba evidente sobre que Casillas fuese el cáncer del vestuario en el último año de Mourinho. Es de personas inteligentes no dejarse llevar por la opinión de un grupo y aprender a pensar por uno mismo. De la gente que raja de él muy pocas (en este foro ninguna) he visto que de argumentos decentes para que se tomen en serio. Salvo Rupeni o David_RM creo recordar, que daban argumentos DEPORTIVOS para que no fuese titular. El resto no demostráis ni argumentos decentes ni una base sólida para tomaros en serio.

Con esto quiero decir que maduréis, tengáis personalidad y dejéis de joder el hilo, que a algunos nos gusta entrar en el hilo de un jugador para ver cosas SERIAS y debatir NORMAL con argumentos NORMALES.

Se que la mayoría sudarán de este post, pero ahí lo dejo.
sabes que las churras y las merinas son dos razas de ovejas autoctonas de españa no ? aunque son distintas no dejan de ser ovejas . si tu nos llamas ovejas dejame llamarte merina .a lo que voy ,no te dimos motivos por el cual casillas es el cancer del vestuario , vosotros a mi tampoco . te voy a dar un motivo que ya di alguna vez: para bien o para mal por motivos deportivos o extradeportivos el que decide es el entrenador y no me voy a a explayar en esto por que ya esta muy comentado y si no lo entiendes o no lo quieres entender quizas no seas tan INTELIGENTE como pareces o quieres parecer .si tu te consideras ya maduro me alegro por ti , en mi caso te dire que cada dia maduro un poquito mas , a que edad te parece la correcta para ser una persona madura? :meparto: :meparto: de personalidad creo que no ando mal ,kaka bien no ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16199Mensaje

Espero que cumpla las expectativas como capitán y probable portero titular en caso de quedarse, ya no le pido que aprenda a usar los pies para sacar, eso ya entendí que es imposible.
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#16200Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0

Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
Responder