James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1801Mensaje

Acaba de decir François que el Madrid se plantea meter a Keylor en la operación por su fichaje.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1802Mensaje

A ver quién la dice más gorda...
Borrar usuario 15937.

#1803Mensaje

Moufinger escribió:A ver quién la dice más gorda...
Han empezado las vacaciones hasta Agosto, tendremos una etapa "tranquila"
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#1804Mensaje

Javi18 escribió:Acaba de decir François que el Madrid se plantea meter a Keylor en la operación por su fichaje.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Y que sería cedido o traspasado :meparto:

Estos tios estan hablando del Madrid o de un manicomio¿?¿?¿? , Si esto fuera verdad, soy Keylor y mando a tomar por culo a Floper.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1805Mensaje

A ver si va a ser otro portero el que va a hacer que venga James, eh...
Borrar usuario 16171

#1806Mensaje

Alyosha escribió:
Javi18 escribió:Acaba de decir François que el Madrid se plantea meter a Keylor en la operación por su fichaje.


:lol: :lol: :lol: :lol:
Y que sería cedido o traspasado :meparto:

Estos tios estan hablando del Madrid o de un manicomio¿?¿?¿? , Si esto fuera verdad, soy Keylor y mando a tomar por culo a Floper.

Ahora hablando en serio, si yo fuera Keylor Navas pediría una aclaración de todo este tema, no me refiero a la "cesión" , sino a para qué carajo le ficha el Madrid. Si la respuesta no fuera satisfactoria, cogía el avión a Munich. Me parece que la indefinición en la que se encuentra el Madrid es una falta de respeto hacia Keylor.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1807Mensaje

Lo de James es HUMO!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1808Mensaje

lexguitar escribió:Ya lo dije anteriormente y se lo dijo miles de veces. Pero quiero volver a repetirlo: Fichaje innecesario.

No niego que es bueno, pero igualmente de innecesario.
+1000

Y menos cambiarlo por Di María, necesitamos más el sacrificio y los huevos de Di María, que el talento de James.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1809Mensaje

James es un jugador polivalente. Puede actuar de falso 9 y jugar perfectamente con Cristiano o Bale. Esta temporada tenemos en juego los 6 títulos, ¿van a jugar Ronaldo y Bale 72 partidos?.

Por la regla de tres que empleais, Kroos tampoco tendría sitio con Modric, Isco, Alonso, Illarra,..
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#1810Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James es un jugador polivalente. Puede actuar de falso 9 y jugar perfectamente con Cristiano o Bale. Esta temporada tenemos en juego los 6 títulos, ¿van a jugar Ronaldo y Bale 72 partidos?.

Por la regla de tres que empleais, Kroos tampoco tendría sitio con Modric, Isco, Alonso, Illarra,..
+1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1811Mensaje

Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1812Mensaje

rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1813Mensaje

MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.
De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.
:shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1814Mensaje

rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.
De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.
:shock:
A mi lo que no me entra que se pague 70/80 millones por 5 partidos de un mundial y paguemos casi lo que costo CR. Incluso Griezmann me parece un jugador similar y mas contrastado. Conoce la liga española, juega en una selección top y no valdria esas cantidades. Ïncluso iria por Reus. Pero de todas formas yo tambien pienso que las prioridades son otros jugadores, James podemos esperar y en caso que el chico fuera a mas...cuanto puede valer en un futuro? 90 millones? Si es que estamos pagando por un tio unas cantidades brutales por jugar contra GRECIA, JAPON, COSTA DE MARFIL Y URUGUAY.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1815Mensaje

pues parece que despues de toni vendran keylor y james y no creo que venga nadie mas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1816Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
MerengueMerengue escribió:
rupeni escribió:Lo que no me entra en la cabeza es que suene James y no se piense en traer a otro centrocampista de contención.
:shock:
Si acaban saliendo Di Maria y Khedira yo creo que si se fichará. Yo he leído que suena Luiz Gustavo.
De jardinero para rehacer el cesped que destroza es cojonudo.
:shock:
A mi lo que no me entra que se pague 70/80 millones por 5 partidos de un mundial y paguemos casi lo que costo CR. Incluso Griezmann me parece un jugador similar y mas contrastado. Conoce la liga española, juega en una selección top y no valdria esas cantidades. Ïncluso iria por Reus. Pero de todas formas yo tambien pienso que las prioridades son otros jugadores, James podemos esperar y en caso que el chico fuera a mas...cuanto puede valer en un futuro? 90 millones? Si es que estamos pagando por un tio unas cantidades brutales por jugar contra GRECIA, JAPON, COSTA DE MARFIL Y URUGUAY.
Floren en estado puro.


Supongo que tendrán sus estudios de rentabilidad marketiniana que dicen que el chaval será una mina.
Lo que significa que será otro que deba de jugar SI o SI.

Me dan pena Isco y Jese.
:?
celia Hills
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2014

#1817Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0
Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44977
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1818Mensaje

Alguien que banee a los spamers please.

Es que este fichaje no tiene ningún sentido y menos tras haber fichado a Kroos. Necesitamos un 9 y un toterreno.
Borrar usuario 16133.

#1819Mensaje

degas escribió:Alguien que banee a los spamers please.

Es que este fichaje no tiene ningún sentido y menos tras haber fichado a Kroos. Necesitamos un 9 y un toterreno.
Hombre, ese spam es para ayudar a dar de comer a niños, yo lo veo bien.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1820Mensaje

saran23 escribió:pues parece que despues de toni vendran keylor y james y no creo que venga nadie mas
y se van Khedira y Di Maria?entonces se queda cojo el mediocampo...
Responder